Mejores batallas de gallos?

B

Primer vídeo oficial en buena calidad

3 2 respuestas
M

#1200 Lo comparo exclusivamente como griton y en movimientos muy pomposos. El carisma y carrera que tiene Misionero por supuesto que no es comparable, por eso solo lo comparo en el otro aspecto.

#1201 Elekipo es uno de los mcs españoles que me parecen que han ganado pocas cosas para el nivel que tienen.

1
chech0s

#1201 Ha estado bien, ganas de ver todo lo demás que se oiga bien el audio y en buena calidad como esta xd

zaskkk

Pero si bifo es la ostia xD

7
Nilmet

quien coño es EFE-R y por qué me sobra tanto? XD

2 respuestas
larkkkattack

#1205 un crack

1 3 respuestas
B

ELEKIPO se mea a EFE R (Bajo mi gusto)

El primero es un gran raper y todos lo saben, EFE R para quién le guste, en mi caso no xd

1 respuesta
M

#1205 #1206 Efe-R es un puto crack.

#1207 Yo opino lo mismo, pero Efe-R es bueno y desde luego ni de coña como para decir que sobra.

1 respuesta
-

#1206 por qué habla así el de la camiseta blanca?

2 respuestas
B

#1209 Tabaco negro

2
Wari0

#1209 sabana blanca*

1
Nilmet

#1206 #1208 No lo conocía, así que a lo mejor no estaba tan capacitado para hablar como vosotros. No obstante, en la batalla en cuestión a mi me sobra totalmente XD. Es Elekipo vs Blon y Dani

1 respuesta
Saiko9

Elekipo esta super infravalorado, de todas maneras aunque sea agresivo nunca le veo que salga a competir, como mucho en la nacional de 2015 en rb o alguna gold battle antigua que se la saco.

Efe-R es un maquina pero este año para mi a bajado muuchisimo nivel y ha empezado a meter un estilo muy raro cuando antes era la caña 20142015. Teoricamente ya lo habia "dejado".

Bifo > MBaka > Misio

Por la opinión general creo que a Bifo o lo amas o lo odias pero no tiene punto medio.

1 respuesta
w4nx1

Decir 'Bifo > MBaka' no es ban? Necesitamos mods del mundillo.

2 respuestas
B
1 1 respuesta
M

#1212 Como bien dice #1213 ha bajado el nivel. En teoria dijo que estaba retired.

#1214 Poner a Bifo por delante de Mbaka o Misionero...bueno...para gustos los colores... :wtf:

#1215 Sweetpain...que puto crack, pero si que es verdad que siempre me quedara la duda de si se las escribe mucho o no.
Y Aczino ha tenido mucho mas dias buenos que solo la BDM, best freestyler ever. Ya lo dijo otro grande:

Saiko9

#1214 no.

mbaka le tengo demasiado visto, misio vale como suplente de mbaka pero con bifo me descojono cada vez q lo veo. Yo lo tengo bastante claro.

1
B

"Se saleeeeeeeeeeeeeeeee"

2
Schindler
2 respuestas
B

#1219 ajajajajaja "mi dinero se lo puedeh da ar xemi pa pagarse el atauh" jajajajaja

B

El cartel de #1219

Hoy en principio dicen que suben dos vídeos más de las batallas de Murcia

1 respuesta
B

#1221 Buen cartel, aunque en esto del rap contra estas tías no se comen ná:

2 1 respuesta
M
4 2 respuestas
Schindler

#1222 Claro beef a Lechowski.

w4nx1

#1223 Está de puta madre pero se nota dónde está hecho. Bien podían quitar algunas de las que han puesto y añadir algo de Blon-Dtoke (para mi de las mayores sacadas del año), Chuty-Blon (con una de las mejores frases si no la mejor de 2016), etc.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#1225 Lo de mejores frases por cual la dices? a mi la de 40 años y la de "tengo mi nivel pero entreno como si fuese el tuyo" me parecieron una barbaridad xDDD

1 1 respuesta
w4nx1

#1226 La del nivel, pero hay varias buenísimas como la otra que comentas xD

x0s3

Murcia:

2
B
1 respuesta
JOSHCLASIC

Lo mejor de este año

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales