Mejores batallas de gallos?

B

#1470 Arkano>Kodigo?

1 respuesta
M

#1471 Para mi gusto sí, supongo que si has puesto ese gif tu opinión vale más que la mía xD Cuando Kodigo haga algo o gane algo importante pues ya...

M

Creo que el problema aqui esta en saber diferenciar entre un freestyler y un batallero.

Fluir sobre la base, improvisar al momento, metricas, rimas... No hay nadie mejor que Kodigo, es puramente objetivo. Da igual a quien le preguntes ( de los que saben), te diran lo mismo.
En cuanto batalleros, si claro, Aczino es mejor, y Arkano tambien.

B

#1470

Aczino es sin duda mejor gallo que Kodigo, al igual que Arkano. Sony ni fú ni fá.

El tema es que Aczino no tiene la variedad de skills de Kodigo, no se acerca ni de lejos a sus dobletempos y el flow que tiene le pega varias vueltas. De hecho es que pondría a otros gallos antes que Aczino en términos de freestyle.

Y Arkano bueno... tiene ingenio y eso... pero vamos sólamente por el estilo ya queda fuera de la competición. Arkano posiblemente sea uno de los tíos con más ingenio y agilidad mental. Pero hace aguas -si lo comparamos con Kodigo- en otras áreas.

Para mi lo más cerca que hay a Kodigo es precisamente un español: Khan. Pero si bien Khan es impresionante no le he visto tanta variedad de skills como a Kodigo, tampoco le he visto cantar nunca, ni variar tanto el estilo en un mismo free, aún así si Kodigo fuese un 10, Khan sería un 9.9

M

#1474 Si hablamos de estilo es otra cosa, pero si hablamos en un total, como freestyler más completo, esos son mis opciones antes que Kodigo y hay muchas más.

Aprovecho para dejar por aquí un repaso que se llevó Kodigo xD

1 respuesta
M
2 1 respuesta
M

#1476 Pues nada, vamos a pensar todos igual para que te quedes tranquilo

Nilmet

El hilo se llama mejores batallas de gallos, no mejores freestyler.

2 1 respuesta
zaskkk

Como ya dije antes, si Kodi tuviese más punchline sería el mejor, es el mejor freestyler, pero no el mejor gallo, eso está claro.

1
B

#1475 Hablemos en un total, ¿en qué faceta es mejor Aczino que Kodigo? Recuerda que estamos hablando de freestyle no de batallas, en batallas no hace falta decir que Aczino es mejor.

¿Ingenio? Kodigo te puede hacer un tema haciendo freestyle. ¿Métrica? La métrica de Kodigo Aczino ni la pilla. El flow evidentemente ni comento. Y si ya nos metemos en skills concretas Kodigo le detruye, doble tempo, entonar/cantar, metiendo coches en inglés, por no hablar de los diferentes estilos, sólo Kodigo junta más estilos distintos que el cartel de cualquier batalla de gallos

1
Saiko9

El mejor freestyler es kodigo, es algo que va por gustos obviamente pero cuando la diferencia es tan abismal con el resto del mundo no hay mas remedio que aceptarlo te guste o no.

Si es que en la batalla de tata vs kodigo se ve esto, gana la batalla tata pero musicalmente los minutos de kodi son bastante mejores.

Ahora el ejemplo que mas me gusta mostrar del mundo, es un batallón pero podeis ponerlo directamente en 6:47

batalla que acaba ganando aczino, pero detalles como la entrada que se marca en 6:46 son cosas que solo puede hacer el mejor del mundo en el panorama actual y si las batallas solo fueran de demostrar la habilidad que tienes haciendo frees obviamente ganaria kodigo, pero las batallas engloban bastante mas cosas como punchline, agresividad y puesta en escena.

1 respuesta
duriel_one

Para mi gusto la batalla de exhibición se la llevan BTA&Zasko

Otro

1 respuesta
M

#1482 La hemos puesto antes, varias veces y con mejor audio

1 respuesta
B

#1481 es brutalísimo el hijodeputa. Que bueno es. Ojalá tuviera mejores punchlines, habría ganado 2 o 3 nacionales en Argentina porque que Dtoke tenga 2 campeonatos es para echarse a llorar.

Otro ejemplo de otra barbaridad:

LoTioN

Menudo bucle de videos cabrones

1
cristanZ

No se porqué dais tanto bombo,Kodigo es el mejor freestyler que no tiene nada que ver con el mejor gallo.

Como gallo no vale ni para tier 3

duriel_one

#1483 Lo he subido porque el que pusiste apenas se escucha al público y el primero no está completo.

B

¿Qué opináis de este chabal? 16 años.

Podéis mirar más videos en su canal.

1 3 respuestas
M

#1488 El video mas famoso del chaval

Todo el mundo hace video reacciones de ese video.

3 2 respuestas
B

#1489 5 videos en el canal, 325k de subs. Flipante.

B

#1488 #1489

¿Son frees?

2 respuestas
M

#1491 Lo dudo.

B

#1491 No, bro.

1 respuesta
B

#1493 Rapea rápido y eso, pero sin improvisar...meh. En esto del free a doble tempo los de habla hispana les pasamos la mano por la cara a los USA -y tempo normal también-.

Saiko9

Mi free favorito.

1 1 respuesta
B

#1495 Pongo dos más que son crema también:

2
chech0s

La rima del 5.50 miradla xDD, aunq esta bien en general toda la batalla, me ha molado el bubba bastante, que no lo conocia

1 respuesta
M

BEST FREESTYLER EVER

Habrá mejores batalleros, pero como freestyler es el mejor.

1 respuesta
M

#1497 Lo mejor es "de nada, de nada" xDDDDDD

#1498 Eres un poco cansino con Kodigo, la virgen

1 respuesta
Nilmet

Asumamos todos que kodigo es el mejor free de los multiversos y centrémonos en las batallas y ya está XD

Tema cerrado

Usuarios habituales