Mejor que no te suene el móvil en clase...

E

A mi un profesor me quita el movil y le meto una leche que flipas, y encima un tio con una camara en clase, mola

-ka0s-

a mi hace poco me sonó y tal, y en 1º de bach si q te pueden quitar el movil, pero yo le dije como no me lo devuelvas acaberemos mal y tal.. y dice me estas amenazando? y le digo no te estoy avisando, total q 5min tenia el movil de nuevo, eso si, me rompe el movil y le meto 1 castañazo fresco.

mnbvc

#62 suenas a repetidor, me ekivoco?

Peyru

jajaja q se joda xDDDD la siguiente vez, no cojes el telefono en clase juas , encima vacilando, hablando en medio de clase, toma galleton

dicon

si es un caso de extrema urgencia (alguien de tu familia acaba de tener un accidente) justificaria hablar incluso, si solo te ha sonao y lo has colgado ademas de pedir disculpas tamb se lo pasaria (UNA VEZ) porq todo el mundo tiene descuidos q para eso somos humanos y puede ser q un dia te lo dejes con sonido o encendido en clase, ahora viendo q estaba hablando y no era nada serio (sino el chaval se hubiera ido pitando o algo .. yo q se) pues bueno en teoria no puede hacerle eso al movil pero lo veo bien XD

E

eso dicen....

bakanly

#65 Generalmente, o eso creo; antes de cogerlo y ver que es un familiar se pide permiso para hablar fuera de clase, tranquilamente; o eso creo.

Fake, no me parece, pero puede serlo perfecatmente.

En el caso de no que sea fake, esta bien hecho. Se va a estudiar no a a ser el tonto, es como el vídeo de #56 el profesor perfectamente podría haberle dado dos ostias por falta de respeto, algo que poco se acuerda la gente.

KKOo

segun e visto parece una universidad , a esa edad el alumno se levanta se kuadra al profesor y le revienta xd

Slipaway

Soy yo y le meto una denuncia, a parte de que al dia siguiente me compraría 5 moviles par aponerlos con musica por toda la clase.

kaamii

segun cae al suelo, lo cojo y se lo come.

D4rk_FuRy

el profesor tenia razonyo hubiera echo lo mismo :D

xApa-

nosotros en clase cojemos i hacemos perdidas a los compañeros de clase para k les suene, el profesor aveces i todo cn la coña se rie xDDDDDD

P.D-> a mi me hace eso el profesor i le meto una k no kiere 2

Sh1n0d4

el video en si, parece fake, pero si yo fuera profesor y estuviera quemao, de que se ponga a hablar en mi puta CARA pues quiza si que se lo cojeria y lo tiraria xd

B

Entiendo la reacción del profesor (el puto amo), pero no puede romperlo, es delito.

Una cosa, los estatus de mi instituto me comen la polla, no me pueden dejar sin móvil porque es mi propiedad no?

Al fin y al cabo es un robo.

-ka0s-

#63 , si xdd

K

ami me kita el movil y le doi de ostias xd

Usuarios habituales

  • -ka0s-
  • Sh1n0d4
  • mnbvc
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • TaNkEabc
  • UnLiMiTeD