Mejores batallas de gallos?

antofi

Nos vemos en la de Málaga :)

geronimo1

Este año si no pasa nada raro nos veremos en Málaga

depende de como vea el nivel de gente apuntada, si van paquetes paso xd

1 respuesta
M

1
JoSeTTo

Perfecto, batallas a saco en Bcn!!!

chech0s

#1592 Hombre si hay solo 2 semifinales, tiene que haber gente buena si o si. xd
Iré también salvo que haya paquetes, que lo dudo muchisimo

cristanZ

Cada vez que veo a Skone en una grupal ya veo que grupo va a ser el mejor xDDDDDDD

Skone es como ver a Mowlihawk

1 1 respuesta
P

#1596 Mejor que kaiser y papo es. Vaya hateo a skone cuando se llevo la internacional por su propio merito no como otros.

1 respuesta
cristanZ

#1597 Dime que otros y compara las ramas que han tocado xDDDDDD

M

Comparar a un campeón del mundo con Mowlihawk

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

cristanZ

Como cuando yo digo que k0digo es el mejor freestyler y tu me dices arkano

1 respuesta
M

#1600 ¿Yo he dicho eso? LOL

1 respuesta
cristanZ

#1601 ¿si? Hace como 4-5 paginas atras?

1 respuesta
M

#1602 Búscalo que me da pereza buscar semejante gilipollez y si lo dije creo que me refería a otra cosa

EDIT: encontrado, me refería a batallas, no a freestyle, si me entendiste mal sorry, este era el hilo sobre batallas xDDD

1 respuesta
cristanZ

#1603 Yo ya se que lo hiciste,si quieres lo buscas tu.

Skone batallando da un asco enorme.

geronimo1

Lo único que me jode de la superbatalla de murcia es que sea grupal, no se que coño me pasa que no las disfruto para nada igual que un 1vs1

Molaría que luego se marcaran un emparejamiento entre ellos

Aun así se viene algo épico

Y ojito que este año probablemente se vendrá un Kodigo vs Chuty no digo na

1 respuesta
cristanZ

#1605 porque lo dices?Que hagan una BDM o algo para los dos?

M

Pues el formato bdm para lo de Murcia molaría y mucho

1
geronimo1

Disfrutaría mas un chuty vs kaiser por ejemplo o un skone vs dtoke que esto

¿No dicen que ahora son mejores que nosotros? que lo demuestren a ver quien gana

En esta batalla no habrá ni jurado ni nada supongo no? es una exhibición

PD: La última BDM me parecio posiblemente el mejor torneo que se ha dado de batallas, la realización, el público y la organización en general fue épica además del nivel

larkkkattack

Yo quitaba a Skone y metía a Zasko y me corro

5 1 respuesta
geronimo1

5:20

Me flipa como entra la base aquí y toda la gente apoyando, épica

3
B

Fui a la nacional 2015 en Alicante y 2016 en Valencia... ojalá pueda ir en 2017 a Madrid.

Quienes vais?

1 respuesta
Demitz

Hoy he tenido la oportunidad de estar un rato con BTA y FJ jugando a la play y menudos cracks macho, menudas risas y vaya cosas mas interesantes se entera uno con un puto rato de charla, que grandes coño.

1 respuesta
JoSeTTo

#1611 Yo y #1609 estuvimos en la regional de Barcelona 2016 y nacional de Valencia del mismo año.

1 respuesta
Mako666

#1612 Pues cuenta esas cosas interesantes cabrón, nos tienes en ascuas.

larkkkattack

#1613 Y FUE COJONUDO.

Eso sí, no sabía lo que era una plaga de TETES hasta que fui a Valencia. Son como aliens.

1
P

Con lo bien que se ve desde casa xD
No me imagino lo que tiene que ser ir a ver esto en directo, kanis y niños rata everywhere.

1 respuesta
larkkkattack

#1616 Al principio es un poco raro pero en cuanto empieza la mandanga se te olvida y se disfruta mucho más que en casa.

Yo vi las regionales en BCN o el puto ZASKO vs KHAN en directo y fue una corrida. Eso sí, ojalá todas las putas batallas fueran rollo teatro griego para verlas agustico.

_-Dereuda-_

Yo no podría ir a ver esto en directo, a la tercera palabra el speaker estoy en el escenario arrancándole la cabeza. Qué asco me da.

1
H

No me gustan las batallas de gallos, me parece un poco circo esto pero es cierto que cuando era pequeñito me vicié bastante. Este año un par de amigos y yo estamos pensando en presentarnos a las pruebas estas con la cam a ver si suena la flauta y pillan a alguno para ir a trollear con pasamontañas o algo. Sería muy épico pasar a octavos y que hicieran vídeo oficial.

A mi con un par de copas de más que me quiten la vergüenza no se me da nada mal improvisar, aunque lo he hecho 5 veces contadas, y la verdad es que es divertido.

B

XDDDDDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales