¿Mejor cera para el cabello?

ValdemarAK47

pues de primeras, es como arcilla de color claro, con lo cual tienes q moverla bastante en el pelo, porque si no, se te quedará el pelo con un tonito blanco/rubio...x no haberla aplicado homogeneamente.
Es efecto mate 100%, fijación buena, puedes moldear el pelo sin problemas como quieras y a lo largo del tiempo que la tienes puesta también. Te deja el pelo como si no tuvieras nada puesto, pero peinado a tu gusto.
Para mi gusto, demasiado mate, quería al menos un pelín de brillo...algo mínimo.

8 días después
Y

buenas, yo he estado probando con un par de ceras y na ninguna me ha funcionado.. la ultima que me compre fue la de sebastian (que por cierto es carisima,20 euros) y tampoco el efecto me dura muy poco se me baja el pelo en nada.. alguien me podria decir una cera que te deje de alta fijación ? gracias.

KaKaLoXn1

Yo suelo llevar Giorgi pero la que mas me ha gustado de las que he probado es la de Llongeras, aunque te la tienes que extender bastante bien si no quieres q se te quede el pelo con reflejos blancos. La peor que he probado la de Garnier.

1 respuesta
26 días después
Deivis

#213 Pues el otro día que leí tu comentario, decidí probar a comprarme la Giorgi, y dios.. que cera más mala, deja el pelo grasiento y con un brillo que no me gusta nada.

De lo mejor que he probado sin duda alguna es la de Llongeras, me gusta el efecto mate que deja al pelo..

1 respuesta
KaKaLoXn1

#214 Pues a mi no me pasa eso que dices del pelo grasiento :S La que yo uso es acabado mate. De hecho todas las que me he comprado son acabado mate, sino no las uso xD

Deivis

Entonces culpa mia por haber comprado esa, busqué la mate pero no la ví en la estantería y pensé que quizá giorgi no hacía.. En la mia pone.. definición y brillo (extrafuerte)

Por lo que la tiraré y compraré la llongeras.

Mani_xD

Ya que yo fui el creador del tema, me autorespondo con la mejor cera que he probado hasta la fecha, y con la cual estoy super satisfecho.

En serio, impresionante. Sus 15€ valen la pena, y dura bastante.

2 respuestas
D

#147 ¿ Cual es el tiempo razonable para recibir la cera fiber de american crew de este vendedor del reino unido?

Se lo pedí el pasado viernes 18 y al día siguiente ya me dijo que lo había enviado, es normal que aún no lo haya recibido?

1 respuesta
Snapper

#218 Si, si se lo pediste el viernes, le recogerian el paquete pero hasta el lunes no empezara a moverse y minimo 1-2 dias hasta que llega a un aeropuerto en reino unido, luego ya, lo que tarde correos.

Depende mas que nada de correos, a mi me han enviado muchisimas cosas por avion desde reino unido, la misma empresa y me han llegado en 3 dias o en 10.

suaveSHOW

2 1 respuesta
o4colorxl

Yo es que no se como decirlo ya...

1 respuesta
C

Yo desearia comprar una de estas ceras pero estoy en Colombia y he tratado de conseguirla pero ya he comprado 2 y no me dejan el cabello con efecto natural o efecto seco sino con Efecto humedo como si tuviera gomina o gel, alguien me podria decir como es la consistencia de esta cera las que yo he comprado (que no me han servido) tienen un aspeco como pegajoso y cuando las frotas con las manos se ponen como crema, estas como son? igual o tienen un aspecto como de pomada, asi se me haria mas facil poder adquirirla, y la murray's es tambien una cera para peinar como estas o q es??

dkdvd

#1 Semen de caballo beduino

2
resondual

La de los oídos, mano de santo.

Danico

Yo siempre he usado gomina pero quiero probar la cera..

Exactamente como se usa? es como la gomina con el pelo humedo/mojado? o seco te la hechas y te peinas?

C

Echaté champú, es con lo que me suelo lavar yo la cabeza.

C

Bueno pues segun lo q he leido y pues la que yo he usado que es cera pero no tiene efecto mate sino humedo q es la que estoy tratando de conseguir... y la forma como se aplica es con el cabello seco o pre-seco yo primero saco un pokito y la froto con las manos hasta que tenga apariencia de crema y luego la aplico en el cabello pero siempre me peino lo mas pronto que pueda, por que se seca muy pronto... alguien que la utilize me podria decir la consistencia de la cera para peinar efecto natural no he podido conseguirla!!!

bATUSORZ

Hola me he llegado hoy la cera label M mesh styling,la piye x ebay y un fracaso...
No venia precintada(no se si viene x defecto),el bote medio vacio...me he puesto en contacto con el vendedor y aun estoy a la espera de respuesta.

Os dejo una imagen,si hay alguien q la haya usado q me diga si la cera es original,xq ya desconfio q sea un fake,y no tengo ganas de untarme el pelo con corrida de toro XD

1
1

ValdemarAK47, hoy acabo de recibir yo la Sebastian y cuando la he abierto he podido comprobar que está muy dura. Es normal? Para coger una "pincelada" de cera tengo que hacer bastante fuerza... me mosquea un poco porque vi un vídeo por YouTube donde más bien parecía como una pasta. Ni muy dura ni muy blanda.

Por cierto, no huele a nada, verdad? Bueno, sí huele pero vamos, que perfumada no está...

De momento me he llevado una desilusión después de gastarme 21 euros. A todo esto, dónde la conseguiste tu por 15 euros?

Gracias y un saludo!

1 respuesta
Intrak

Yo uso una cera que no va mal, aguanta bastante bien el peinado, pero su problema es que es demasiado brillante, me la compré en una peluquería.

Lo que estoy buscando es algo como habéis dicho antes... que sea mate, que no le de ese brillo ni grasa a mi pelo. Qué me recomendáis? He leído que American Crew y Label.M van bien... Me podríais dar nombres de ceras de estas marcas que sean mate y dónde poder comprarlas?

Gracias.

1 respuesta
ValdemarAK47

#229 Hola 10minute, sobre la cera Sebastian. Si, es muy dura, y hay que hacer fuerza para recoger un poco entre los dedos. Y no, no tiene digamos un olor perfumado, huele a algo...pero no es que lleve un olor característico o sobresaliente.
El que quiera una cera con efecto mate total...ésta es su cera, porque deja el pelo sin brillo ninguno y una vez aplicada hay que homogeneizarla bien por todo el cabello, porque si no lo haces se te puede ver un poco blanquecino a causa del color de la cera.
Sobre donde la compré...fue por ebay, pero busqué por www.ebay.com , ahí pones el nombre de la cera Sebastian (en ingles lo de cera) y te salen diversos vendedores a diversos precios, busca el más barato y listo.

#230 lo mismo buscas la cera Sebastian. Yo tengo la American Crew Pomade y te dejo el pelo brillante.

1

Gracias Valdemar. A ver si este fin de semana la uso en propiedad y cambia mi opinión de a priori.

Tengo pensado también hacerme con la American Crew Fiber. Ya veremos.

Gracias de nuevo y un saludo.

C

cual es mejor de los que ya han utilizado ceras para peinar, por lo menos para efecto mate, es mejor que sea con consistencia de pomada( es la que yo tengo) o la que es como consistencia medio liquida.. no se por que la verdad no he utilizado la ultima, pero cual deja mejor el cabello??y la de pomada la verdad es que yo la utilizo pero creo que la estoy utilizando medio mal siempre tomo mas de la cuenta por que creo que no me va a alcanzar o no me va a quedar bien el cabello, y me la aplico con el cabello medio seco

m4a1sd

Es la que estoy probando ahora.

C

como se preguntan esos productos a la hora de comprarlos?? solo dices cera para peinar fecto matte y ya?? por que yo siempre la pregunto asi y pues solo me han dado la que parece pomada de marca saloon in de efecto matte pero casi no tiene contenido y me gustaria probar la cera en si, como las que han publicado aki...

jeke

#220 Sabe.

STAN

NeV3rKilL

¿Quien llama cabello al pelo a parte de la tele?

1 respuesta
STAN

#238 #1

20 días después
F

Hola, miren, yo soy un chico joven de 14 años, a ver, yo me plancho para arriba el pelo, y uso esta cera: http://3.bp.blogspot.com/-xRWC5jkUzUs/TVxDzP2zcCI/AAAAAAAAAaQ/NekGxyD6QvU/s1600/DSC02132.JPG
Mi pregunta es, si esa me va bien, o podria usar otra mejor, que no fuese muy cara si esposible, ya que no estan los tiempo para desplifarrar.
Muchas gracias de antemano.

Tema cerrado

Usuarios habituales