¿Mejor cera para el cabello?

e0n-

Esa ultima de llongueras la tengo, pero es de fijacion media y no fija absolutamente nada ademas no es el efecto que busco, llevo gastados como 4x euros con eso de "ir probando" y no he encontrado todavia nada.
Probare esa de Play ball de loreal que comentas, pero con esa te puedes hacer este tipo de peinados o es para otros.

Ah tienes que plancharte el pelo antes/despues?, porque si no paso.

LerToS

Pues tengo el pelo al 3~ y siempre he usado gomina... pero me he animado con este post a probar la cera, quizás pida esa ke habeis puesto de ebay, label.m mesh noseke ostias... a ver q tal xD

T

#121

La que te he puesto de Loreal es una pasta blanca densa, te coges un poco y te la untas en las manos y de las manos al pelo dandote la forma del peinado que quieras, te puedes hacer cualquier tipo de peinado (perfecto para la de ambas fotos) y te mantiene ese peinado todo el día, es como si te echases superglú xD

despues de eso no te retoques el pelo con planchados o cosas asi porque te puedes hacer una buena... por asi decirlo una vez el echarte esa cera es el retoque final

YOINK

#27 ha puesto la mejor, cera CREW, yo tengo el pelo bastante muerto y me costaba ponerlo de punta, siempre con gomina, pero no me gustaba el efecto de la gomina, probe mil ceras y solo la CREW me dejaba el pelo de punta, sin hacerlo pegotones y dejandolo muy natural....es dificil encontrarla pero por internet puedes conseguirla

1 comentario moderado
McJoel

yo siempre que me pongo cera uso de la marca american crew , exactamente el modelo pomade. Es una cera que huele super bien, da una fijacion media no muy fuerte y da brillo

Tiene un amplia gama de ceras , gominas y geles especificos para el hombre , cosa que solo se encuentran en peluquerias que trabajen con este producto , asi que olvidaros de comprarla en el super o grandes superficies

aqui dejo una foto de la que yo uso

Y aqui un link de la amplia gama de productos con sus especificaciones

http://decmodahombres.blogspot.com/2010/11/productos-american-crew.html

LerToS

Esto es una mierda, no hago mas que leer nombres de ceras y todos decis que son buenisimas, asi no hay quien se decida en cual comprar xDD

Simplemente para pelo de punta al 3/4... estoy hasta la polla de la gomina giorgi, por probar algo nuevo xD

I

He usado alguna vez una del Mercadona que apesta a fresa, no me pongo más eso :/

Snapper

#127 Cualquier cera de marcas para uso profesional seguramente vayan bien, unas mejores que otras, tambien segun el pelo o efecto deseado, ahora, entre marcas como label.m sebastian, american crew etc... a las ceras de venta por 3-6€, pues hay un mundo de diferencia.

No te queda otra que no sea ir probando ceras caras, lo bueno, es que aunque unas vayan mejor que otras, todas tienen mucha calidad.
Te aconsejo comprarlas por ebay, que es mucho mas barato que comprarlas a tiendas online y ya ni te cuento respecto a tiendas fisicas que te pueden valer un 60% mas caras.

Los mejores precios suelen tenerlos las ceras que se venden desde uk por ebay, cosa de 10-13€ lo que en españa vale 20-25€ y los gastos de envio son baratisimos (1.5-2 libras), envian por correo y a mi en una semana lo tengo en casa.

Y eso es extensible a todo tipo de productos cosmeticos (bases, pinceles, sombras etc...), una amiga mia flipo cuando compro por ebay a uk, productos cosmeticos por valor de 30€ que en españa le hubiesen costado unos 70-80€ tranquilamente.

1
LerToS

Ok gracias #129 pues haré eso, me pillaré por ebay o la label.m o una de esas de american crew, mi unica experiencia con cera fue una giorgi q compre y fue desastroso, menudo puto asco de cera, pero luego me pusieron en una peluqueria una q se llamaba "Crafty Clay" o algo asi y joder quedó de puta madre xD

Shaft

Hace tiempo habia una brillantina de Garnier Fructis pero de un dia para otro lo dejaron de hacer, era la que usaba. Por lo cual ahora uso la cera de Garnier Fructis.

brillantina > cera

t_sergi

La de las orejas mezclada con agua y cocacola van de puta madre, es una receta casera milenaria..

zadan

Yo uso la de llongueras de 3,50€ o algo así y la verdad que el pelo se queda en su sitio y no deja trocitos blancos, al menos a mi...probé la de loreal en su día pero el pelo a los 10 mins estaba "chof" de nuevo xDD.

Gandalf530

#130 La que dices seguramente sea la que compre yo, la tienes en #107

1
B

Como he visto mi comentario antiguo y veo que aún sigo usando American Crew, y año nuevo vida nueva bla bla bla excusas sociales; he decidido cambiar un poco y pillarme la label.m de eBay del tío ese de uk. A ver qué tal está. Cuando cobre paga doble en verano probaré la de 30-40€ que decís de la Sebastian, pero creo que sólo la probaré en bodas y prou xd.

#126
Esa no te da toda la definición necesaria a la que tengas pelo rizado (yo). Para pelo liso sí, es suficiente.

#136
La gomina no me deja (almenos a mí) más juego que ponérmelo de punta (y con algunas ni eso). Con la cera puedo hacerme desde crestas cuando tengo el pelo largo hasta tirar una parte adelante y otra atrás... (peinados más "locos" digamos). Con la espuma hay que tener el pelo largo y NO tiene que llevar alcohol (asesorate en peluquerías, pero te querrán vender su producto). Si no reseca mucho el pelo y pierde su brillo natural y cada vez su textura se vuelve más a pelo-paja.

B

¿Ventajas e inconvenientes en un duelo cera vs gomina vs espuma?

Gandalf530

#136 Yo he usado las 3.

La espuma mola, yo de hecho la he usado durante mucho tiempo, pero en cuanto te crece un poquito el pelo, no sirve para nada...

La gomina es bastante asquerosa a mi modo de ver, deja el pelo hecho una mierda.

Cera, si se hecha la cantidad justa (es decir poca) y es una cera de calidad bastante decente es la mejor opcion.

Hurtiek

Vaya, no había visto el thread ni habia oido nunca esto de la cera....Yo dejé de usar la gomina hace un par de años porque no me gusta como quedaba el pelo de acartonado asi que suelo usar laca xd o directamente salir sin nada echado en el pelo, lo que imposibilita el hacerme algun peinado asi medio decente.

¿La cera esta que tal está? ¿Deja el pelo igual de feo que la gomina, o es según la marca? ¿Es igual de perjudicial?

kasuno1

La cera no "cartona" tanto el pelo y te lo deja más natural y sin parecer que está mojado. Además, la gomina no se puede moldear horas más tarde cosa que con la cera sí que se puede.

Yo siempre he usado una que es un bote rojo, y que la cera es de color gris ... aunque quiero probar otras, a ver si salen mejor.

McJoel

Mi peluquera me enseño un truco estupendo para maquearse con cera

Despues de la ducha o mojarse el pelo lo suyo es secarselo con el secador con aire caliente todo para atras y arriba de manera que te quede todo subido , es muy importante que el pelo no se quede humedo ni mojado porque sino la cera no coje con el pelo

una vez eso hay que ponerse la proporcion deseada de cera en la mano y empezar a frotarse las manos haicendo el tipico gesto de refriego como si las tuvieramos frias en pleno invierno , hasta que noteis que se note como cierta calor en la palma de las manos y apartir de ahi empezar a ponerla en el pelo y moldearlo al peinado deseado

de esta manera es mucho mas facil ya que al tener el pelo totalmente seco y todo para arriba hacia una misma direccion al poner la cera pues con los dedos y las manos es el doble de facil moldearlo hacia la postura que se quiera ! probarlo y ya me direis !

EJ_Bullseye

Desde hace un par de años uso espuma, he probado la cera baratilla un par de veces y no me acababa de convencer el resultado. Me ha picado la curiosidad con este hilo y seguramente pruebe esta vez alguna de marca de renombre.

Aunque me da un poco de palo tener que andar pidiendo a ebay nada, ¿habéis hecho alguno un pedido a un vendedor en concreto y que os haya ido bien? ¿Alguna cera de calidad que sea fácil de encontrar en España?

#142 Tengo mucha caspa, de champús he usado H&S, Deliplus, L'Oreal, Naturaleza y Vida, T-Gel... Y a excepción quizás de T-Gel ninguno me previene la aparición de caspa tanto como H&S.

EDIT: al final he pedido la versión mate de American Crew, que la ponéis muy bien

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260712632472&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1769wt_1139

A ver como sale la cosa :)

tribas

La gomina es pura mierda, nunca la había usado, hasta que me dio la duda existencial y compre la de Giorgi y joder asquez máxima, se te queda el pelo "acartonado" y con restos de mierda. Jamás volveré a usar gomina.

Lo de la cera habrá que probarlo xd, pero ¿sirve para cabellos con una mata considerable?

por otro lado ¿qué champú usais? yo como tengo el cabello graso, uso el HS limón y va de lujo.

Snapper

#141 En ebay tienes peluquerias/almacenes que te ofrecen precios sin competencia y riesgo ninguno, pagas por paypal y son vendedor con cientos o miles de votos positivos.

En españa alguna cera de calidad facil de encontrar? Todas, eso si, entre 2-3 veces mas cara.

PD: La cera que has comprado, la tenia el vendedor que le compre yo la de label.m (que me ha llegado hoy por cierto) 2€ mas barata xD

e0n-

#142 H&S o Fructis de Garnier con mentol.

Creo que me decidiré finalmente por la de American Crew a ver que tal, tambien considero la opcion de Playball de Loreal, existe mucha diferencia entre ambas?

Snapper

#144 Deberiais pillar una label.m o sebastian professional, tienen mejor fama que american crew

1
EJ_Bullseye

#143 ¿Qué vendedor? Joder que ciego soy, mira que he mirado varios precios antes de pedir nada.

Snapper

#146

http://cgi.ebay.es/American-Crew-Fiber-75g-/270685202010?pt=UK_Health_Beauty_Hair_Care_Hair_Styling_Products_PP&hash=item3f0618665a

Aunque pone 75gr, es la version 85gr (que ya le pregunte al vendedor y es un error tipografico) pues solo hay version de 50gr y de 85gr

1 respuesta
N3mex

eso no os deja el pelo graso graso graso? xD

YOINK

#127 como ya te han dicho, cualquier cera profesional, yo probe todas las ceras del eroski o cualquier centro comercial y ninguna me aguantaba el pelo, se me acababa viniendo pa bajo......hasta que un dia fui a una peluqueria de estas asi modernas y el peluquero despues de pelarme me paso un poco una mini plancha y con una minima puntita de cera CREW la calento con el secador la extendio bien en las manos y bualaaa!! el pelo perfecto, semi de punta, nada artificial, muy natural y sin quedar bajunaco xD.

1
e0n-

#145 Pero esa de Label M pone que es hold soft-medium, vamos que no es fijacion muy fuerte y yo al tener el pelo bastante duro se me vendria abajo en -1.

Busco algo que sea de fijacion extra-fuerte, huela bien sin dejarte mierdas en el pelo y para este peinado mas o menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales