Mejor humorista de España

alepe

#120 Buenafuente puede ser perfectamente uno de los tipos con menos gracia del país - exagerando un poco - pero sabe como montar un programa a su alrededor y rodearse de los mejores cómicos del panorama español.

1 1 respuesta
C

#7 ¿Y qué gracia tiene un tio vestido de negro hablando monotonalmente y sin mover un ápice un músculo de la cara?

Jamás entendí la gracia de este hombre.

#121 A Buenafuente se lo ha comido Berto con patatas. Buenafuente sólo trae buenos colaboradores y se limita a decir "seh, seh seeeh, ajam seeh, bueno bueno...."

#120 Loulogio es muy bueno en su campo y sólo en su campo, es decir: videos de youtube. Loulogio cuando sube a un escenario o lo subes a un plató se cae con todo el equipo.

1 respuesta
Jetxot

#122

Ok disculpa.

Dime que ha de hacerme gracia que me lo apunto.

Khanser

El que no diga Eugenio es un parguela

B

Arévalo

totespare

El setup de Ilustres ignorantes + el de La resistencia (sobretodo por Jorge Ponce), es el pack más completo que hay ahora mismo. Luego puedes meter a Raúl Cimas y algunos de la hora chanante y tal, pero esos están un poco como más en la sombra ya.

S

Javier Cansado.

B

Sephirox

3
MadrizKings

joaquin reyes.

parsec

#50 no, es panadero.

broncano en 4 días se ha follado toda la scene española, pero claro, toda españa tiene cáncer de criterio meno tu
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Jambi

Castelo
Edu Soto
Miki Nadal
Jandro

B

seguramente yo sea una de las personas mas graciosas del pais pero no tengo intencion de hacerme famoso

tute07011988

Hace dos días os hablan de Broncano y os pensábais que era un pueblo de Soria, ahora vais dando lecciones del mundo de la comedia XDDD

2 1 respuesta
periii

Ignatius farray

Wari0

#133 se te nota un poco escocido no?

1 respuesta
tute07011988

#135 no he pegado ojo en toda la noche.

Usuarios habituales