Mejores batallas de gallos?

Nilmet

Se supone que hoy era la BDM internacional, no? Alguien sabe donde se podría ver?

1 respuesta
LoTioN

#1171 Quizás en twitter encuentres algo, yo puse un rato un stream de youtube y estaba Aczino sacándosela. Eso si, era de muy mala calidad.

Hander :psyduck:

manurivas

Que coñazo la peña xD

LoTioN

Pues la BDM se la ha llevado

con 2 tongos incluidos en mi opinion.

2 respuestas
Nilmet

#1174 Desarrolla eso, por favor. Seguramente la vea esta tarde si es que está subida.

B

#1174 me ha parecido

spoiler
Juancheko

Zasko ftw

B

Es bastísimo el hijodelagrandisimaputa. A ver si explota de una puta vez y gana una nacional joder.

Este año creo que la nacional está entre Blon y BTA.

Mi top 4 de esta nacional:

1-. BTA
2-. Blon
3-. Hander
4-. Errece

1 respuesta
Saiko9

Remember pero sobre todo por el primer minuto de Ante:

Cuando quiere el cabron es una puta maquina, lo inentendible es cuando se pone en su nivel modo paquete y queda segundo en la nacional 2k15 xD.

#1178 Demasiado demasiado pronto para especular, de hecho ahora diria que es el único momento que realmente no podemos tener ni idea de lo que se hará en 2k17.

Para mi los top ahora mismo son: Chuty, bta, errece.
Son los 3 super completos que para mi es lo mas jodido, punchline, métrica, flow, dubs, respuesta... luego Zasko lo veo como claro aspirante si no baja el nivel como siempre y Blon bueno, siempre le veo favorito pero creo que tiene que poner mas de su parte sinceramente no vale con saber hacer respuesta y juegos de palabra y hacerlos toda la puta vida, hay que intentar darle a todo en mi opinión y ser mas versatil, hasta que no haga eso no lo vería como un justo/claro vencedor.

B
M
B
geronimo1

Contra el peor de todos Hander... el peor

EDIT: Bueno había gente muy mala también pro el Klan es patético

BTW: En mi opinión se lo lleva Hander y no es por que sea español.

1 respuesta
B

OFICIAL

5
LoTioN

Yo me acabo de ver el shair vs stigma de la Big Bang y brutal el 4x4.

geronimo1

A mí me encanta Zasko pero el problema que le veo para ganar la nacional es el 4x4

El tio hace unas métricas brutales que van saliendo durante un minuto pero a la hora de responder hay gente que lo hace mejor ahora mismo (bta, blon, chuty...)

Joder ojalá vuelvan los flows de la old school, me da todo el asco que ahora solo se premie el punchline, antes había raperos ahora no

chech0s

Donde subiran todo lo de este finde de Murcia?

1 respuesta
choleky

Eso eso, que no pude ir a verlos en directo :(

Kaiser5

#1183 pues a mi klan me gusta mucho aunque a veces se le va mucho

B

#1187 En el canal de OrganizaMurcia, lo están subiendo hoy de hecho, mira el twitter

x0s3
1 3 respuestas
M

#1191 No entiendo nada

1 respuesta
x0s3

#1192 ya... se entiende poca cosa, a ver si sacan el oficial hoy

choleky

#1191 sin ofender, pero para subir eso que no suban nadaxD

1
B
2 2 respuestas
M

#1195 ODIO a ese speaker, en serio ¿no hay otro?

1 respuesta
Saiko9

#1191 madre mía como pilla la primera el walls ese aunque en las demás se desinfla, para mi se resume en algunas sacadas de Zasko, Compare obviamente le sacas de calle y baja bastante su espectaculo espero que vaya prácticando en escenarios y le veamos directamente en una nacional de rb.

#1195 Sacada de BTA en la parte de la chica es lo mas remarcable + la movida Chuty-bta.

H

El mejor de España es SweetPain si tiene el día e yap.

M

#1196 A mi cada vez me gusta mas, es griton como el misionero y hace entradas wapas para los MCs...

1 respuesta
M

#1199 Comparar a Misionero con esto debería ser de juzgado de guardia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales