Que mejora de ciencia ficción os gustaría que existiera ya

MaTrIx

Muchas veces vemos las películas de ciencia & ficción y nos imaginamos lo que nos gustaría que existiesen ciertas mejoras (chips de aumento, elegir como va a nacer tu hijo cono en gattaca, robots autónomos que funcionen perfectamente, IA.....) en la actualidad y mi pregunta es clara ¿que mejora os gustaría que existiera ahora mismo? Y ¿por que?

Leoshito

Clonación.

1 respuesta
S

Cylons.

6
NgNvNn

.

Damnedlove

Teletransporte.

11
Fudan

Teletransporte

4
Chufi

7
B

Poder meter la consciencia en un robot. Rollo chappie. Porque así no palmamos ni a tiros.

5
I

realidad virtual realista. Me gustaría poder vivir mis propios cuentos e historias de manera verosímil

2
Adamassartus

2
HeXaN

Carne creada en laboratorio. Por poner algo que en unos años tendremos.

10
Tritoman

algo para follar

5
Blackrade

Robopilinguis

57
Mar5ca1no7

Doraemon.

Sierra_29

Invisibilidad (aunque el día a día me demuestra que para muchos ya lo soy)

...

Ho - hola?

...

ogeuF

eliminar los mosquitos

narko1

El mundo robotizado y automatizado cubriendo las necesidades de todos, para poder hacer lo que en realidad te apetezca y no por necesidad.
Aunque para conseguir esto estaria pidiendo muchos avances

9 1 respuesta
Kike_Knoxvil

1/3 del cerebro electrónico, con posibilidad de conexión por cable a ordenadores

1 respuesta
PalesTina

O coches voladores

10
Metaleador

Ciclos de vida en otras galaxias de una raza que se cree que esta sola y el individuo lo es todo sobre todo.

Le_Diable

#18 mejor inalambrico no? Xd

1 respuesta
Tritoman

lo tengo

1 respuesta
_Akiles_

12
Le_Diable

Vivir en una casa que orbite el planeta. Y viajar a la otra punta de la tierra en segundos. Trabajar de ringmaker, esos que hacen los anillos de los planetas ;d

sephirox

#22 Parece mentira.

Realidad virtual de esa donde follas casi de verdad. Tiene 2 ventajas, sexo seguro y no tienes que aguantar que la tía te coma la oreja.

1 respuesta
Tritoman

#25 a ti y a mi nos vendría muy bien una tardis xD

Mirtor

Viaje FTL.
Inmortalidad, ya sea mediante control absoluto de la biología o mediante cyborgs. O ambas, idealmente.
Matrix.

1
A

Robots gigantes controlados por niños traumatizados.

J

Los que decís lo de la teletransportación, ¿no os dais cuenta que para llevarla a cabo deberíais morir y ser "resucitados" en otro sitio?

Que a lo mejor no seríais ni vosotros, sería una copia vuestra, vosotros estaríais muertos.

Me quedo con la TARDIS, que coño, no necesito casa, nunca llegas tarde a los sitios, vas donde quieras sin necesidad de avión ni hoteles, visitas la época que te salga del nabo... Es perfecta.

dranreb

El rayo desintegrador

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Mafioso14
  • fuNN
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Lexor
  • Tritoman