Mejores batallas de gallos?

Demitz

#1499 Será cansino pero con toda la razon, en Freestyle no he visto nadie tan basto como Kodigo.

Si hablamos de batallas la cosa cambia.

1 respuesta
M

#1501 Ahora es cuando lees el título del puto hilo

1 respuesta
cristanZ

#1502 Tampoco es que haya un hilo sobre freestylers o demás el cual no tendría impacto por eso se puede resumir aquí todo

Desde que dije que k0digo era el mejor freestyler y me llevaste la contraria pareces re-quemado con él,no te sulfures.

1 respuesta
M

#1503 Sí, estoy super indignado. De hecho tengo que ir a terapia y tal. Sólo prefiero que no se monopolice el tema con un tema ya un poco cansino

1 respuesta
Prozacks

El freestyle puede ser escrito y no improvisado y muchos grandes tienen freestyles buenos, sin quitarle merito a kodigo que es una maquina. De todos modos no solo por hacer doble tempo eres el mejor.

1 respuesta
M

#1505 A simple vista puede parecer que sea solo el doble tempo lo que le hace ser el mejor. Pero lo que le hace ser el mejor es meter buenas metricas, flow e improvisacion mientras hace doble tempo.
De ahi que los freestylers digan que el mejor haciendo freestyle puro y duro, es Kodigo.

1 respuesta
Prozacks

#1506 Por cierto esos freestyle son todos improvisados ? Yo es que no soy mucho de freestyle pero si me tengo que quedar con uno es con este aunque sea escrito. Los de Kodigo tambien me gustan, solo que ya he dicho que el freestyle no me va mucho

1 respuesta
XxZombie11xX
1 1 respuesta
M

#1507 Hay algunos que si, y otros que no. Los videos que he puesto yo en #1498 si que son improvisados. Sin embargo los de #1488 y #1489 no son improvisados...

El de tu video no sabria decir.

larkkkattack

Haters y lovers de kódigo, dejad de ensuciar el hilo.

Rescatemos 2 de los mejores minutos de Dani del año pasao. Jado también lo hace fresco y era de mis favoritos pero es un poco tonguito xD

2 respuestas
M

#1510 A mi me mola mas Jado. Igual porque el estilo de Dani no me mola mucho...

Prozacks

Dani se lo folla

M

Jado es otro que va a dar miedo de aquí a un par de añitos

Elvisbal

#1478 Si te vas a poner asi, batallas de gallo serian solo las de red bull.

Ontopic, la mejor para mi es esta:

-1 ronda puto dani: Monta el show borrachin, se viene arriba.
-1 ronda kid masta: Lo humilla

Ya despues, humillado y borracho, de capa caida hasta besar la lona.
Ese pavo fijo que dejo hasta de escuchar rap, xdddddd.

1 respuesta
chech0s

#1514 Batallas de gallos solo redbull? Que tonterias dices? xD

1 respuesta
Nilmet

Peor público de la historia? al nivel de Perú? No se, a mi me parece una batalla decente...

1
Elvisbal

#1515 Digo que el chaval se queja del video del freestyle pq no son batallas de gallos. Si se pone tan tiquismiquis, batallas de gallos solamente serian las de red bull. (Las otras tienen otros nombres)

Es una tontetia enorme, si, a diferencia de que el lo dijo enserio.

Prosigan.

2 respuestas
Nilmet

#1517 Este "chaval" se ha quejado porque al igual que a muchos de este hilo le importa una soberana mierda ver a Kodigo haciendo un free sin camiseta. Aunque sea el mejor free en decenios o desde que el mundo es mundo. El hilo se llama mejores batallas de gallos. Si quieres uno de free es tan fácil como crearlo: "mejores freestyles". Pero al menos yo estoy aquí para ver batallas. Todo esto te lo digo sin acritud, perdona si resulto brusco.

Batallas de gallos desde hace años se ha convertido en un término genérico para todas las batallas debido al peso y la importancia de Red Bull. Como viene siendo Coca-Cola o Actimel. Has intentado echarme mierda encima sólo por decir que el hilo no es para los fines que estabais posteando con una tontería solemne.

1 2 respuestas
cristanZ

#1518 No creo que haya necesidad de crear un hilo para freestyle teniendo este.

B

#1510 60% dani, 40% jado. Buen robo. Cada vez que lo veo lo tengo más claro.

Elvisbal

#1518 El otro chaval ha puesto un tema de freestyle en un hilo de batallas, donde tambien se improvisa. Me parece que no es algo como para que andeis desviando el tema con vuestra soberana prepotencia e intentando crucificar al chaval con vuestro master en filologia musical en un hilo que no esta ni en el subforo de musica, si no en videos, donde yo no esperaria tanto "entendimiento" hephopero.

El chaval intentaba aportar, buena muestra de RESPETO por vuestra parte, "batalleros".

Edit: Y btw vuelve a leer los reply, por que en ningun momento te eche mierda. Era tu comentario al chaval lo que sobraba. Igual a alguno no le ha importado escuchar un cacho del free de kodigo.

Prozacks

Chavales no hagamos un drama, vale que es batallas pero por unos videos de free no pasa nada, sobre todo si no sale nada nuevo por ahora

Demitz

#1504 #1517 el cansino aqui eres tu, que parece que te moleste que en un hilo referente a las batallas de gallos se pongan videos de gallos marcandose un Freestyle? debemos de poner un hilo distinto para poner los freestyle solamente o que?

Si tanto os molesta que se pongan freestyle en un hilo de batallas e improvisacion sobre los mismos gallos, vete a un mod y te quejas, o le das a la banderita, que para algo está.

2 respuestas
Elvisbal

#1523 Creo que te has confundido citandome a mi, de echo estoy defendiendo lo mismo que tu. :*

cristanZ
M

Espero que no os explote la cabeza con esto, niños.

B

Como está Juan SNK este año... maremeua... me recuerda al mejor de 2009, 2013.

Uffff batallón

1 respuesta
M

#1523 Relájate, que te enervas

#1527 ¿Alguien sabe, te cito a ti porque has puesto esos vídeos, por qué Deskarte se ha cambiado el "nombre artístico"?

1 respuesta
B

#1528

spoiler
1 2 respuestas
M

#1529 Vaya rayao el Deskarte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales