Mejor Cuenta Corriente Online

G

ytgfd

quickkk

BBVA

15 1 respuesta
JesulinOP

y openbank

2
Mafioso14

Bbva

B

AVBB

B

Bankia

3
androide

Soy de BBVA y en cajeros y APP es lo mejor que he visto. Bankia basura.

1 respuesta
B

Yo me he pasado de la basura de lacaixa a bbva y mucho mejor

B

#7 en mi ciudad hay 4 cajeros bankia por cada 1 de BBVA (Valencia)

3 respuestas
Fyn4r

La app de BBVA es jesucristo, el resto una mierda xD

1
B

La de Andorra

SuGaRaY

ING tiene referidos, transferencias gratis a cualquier banco español (y creo que europeo), una app intuitiva y una interfaz bastante user friendly.

Mil millones de vueltas a basura como La Caixa o Santander.

9 1 respuesta
MaTrIx

Ing y te paso código amigo que si lo haces antes de fin de mes nos Dan 50 euros a cada uno

alfa036

#9 yo vivo también en vlc y solo por la app prefiero BBVA

gabigoxi

#9 los cajeros de bankia están estropeados casi siempre y encima de 3 cajeros que tienen solo uno hay para ingresar. En bbva suelen ser todos para ingresar por lo menos!

1
B

yo tengo 3 cuentas, una con ING, otra con banco sabadell y otra con bbva

-con ing estoy feliz desde hace 7 años con la atencion al cliente y las 0 comisiones. las cosas basicas las clavan... excepto que al principio valia cualquier cajero 4B y ahora encontrar cajeros que no cobren comision es una odisea, sobre todo porque no me gusta tener dinero en efectivo porque me quema en la cartera y me lo fundo, y tener que sacar de 50 en 50 de bankia es un horror. ahora han añadido un nuevo problema: ya no vale con la tarjeta de coordenadas, tienes que usar la app, y la app tiene un problema con la cache, como hagan algun cambio en la web que entre en conflicto con la cache de la app, peta, y tienes que borrar la cache de la app de tu movil para que funcione, un peñazo.

-con banco sabadell fatal todo, deberia salirme ya, me la abri por temas de herencias y seguros por el fallecimiento de mi madre, que habia tenido ahi la hipoteca etc.

-con bbva me he abierto una cuenta conjunta con mi pareja recientemente y estoy contentisimo. para que os hagais una idea el unico pero que les pongo es que la tarjeta me la enviaron con una pegatina, no la quite muy bien y se quedo con mierdecilla por la zona xDDD

2 respuestas
Doest

#9 De aqui a 5 años veras 1 cajero por cada zona de valencia por 2 de bankia. Y porque desde bbva ya han visto que la monera fisica tal y como la vemos esta condenada a DESAPARECER para llevar todos los pagos via tarjeta y servicios online o eso o que se lo digan a ciertos paises del norte.

Yo pase 7 años usando bankia y el horror hecho banco para todo... La APP muy segura con su doble confirmacion para todo. Pero apesta de lo lenta y horripilante que es.

En BBVA llevo 3 años y de momento solo tengo queja de que son un poco pesados con el aviso de que tengo nosecuantosmilesdeeuros en prestamo con 0 comision y con ingreso en segundos

PD: BBVA

2 2 respuestas
B

#17 eso sera cuando los comercios/hosteleria/taxis/etc dejen de tener "estropeados" los aparatos para pagar con tarjeta.

por lo que se ve hay un mercado ENORME para servicio tecnico de TPV, el que lo monte se forra j3j3

1 respuesta
Doest

#18 También lo llaman "economía sumergida" y es porque por unos que no sueltan los dineros. El resto pagamos sus deudas.

Todo porque "el banco nos roba", "hacienda nos roba" y "todo el dinero en digital si el sistema peta me quedo sin dinero (Si el sistema peta. Nos quedamos TODOS con el culo al aire y no hay libreta que te devuelva tus ahorros)"

SeYc

Openbank y genial. La APP va bastante bien, una maravilla comparada con la de Unicaja (no se la del BBVA). Aparte de las 0 comisiones y nada de cuotas y demás, nomina y domiciliaciones con bastantes promociones al año, tarjeta de debito sin coste (de credito si cumples condiciones gratis tb) con NFC y acaban de poner por defecto la doble confirmación por SMS.
Las transferencias nacionales también gratis (al día siguiente, las inmediatas no)

PD: Sacas de los cajeros del Santander lo que quieras, las veces que quieras sin comisión.

1
klm

bbva y openbank de calle

granaino127

BBVA

Leoshito

BBVA por aquí, pero matices:

La app es una auténtica maravilla. Fácil de usar, concisa, no te lías.

La app para empresas es una basura infecta. Mil problemas, no puedo hacer muchos tramites, me toca reinstalarla cada 2x3 porque se bloquea el token o da error...

Oficinas inexistentes, al menos aquí. Teníamos una cerca y nos la cerraron sin casi aviso, ahora tenemos que ir al centro a la central que está muy chula pero también muy petada.

Servicio al cliente... Bien y mal. Ayudan para cosas muy simples y son buenos comerciales (al menos en mi caso no te venden mierda y si quieres algo, te ofrecen la forma más barata. Por ejemplo yo iba a pillar un préstamo normal y me dijeron de pillar un ico que pagaba bastante menos intereses y dejaba el préstamo "libre" para el futuro), pero como les pidas algo que sea más de 2+2 te mandan mensajes predefinidos y dan vueltas sin enterarse de una mierda.

Comisiones... Hasta ahora ninguna pero ya me están poniendo la típica de "ingresa X o te cobramos 100€" cuando me parece absurdo que me cobren por trabajar con ellos y darles mi dinero.

Vulcanz

EVO:
La app funciona de puta madre.
Transferencias nacionales sin comisiones, mínimo 600 euros de nomina, recibos todos los que quieras domiciliar.
Retiradas gratis en cualquier cajero mientras no seas un pobre de la vida y saques 120 euros, red euro 6 mil cualquier cantidad.
Oficinas, creo que hay una en Madrid pero se puede hacer todo online.

1 respuesta
PrinceValium

Caja Rural

z0id

Yo estoy en imaginbank y bastante contento la verdad

granaino127

#24 Por lo que comentas, es peor que BBVA Online salvo por lo de poder sacar en cualquier cajero Euro6000 gratis del banco que sea, pero en lo demás..

  • Sin comisiones
  • NO necesitas ninguna nómina
  • NO tienes que domiciliar nada.
  • Transferencias nacionales gratis.
  • Cuenta Metas gratis.
  • Tarjeta Virtual gratis para compras online, etc.
  • Bizum
  • Sin comisión en su red de cajeros y una comisión fija en el resto (creo que es 1,50)

La App, es la mejor app de banca pero de MUY lejos. De hecho no solo es experiencia personal tras haber sido y ser cliente de muchos bancos, es que tienen premios a la mejor app de banca online a nivel global.

Tienes servicios como retirada de efectivo por cualquier persona mediante la creación de claves de uso temporal con la cantidad que le fijes.
No tienes que pisar una oficina para prácticamente nada, hasta un certificado de titularidad de la cuenta lo sacas directamente que en prácticamente todos los bancos tienes que ir por narices a la oficina para esa chorrada.
Acceso al cajero con tu usuario y clave online si no tienes la tarjeta.
Apple Pay.
Domiciliar recibos con la cámara del móvil.
Bloqueo de tarjetas y reactivación (esto último no hay muchos que lo permitan) .
Y muchas cosas más.

1 respuesta
B

Si vive en Valencia, caixabank la aplicación va de puta madre, 0 comisiones de todo tipo y cajeros es de los que más hay.

Más todas las mierdas de bizum, tarjetas online, mucha mierda gratis, te cobran cuando vas a oficina a hacer operaciones, pero vamos, yo jamás he ido.

Acceso al cajero con tu usuario y clave online si no tienes la tarjeta.

esto sí que no lo tienes, pero yo saco pasta siempre del cajero con el móvil.

syst3m-

Si no quieres pisar un banco ni para el alta N26.

Gratis, sin nómina y sacas 5 veces al mes en cualquuer cajero gratis. Luego 1€.

jinamar1984

estais todos contentos con vuestas APP del banco, pero despues te meto un navajaso y no ay APP que te salve

2

Usuarios habituales