Mejor festival de verano España 2019

Dek0

#30 Pedazo de boost que le han pegado al cartel con respecto al año pasado. Esperemos que este año esté mejor el tiempo y les vaya bien.

1 1 respuesta
tute07011988

Mismos artistas en todos lados. Ni con tu cartera.

1
uvelongboard

#31 Yo fui el año pasado y me lo pasé genial!
Este año quiero ir pero no tengo con quien :(

bicho0

Yo tiro para el cabo de plata que pegarme un festival entero de electrónica me explota la cabeza

B

#16 tiene buena pinta, me lo apunto

1 1 respuesta
precu

Una vez cai en la trampa del arenal sound. Nunca mas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#29 la esquina me confundió se ve mejor la fecha de las entradas que la del festival xd

Daidum

Yo este año toca NOS Primavera Sound en Portugal, 3ra vez que veo en directo a Interpol.. que ganas :D

Todololeron

#36 qué es lo qe no te gustó??

1 respuesta
ThOrKeMaD

#35 naturaleza, aforo máximo de 1000 personas y techno. No hace falta decir nada más.

Quedaros con vuestros festivales hipersaturados living postureo

1 respuesta
precu

#39 la organizacion deja mucho que desear

2 1 respuesta
Marmoth

El Dreambeach para mi es uno de los mejorcitos.

Ojalá Monegros again.

1 1 respuesta
jk11

El mejor no sé, pero la mayor decepción el FIB, menudo cartel para un 25 Aniversario.

4 respuestas
Norg

Yo fui al Low el año pasado y repito este. No estaba nada saturado y lo disfrute una barbaridad. Este año pienso que el cartel es incluso mejor.

Me encantaría ir al download, pero sé que va a estar tan hipersaturado que me voy a agobiar enseguida

2 respuestas
Tuskus

#43 ¿ En serio kings of leon cabeza de cártel en 2019?¿ Y para 25 aniversario? Cartel flojete :(

Yo iré al mad cool ya que estoy en Madrid y xk the National me gustan demasiados, pero me da miedo la masificación

ISAILOVIC

#42 nunca volveremos a tragar polvo en cantidades industriales mientras escuchamos Carl Cox

1
Todololeron

#41 en españa la mayoría. Yo por ejemplo, en el dreambeach del año pasado, flipé mucho con que tenían 5 grifos para todo el festival. Y se les cortaba cada 2h el agua

Todololeron

#43 hostia pues kodaline me llama bastante

ercabesa

#43 yo iba a ir pero vistolovisto paso

Dek0

#43 El BBK también está bastante flojo este año. De hecho me llama bastante más el carteld el Low xd

#44 El Download en cuanto a espacio en los conciertos no está mal, de hecho lo que más se petan son los escenarios medianos, aun así se escucha razonablemente bien en casi cualquier sitio. Lo malo que tiene son 3 cosas, que La Caja Mágica está en Mordor, y para irte es un jodido coñazo, el pestazo ocasional de la depuradora de al lado, y que la zona de restauración es una ratonera, y como vayas en el cambio de un concierto gordo te puedes tirar casi 1h haciendo cola para comer.

w4lk3r

Que tal veis el a summer history?

1 respuesta
Dek0

#51 El Summer siempre tiene un cartelón para el precio que tiene, la principal pega que tiene es que está en Arganda y es puto Mordor (esto sí y no lo del Download). He ido a todas las ediciones y tengo pensado también la de este.

Todos los años han ido mejorando el montaje, el año pasado tanto las visuales del principal como el sonido en todos los escenarios fue una pasada.

La única duda/pega que tengo es ver qué tal estará este año el aforo. El año pasado lo ampliaron, pero a la hora de la verdad el espacio de los escenarios era el mismo, sólo ganaron hueco para la zona de restauración, y el principal era inhumano con los cabezas de cartel, tenía intención de pasar a ver un rato a Armin y a Axwell/Ingrosso y al final ni me molesté porque era un puto infierno.

Para este año anunciaron que abrían más espacio del recinto para usar en el principal (hasta ahora sólo han usado como 1/3 parte de todo el recinto del antigüo Rock in Rio), así que espero que no pase como el anterior, y a poder ser que el sonido vaya acorde y coloquen torres de retardo para cubrir todo y alguna pantalla con realización en el medio, como hacen en los escenarios grandes de otros festivales.

1 1 respuesta
w4lk3r

#52 gracias , buen reporte. Pues a ver si hay suerte y se está pasable tampoco esperaba gran cosa precisamente por lo que dices que me imaginé que pasaria

1 respuesta
Dek0

#53 Hasta el año pasado no había habido problema de aforo, típico un poco petado en los cabezas de cartel, pero aun con mucha gente se solía tener sitio para estar más o menos cómodo sin estar apretado.

El anterior la cagaron bastante porque vendieron muchísimas entradas con la ampliación de aforo, pero no fue ampliación "útil" de espacio en los escenarios ya que el espacio lo ganaron para la zona de restauración, donde evidentemente cuando había cabezas de cartel había 4 gatos cenando, y a la hora de la verdad todo cristo estaba donde había música.

Yo siempre me lo he pasado bien, aun llevando el coche todos los años, este año con Above & Beyond, Gareth Emery, Don Diablo, Oliver Heldens, Carl Cox y Amelie Lens ya me renta. Aunque pinta a que me van a putear con los solapes xd

1 respuesta
w4lk3r

#54 había pensado llevar coche para tema de beber y echar alguna cabezada , me imagino que es buena idea

1 respuesta
Dek0

#55 Tener uno de centro de mando te da la vida, y la muerte también porque después del festival lo vas a tener que lavar entero por dentro y por fuera.

Pero si te lo llevas ojocuidao porque sólo hay una salida y hay macrocontrol sí o sí para los coches particulares. El año pasado me tocó soplar los dos días, el segundo dos veces xd

In fact, las pruebas

1
s4suk3

#2 este si que te queda al lado de casa
http://www.osondocamino.es/

RosaNegra

Mi primer festival fue el madcool del año pasado. Este año repetimos.💪🏼

Porimas

El medusa es un puto robo, no se por qué os mola tanto.

Artefius

#40 Donde es? tiene muy buena pinta

1 respuesta

Usuarios habituales