¿Mejor cera para el cabello?

I

Yo me estoy dejando crecer el pelo dejármelo largo, pero estoy en la fase 'casco' y no sé que hacer en él para no dar vergüenza por la calle, ¿ideas? xD

Snapper tiene que tener un pelazo de la hostia, se le ve todo un experto; ¡pon fotos!

yaiko

La cera deja bolitas en el pelo muy molestas... no se como podeis usar eso xd

Os parecera raro, pero la Laca te permite hacer unos peinados cojonudos... y no es perjudicial para el pelo.

EJ_Bullseye

#182 Ya han dicho varias veces que si se calienta un poco antes de aplicarla no existe ese problema.

thevorticist

La cera es de un color gris-marron sospechoso, pero si la frotas, con el calor se queda como aceite trasparente, te la pones y listo. No hay q ponerse mucha, y solo por las raices.

Esto empieza a ser muy gay, xD.

#181
Un gorro de navidad da el pego hasta el día 6.

1 comentario moderado
Lync3

Nunca he usado cera siempre he sido de gomina y la verdad que cuando tienes el pelo un poco más largo de la cuenta no deja el efecto deseado. ¿De verdad mola tanto la cera como contáis? me esta dando curiosidad por probarla, sí encima decís que no deja mierda en el pelo ni nada.

m4a1sd

#180 Alguien la tiene? tiene buena pinta, haber si alguien me da mas detalles.

e0n-

#187 Esa es del mercadona, no fija nada

_1234567890_

#169?

Cual de ellas? Hay miles que son de la serie "Osis"

Yo lo tengo corto-largo. Me dejo un poco de flequillo y me lo pongo de punta. Me gusta alisarlo.

Busco un producto que me pueda dar forma al pelo y quede 100% natural. Que puedas llevarlo hacia arriba o hacia donde quieras y los mechones no se muevan, pero que no quede "de plastico", o mojado, la tipica textura que todos los productos que he usado hastas ahora dan. Quiero que parezca que no llevas nada en el pelo, pero aun asi puedas hacer peinados que requieran que el pelo se mantenga hacia donde tu quieras todo el dia. Espero que me este explicando xD

Saludos

EJ_Bullseye

Me han enviado la cera pero he recibido el bote de 50g en vez del de 85g.

A ver que solución me propone el vendedor ahora...

van-dermeide

yo en mi caso ya es tarde, recomendaria a to el mundo ke os olvideis de ceras,gominas y su puta madre.

yo estoy como:

1 comentario moderado
ValdemarAK47

hoy he recibido la cera sebastian que pedí por ebay.
Sorprendido me he quedado cuando he abierto el sobre y me encuentro con un bote minúsculo. Pensé que iba a ser un bote más grande, pero no...tiene una altura de 3 dedos. La verdad , que para la cantidad que trae, si es carilla si....veremos como funciona.

T

por 4 euros las de loreal, la extrafuerte y la de efecto mojado, ami me van de lujo ... pero hay que plancharse el pelo xD

Snapper

Pues yo me he pillado esta cera de ghd por 14€ que tiene algo de brillo, iba a coger una de sebastian pero son todas mates y label.m tiene una brillante pero me apetecio probar otra marca a ver que tal sale.

B

#195
Snapper, hoy me ha llegado la pasta (que no cera) de label.m! Ya dirás qué tal y yo os pondré impresiones de la label.m esta noche. Seguramente si no decepciona me pillaré una cera Sebastian o label, depende. Pero el pote gordo, que el que me ha llegado da pena y risa referente al tamaño.

P.D:
#193
Ya tío, parece como de viaje pero a lo cutre xd. Veremos si es tan miraculosa. Si la American Crew me dura como 3-4 meses easy

_1234567890_

Algun entendido/a en la materia me aclare la duda en #189

#191

Me extraña que te quedes asi por usar ceras y demas. Eso es por los genes, el resto poco influye.
Si no te gusta el rapado, hoy en dia los resultados de transplante de pelo son increibles si el cirujano es bueno.

M

American Crew

Efecto mate

#197 Esta que te acabo de poner hace ese efecto, efecto mate, parece que no llevas absolutamente nada. Ademas son ceras naturales lo cual no te fastidia el pelo.

ekOO

Hoy me he comprado ésa. Nunca he probado otra cera aparte de la de Garnier, que a decir verdad, me fue muy bien. Como no la encontraba en el Mercadona, pues he tenido que optar por una más económica. Costaba 2'50 o así. xD

No sé si alguien la habrá probado.

ValdemarAK47

Es cosa mía....o la de Sebastian cuesta una barbaridad quitarla de la cabeza????
Como no me de 2 o 3 pasadas con champú y otra con acondicionador, no se me queda el pelo bien ....

1 respuesta
erdeivi

el agua con azucar fija mucho mas en serio el problema son las moscas en verano jejeje

sCo

Alguien que haya tenido la fiber y que haya cambiado a alguna que le parezca mejor ^^ ??

EJ_Bullseye

Se ha portado bien el vendedor de ebay, se confundió de bote pero a los dos días de comentárselo me envió el correcto y quedó a la espera de que enviase yo el erróneo, y en cuanto lo recibiese me pagará el envío. Así da gusto.

Hoy la he probado por primera vez la Fiber de American Crew y no está nada mal, hasta ahora usaba un poco de espuma para que no se me encrespara el pelo (lo tengo muy seco) pero a poco que me tocaba el pelo se me iba. Con la cera da un aspecto un poco más natural y también aguanta más, así que cera a partir de ahora.

B

Cera > all xd. He probado la label.m y es para pelo corto la pasta matte. Al mes que viene o cuando pueda pediré 2 ceras, la de label.m y la de sebastian (una para mí y otra para un colega).

Experiencias con la pasta... el pelo te queda moldeable si no lo tienes muy largo (más del 2-3). Da un efecto como si llevaras gomina y lo puedes poner de la forma que quieras. Lo que más me mola es la sensación de neutralidad en el pelo, parece como si no llevaras nada pero nada. Ni pesado ni residuos pequeños, nada. 0. Aquí le doy 10 puntos. Para pelo crecido ya de un mes - mes y pico sigo con la cera.

#200
¿A sí? Pues eso es muy molesto en algunas ceras :S!

Snapper

Pues yo pedi la ghd esa que dije y el guiri se confundio y me metio 2 botes en vez de uno xDDD

ValdemarAK47

Yo aparte de la sebastian, me he pedido la American fiber Pomadre , para probarla.

tribas

y que opiniones tenéis respecto a los gel's?

quien debe usar gel fijador?

ch3ris

diferencia entre cera y gomina o espuma?

1 respuesta
ValdemarAK47

#208 lea más atrás...

B

Ya comentarás Snapper con la ghd. Por ahora sigo con la American Crew. Valdemar, qué tal con la definición y fijación de la Sebastian? Como dices que cuesta horrores quitarla del pelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales