Mejor humorista de España

M

Actualmente:

1º Raul Cimas
2º Vaquero
3º Ignacius

Mención especial a Pepín .
-Ver los primeros capitulos de cada temporada de ilustres ignorantes , es lo mas bruto que he visto nunca , acabas en el suelo.

2 respuestas
Pinguu

De los que habéis puesto estoy de acuerdo con algunos
Pero es raro que nadie mencionase al
Comandante lara

Shaka

#81 Nunca vi nada mas epico que ese monologo en toda mi vida. A todo dios le digo que tb es mi preferido con diferencia.
Este y el de Flipi diciendo que el era un desequilibrado ... es el unico que tiene creo.

2
B

#91 +1, se me había olvidado Pepín Tre, posiblemente top 1-2

1
Retourned

#91 hostia tú, pero si Vaquero (en mi opinión) es un manta...

1
Woh

En mi top está Coronas sin duda alguna. Luego un escalón más abajo están Ernesto Sevilla, Ignatius, Broncano y Berto.

scatmo
  1. Cimas (simplemente con la forma de hablar ya de descojonas)
  2. Pepín Tré (aunque siempre cuente lo mismo, siempre lo hace de una forma que te despollas)
  3. Cansado (los sumerios)
RusTu

Cualquier murciano.

1 respuesta
z4eR

#98 xPeke

B

miguel lago, david navarro, raul cimas, tony moog, ricardo castella, vaquero, angel martin... unos grandes. daba gustor ver paramount comedy en aquella epoca

F

Me pregunto porqué solo pensáis en monologuistas.

Mas TOPs;

Pepe Viyuela
Loulogio
Elvisa...

... umm...

MiNmbreNoCab

es curioso que todos los comicos mencionados sean de izquierdas berto, broncano, reyes, sin ir mas lejos. xdddd

No es un desvio ni quiero iniciar nada, pero realmente me parece muy curioso, un fenomeno sociologico incluso xdd.

2 respuestas
Nacle

#102 Ahora que lo dices la verdad es que no se me ocurre ningún humorista abiertamente de derechas. Núnca lo había pensado

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#103 arevalo xdddddddd

3 2 respuestas
Nacle

#104 Humorista actual quería decir

RusTu

#104 hemos dicho humorista.

Los morancos seguramente también.

1
B

#102 Y algunos con una comida de tarro que dan directamente vergüenza ajena, como Vaquero o Dani Mateo.

E

se confirma entonces que las mujeres no tienen gracia?

1 respuesta
Joh4n

Actualmente David Broncano.

Tremeeendo máquina.

2
F

#108 Carmen Macjajaajajahjjhajahajahaa No.
Es que ni una, ni Carmen Machi, ni Eva Hache, ni la perroflauta esta de Yellowmellow y mucho menos las actrices de La que se avecina, porque ni Paz Padilla se salva.

Venga, va le doy una oportunidad. PATRICIA CONDE

1 respuesta
E

#110 not sure if sarcasm

1 respuesta
F

#111 No, en Se lo que hicisteis el papel que hacia me hacia gracia, aunque luego es muy seca en la vida real :thinking:
Es que no se me ocurre ninguna otra que me guste.

thiffon

Raúl Cimas
Broncano (aunque como monologuista no me gusta, me gusta como improvisa y la gracia natural que tiene)
Ignatius
Pepín Tre
Joaquin Reyes
Ernesto Sevilla

koplousky

Berto
David Broncano
Pepín Tre
Javier Coronas

Karahnn

Eva Hache.

¿Te imaginas?

2
YokeseS

en mujeres me quedo con morgade. me encanta esa chavala
pero si. las mujeres no tienen gracia en general, se ve que no la necesitan para ligar.

B

Salvador Raya.

sickxk

Primo Josean

oh no, de computer is broken

1
marmmmalade

Javier Cansado
Javier Coronas
Pepe Colubi

Los 3 juntos son insuperaplas.

xDDD es muy grande

2
Jetxot

-Buenafuente (creci con sus programas y monologos, y encima tiene una trayectoria enorme, me encanta como entona, como aborda los temas... Por no hablar de los sketch que monta con los colaboradores).
-Loulogio. Es mas irregular, pero poniendo a parir cosas es el mejor del pais.
-Rajoy. El dios del humor involuntario.

2 respuestas

Usuarios habituales