Mejor que no te suene el móvil en clase...

Kartalon

O te puede pasar como a este

http://www.youtube.com/watch?v=hut3VRL5XRE

El profesor coge y, como quien no quiere la cosa, quita el móvil a un alumno que estaba hablando en medio de la clase con él con todo su morro y hace trizas el teléfono.

¿Os parece justificada la reacción del profesor? ¿Qué haríais en la situación del alumno?

Vale que hay que ser subnormal para ponerse a hablar con el móvil en medio de una clase, pero de ahí a romper el teléfono que es propiedad del chaval es un tanto excesivo.

Lo que me extraña es que hubiera una cámara grabando la clase y esta acabara íntegra...

Salu2

Rabilargo

sort

me suena falso, ahora sigo

x dios editame la cabecera, me confundi de ventana

Lo maximo ke habia visto era ke te dejaran sin movil 3 meses y todo legal.

Me jode el movil y se keda sin medio de transporte

kargerm

a mi lo k no m cuadra es xk hay una camara grabando la clase

mikail

#3 sin duda

Diabloskuro

Pues el alumno es un poco gilipollas por hablar con el movil en clase, xo desde luego si a mi me pasa eso y viene un profesor y me hace eso se lleva un puro que no vuelve a dar clases en su vida.

Sh1n0d4

justificable, a clase se va a ESTUDIAR. Y joder si estas explicando y uno sudando hablando por tlfo mientras el resto de los alumnos tb se le quedan mirando. pues me parece normal.

Gandalf530

La verdad es que ponerse a hablar por el movil es muy cantoso y mas en la uni, que si vas a clases es porque te sale de la punta del nabo y que menos que con esas edades tener un poco de educacion...

oveRz

psé

GaMuSSo

Mi profe de mates le hubiera pisado la cabeza literal al notas que encima contesta, aun me parece flojo.

Eriol

ami sk ni me kita el movil asin d claro =)

N

Porpoco sigue dando clase despues... JOJOOJO

PLeaSuReMaN

Y al que está grabando? No le hace nada? xDDDDDDD

Jonjonas

Para empezar no le dejo que me quite el movil. Y si lo consigue y me hace eso... asi de primeras le haría lo mismo con las gafas.

R

jajaja hay unt io con una videocamara en mitad de clase y no le hace caso XD

K

es dura la accion, pero es en parte justificable porke eso de contestar en clase de este pavo no lo volvera a hacer nadie.

uno paga el pato i nadie mas vuelve a molestar, ahora todo el mundo con el movil con silencio

TaNkEabc

justificable dice, haga lo q haga mientras no sea una agresion fisica o un cuesco en su cara no tiene ningun motivo x el q romperle el mvl. Estas q me hace eso, de toas formas tiene q ser fake xd

SoyLoPeor

Destrozar bienes ajenos es un delito. Punto.

SniPy

le esta bien solamente por tener esa melodia en el telefono xdd. Pero igual al de la camara se lo hizo tambien despues xD.

DarthVader

fake

SiL3X

Fake o no , me lo rompe y le rompo la boca xD

SeiYa

¿Sabéis que está prohibido ir con el móvil a clase? ¿Y más aún hablar por teléfono?

Pues el chaval incumple 2 normas y el profesor otras 2, ya están en paz.

gRaNaln0

Hablar con el movil.... MAL
Romperle el movil.... MAL con expulsarle de clase sobra.

PD. grabar en video las clases universitarias en algunos paises se hace desde hace muxos años. Incluso se llevan portatiles y graban con la webcam pa no cojer apuntes. Se llama innovacion.

DaRkSpY

Lo bueno es que le dice el profesor al alumno algo como:
jejeje, you lend me for a second? PLAS! xDDDDDDDDDDDDDDDDD, qué puto crack.

factonni

vale, podemos aceptar que haya una camara grabando misteriosamente la clase, podemos aceptar que el profesor se enfade porque el chaval este hablando y le coja el movil, podemos aceptar incluso que se lo rompa, pero no es normal que el chaval se quede quieto despues de que le hagan eso, soy yo y le parto la cara, o almenos le digo algo

JangoBout

Un buen profesorado asi hace falta en España.

Yo tenia uno de mates que era del estilo. Siempre pense que era el puto amo.

Eyacua

la verdadera pregunta, amigos y keridos tertulianos de esta gran pagina web es, PORKE COÑO HAY 3 TIOS CON EL NUMERO #4???

ke pasa ke ahora si respondes a la misma hora compartes el numero? ke bien, asi los quotes eran mas divertidos yuuhuuuuuuuuuuuu!.

UnLiMiTeD

#25

Puto patriotismo Norte Americano... podrian probar a morirse todos, no? :/

fixEm

No tiene derecho a romperle el movil, pero si a requisarselo... una falta de respeto hablar por el movil en clase.

Usuarios habituales

  • -ka0s-
  • Sh1n0d4
  • mnbvc
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • TaNkEabc
  • UnLiMiTeD