Mejores batallas de gallos?

MiNmbreNoCab

#1648 Venia a poner esto.

Sweetpain es a dia de hoy el mejor gallo de España.

Rimas que no te ves venir, un ingenio y un flow que se saca el nabo y un estilazo que ya quisieran muchos
me come la polla el doble tempo de chuty o BTA, aunque estos le sigan de cerca.

Sweetpain es indiscutiblemente el mejor a dia de hoy. Tiempo al tiempo.

5 3 respuestas
kassiusk1

me habla musho, no se que me comenta
el rap de la cashe contra el de la presidenta

M

#1651 Me encanta eso de "es el mejor y punto" y yastá xDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

A mi como gallo me parece que no llega a los Chuti Zasco, BTA, arcano ni en broma. AL menos por ahora.

COmo freestyler es otro cantar.

w4nx1

Solo he visto un par de Sweetpain y no me ha parecido libreta, lo que me ha parecido es que tiene un nivel cultural que le lleva a querer lucirse con rimas inteligentes, y a los rivales les choca tanto no oir "me voy a follar a tu hermana hijo de puta" que ya piensan que tiene que estar preparado.

2 1 respuesta
UnleasheD

#1655 Preparadas no parecen porque algunas no tienen sentido. Pero si es cierto que tiene más cultura que la mayoría. Aun así hablando estrictamente de batallas no me parece top.

1 respuesta
w4nx1

#1656 Lo que digo, he visto solo un par. Y ha soltado frasazas muy muy buenas que se aprecian mucho más viendo la batalla en internet que escuchándolas en directo, algo que le penaliza.

Nilmet

A veces se va por las ramas y eso le penaliza, pero eso si, nivelaco que se gasta. Ahora bien, lo del vídeo de #1651 es un despropósito. El vídeo en si está genial, vaya frases se marca. Lo que es de pena es la edición, poniendo en colorines rimas y patrones que ni existen y desde luego ni Sweetpain las está pensando XDDD

1 respuesta
choleky

sweet pain bueno? xDDDDD

mejor q chuty o bta xDDDDDDDDDD

que risas con este foro

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1653 Y ya esta no, los motivos estan expuestos, eso no significa que BTA o chuty que son dos putas bestias sean malos.

Sweetpain te puede gustar mas o menos, pero joder. que es el mejor a dia de hoy es indiscutible, el segundo diria que aczino y ya chuty y BTA muy empatados todos en el puesto 2. Y Jado con ese estilo y ingenio tan de carnicero que tiene, dale un par de años y se follara a todos.

#1658 ya tio jajaja el video da pena, pero queria remarcar el contenido

#1659 Vuelve cuando tengas criterio.

2 respuestas
M

#1651 Sin entrar a debatir si se las escribe o no, con todo a favor, yo antes me quedo con Chuty, Zasko o BTA.

UnleasheD

#1660 Pero como que indiscutible? Indiscutible de qué?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1662 a las cinco en el parque de los patos sin camiseta y lo discutimos.

No se tio, es una expresion tampoco os volvais locos.

1
choleky

#1660 tu eres un fan suyo del periscope, venga a la cueva fan

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1664 q ise jippy corgao no tengo ni periscope sultan

la cosa es que es verdad, SP es el mejor gallo de hoy, o de los mejores si asi os chincha menos.

Segun mi criterio musical, el cual puede ser una mierda, o no, eso ya dejo que lo decida tu ego.

Kaiser5

Como freestyler puede como gallo ni de broma

1
JoSeTTo

Como rayáis con vuestras "opiniones" que no se os pueden rebatir ni dialogar porque os ponéis mad.

1
chestterzgz

aqui hablan de mejor y esas cosas pero el que hace el vídeo del sweetpain con el ABBACCBEECDFF se lo flipa mucho , no sabe como funciona una estructura en hiphop? XD

prodigo

Que SweetPain es el mejor freestyler de España y de los mejores gallos ni cotiza. Pero es más divertido escuchar a BTA chillar 1 segundo antes de soltar el punch para que os flipéis.

El primero hablando sobre ciencias es simplemente incréible. Aparte ya lo dijo Blon en twitter, que SP tiene una mente privilegiada le das el objeto y al momento te monta una frase con la que te quedas loco. Como punto negativo dicen que le cuesta controlar a veces los nervios en los escenarios, pero cuando se suelta se la saca frase tras frase que riete tu de Zasko (me parece bastante mejor SP y eso que Zasko me gusta).

1 respuesta
_-Dereuda-_

Qué poco ha durado el pensamiento que dejaba #1644.
Aprended a respetar las opiniones de los demás y este hilo seguirá molando, para lo demás id a comentar a youtube chorradas y fanboyismos.

2
larkkkattack

Imágenes en exclusiva de algunos cracks de este hilo

2
Demitz

El otro dia BTA y FJ nos dijo que metricamente Compare era lo mas basto que ha visto nunca, pero que por ejemplo zasco le parece mejor encima del escenario, por ser mas completo.

por cierto ;

1 respuesta
chech0s

#1672 donde esta eso de bta y fj? hablando en una entrevista or what?

Saiko9

#1669 Yo desde que le vi en 2015 le vi potencial como para ser el mejor pero vamos le falta muuuuuuucho que recorrer.

Que se siga apuntandoa RB y mas competiciones y hablamos. Tiene una mente privilegiada pero antes al menos a la hora de contestar se metia siempre en fregaos que ni el mismo sabia salir, eso ya lo esta mejorando un monton pero sinceramente todavía no creo que llegue al nivel que tienen los mejores de responderte instantaneamente owneandote (Chuty, BTA, Skone, Arkano... ).

En estilo se folla a todo cristo pero no es suficiente,veo a bta por encima en todo menos en eso y ya ni hablar de los demás.

2 respuestas
antofi

Actualmente chuty, bta y zasko estan un peldaño por encima del resto, muy seguidos de blon
Es mas, espero que esten esos 4 en las semis de la nacional

B

zasko cuando aprenda en que momento tiene que entrar etc...igual si. Para mi este año el campeón sera BTA tiempo al tiempo. Zasko no llegara ni a cuartos.

B

Lo normal es que si este año no se presentan Chuty y Skone (parece ser que Arkano tampoco) y con la nueva presencia de Invert (que dijo en una batalla que volvía este año), puede estar todo entre BTA, Invert y Blon. A Zasko no le veo nunca con punchlines suficientes para hacer final de nacional.

Otro que me encanta es mi paisano Hander pero le falta algo. Y errecé el problema es lo de siempre. Mucha puesta en escena pero le falta un pelín.

Después Jado me parece que le falta un poquito, pero vamos que tiene 15 años. No le puedo pedir más. Con 19 o 20 será campeón.

1 respuesta
P

Los que no mencionáis a arkano es porque lo poneis a un nivel superior o que?

1 respuesta
B

#1677 Pero si Invert es malísimo el cabrón, vive del backflip que hizo contra Mowlihawk y de la batalla contra Skone que se la tenía más pensada que un concierto.

1 1 respuesta
B

#1679 Me guardo tu comentario xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales