Mejor parque atracciones

El_Villano

España:
1-Port Aventura
2-Siam park(acuatico)
3-Warner

Europa:

Mundo:
1-WALT DISNEY WORLD

cuales creeis que merece la pena visitar?
vais a alguno a menudo?

PD: yo solo he ido a los de madrid y terra mitica

B

Yo he ido a casi todos en españa, a Terra mítica voy un par de veces al año por proximidad, pero el que más me impresionó fue Disney World Orlando

1 respuesta
crb2222

Port aventura aunque haya tenido epocas mejores voy 2-4 veces al año y está bastante por encima de los demás del pais

Popino
#1El_Villano:

Mundo:
1-WALT DISNEY WORLD

3
Kirbos

#2 Hay mucha diferencia con respecto al de Paris?

Muero por visitar el de Nintendo en Tokio.

3 respuestas
B

#1 En los que yo he estado de ESPAÑA en orden: Port-Aventura, Warner y Terra Mítica.

B

.

Tochomosca

Partamos del concepto de que esos sitios son una putísima mierda.

  • Atracciones averiadas o directamente cerradas.
  • Colas infinitas hasta pagando los pases.
  • La cantidad de escoria y gentuza que te encuentras por ahí.
  • No poder entrar comida ni cosas de fuera para que te sablen con precios de vergüenza.

Y podría seguir, pero no merece el tiempo.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

El siam > all

1
PocketAces

#5 Dicen que no puedes visitarlo de una vez. Que hay una zona aparte pero que no va incluida y tienes que pagar un DLC para acceder.

1 respuesta
PancreasYEAH

Er Tívoli world

6
Porimas

Donde está Terra Mitica?

2 respuestas
markath

#12 En Benidorm.

1
MegalomaniaC

Después de estar este año en Europa Park en Julio y después volver a Port Aventura unas semanas después (que ya he ido más de 20 veces), pues la verdad que salvo por alguna atracción más fuerte, el Europa Park me gustó mucho con precios interiores similares siendo Alemania. Para niños por ejemplo me pareció más completo.

1 respuesta
B

#12 en la ruina

3
Trent

Para mi el mejor parque es Tokyo DysneySea... por mucho

Luego ya por resorts pues Tokyo Disneyland > Disney World > Disneyland > Disneyland Paris > Shanghai y de último Hong Kong (muy pequeño).

De Europa he estado en PortAventura, Warner y Tivoli y nada que ver con el nivel que hay fuera de europa.

Shikoku

De lo que conozco

Universal Orlando, isla de la aventura orlando y Disney orlando

Los 2 primeros le dan 100 vueltas a port aventura

Y el Disney de Orlando es unas 4 veces mas grande que el de Disney Paris, que se nota demasiado que lleva años en la cuerda floja

Kirbos

#10 El de nintendo dices? Tengo entendido que la pulsera es opcional, pero que si no la compras te pierdes 3/4 partes de la experiencia

Mewtwo

#8 en la mayoría de los parques hoy en dia te dejan entrar con comida de fuera

1 respuesta
Kirbos

#19 Es que no sé hasta qué punto es legal prohibirlo

suggus

la página es neerlandesa y se refiere más a parques temáticos que de atracciones. El 'Efteling' (no sé ya ni cuantas veces he estado) es un parque temático para niños con los cuentos de Grimm (más o menos) y otros cuentos populares. Atracciones cómo tal hay 4 contadas.

robb

#14 a nivel de atracciones fuertes sin contar los crios crees que merece la pena o se queda cojo?

1 respuesta
Ethanh4nt

Pues es relativo porwue a mi m gusta mas el ambiente del parque disney pero mas las atracciones de port aventura...

PaCoX

Orlando es otro nivel, pensad que solo disney son 4 parques.
A mi universal me gusto mas que los de disney pq las atracciones son para adultos. De disney la parte mas chula es la de starwars y las atracciones de ultima generacion guiadas por ia

nizku

1_ Europa park
2_ Port aventura

Si te gustan las montañas rusas los demas son una mierda comparado con estos dos.

B2MM

#5 Mucha no, pero diferencia si, si puedes visitar los 2 de cabeza al de orlando, aquello es otro mundo.

TripyLSD

Parque de atracciones de Madrid

  • Se recorre en una tarde
  • Es barato (muy barato si tienes bono parque)
  • Se puede llegar en metro
  • Aceptable número de atracciones para el tamaño que tiene
  • Colas rápidas
  • Puedes fumar porros en el césped
  • Hay patos
  • Bonus: agua de Madrid

Change my mind

1 respuesta
Beckem88

Yo he estado en varios sitios pero sigue enamorándome Port Aventura cada vez que voy. Estuve este año después de que no iba en los últimos 5-6 y me lo volví a pasar como un niño pequeño.

Hace 3 años estuve en el Six Flags de New Jersey y aunque está guay no le llega ni a la punta de los zapatos a Port Aventura.

jmdw12

Yo estuve en los grandes de Orlando y obviamente son mejores, pero port aventura tiene mucho encanto y voy a pasar un día siempre que estoy por la zona.

Una lástima que disney decidiera abrir en París en vez de España.

crb2222

#27 y te quedas tan agusto eh xd almenos la Warner tiene un pase si no lo comparas con otros…

1 respuesta

Usuarios habituales