Mejores batallas de gallos?

B

#1680 No te tienes que guardar nada, si aunque gane la Internacional va a seguir siendo malo, como pasó con Noult.

1 respuesta
JoSeTTo

Cuando te das cuenta que Invert y Skone son campeones internacionales :psyduck:

1 respuesta
M

#1678 Lo infravaloran me temo

#1674 Eude es un tío que es normalito pero a veces hace cosas guays. Siempre me gustan sus batallas xD

B

#1681 en ningun momento he dicho que sea bueno. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Simplemente he comentado que si se presenta es candidato a final. Nada más.

1 respuesta
B

#1684 Si dices que la cosa estará entre BTA, Invert y Blon es porque o una de dos

A) Piensas que está al nivel
B) Piensas que va a tongar a todo dios.

Si es B) entonces piensas igual que yo.

1 respuesta
M

#1685 ¿Invert se presenta este año?

2 respuestas
B

#1685 Obvio que pienso B) jaja. Si tongó a Aczino en la internacional de 2014. Y en la nacional ganó a Skone justísimo y todo muy raro... y bueno.. el paquete de Cixer en la final.. junto a la final 2009, las dos más flojas de la historia.

#1686 En alguna batalla de exhibición este año lo ha nombrado. Puede que sea clickbait.

B

#1686 Según dice kazii sí. Por mi parte espero que no.

M

Dejando a un lado lo que penséis de él, es campeón internacional. Me molaría verlo contra los que vienen nuevos dando muy fuerte :D

zaskkk

Invert me parece el peor campeon internacion que ha habido, es que por mi parte no hay por donde cogerlo. Y a mi también me molaría que se presentara SweetPain a la RB este año.

#1674 Y Invert todo el rato votando a Eude xDD

M
1
cristanZ

#1682 calla calla que luego digo yo eso y salen 5 de su cueva diciendo que Skone es el dios terrenal

UnleasheD

A mi Invert me da sida y además me cae mal.

Espero que lo aplasten.

3
Saiko9

#1628 por muy triste que sea me quoteo/bumpeo a mi mismo ya que me parece digno de mención cada vez que me acuerdo.

2 regionales en vez de 4 en las que se doblara el numero de participantes, 6 participantes de cada una para la nacional directos, cuarto hombre presencial y sin votos con EVENTO PROPIO.

WTF, como van a hacer esto? a partir de cuartos teoricamente ya mínimo tienes asiento para la nacional o cuarto hombre ¿como decidiran el 5º y 6º? como cojones van a hacer un evento del cuarto hombre cuando solo son dos 4 batallas que antes eran pre-nacional? ¿serán las semis uns mierda al tener tu clasificación asegurada?

Yo la verdad es que tengo hype y suena a lo típico de o cagada monumental o sacada de rabo, de momento el CM de redbull ya va largando que es sacada de rabo que solo han mejorado el formato a saco y que el cuarto hombre va a ser mucho mas meritorio.

Algunas batallas interesantes q me molan de regionales no tan conocidas:

1
larkkkattack

Si hablamos de estilo y métrica debemos hablar de lewis

4
ExiLO-N

Me gustan los videos donde la gente se inventa los ABABABACAABC xDDD

3
MiNmbreNoCab

Yo no se como hay gente que duda que SP sea top de españa

y de bonus ojo al chiquillo este

2 3 respuestas
M

#1697 Tenemos un mini Trueno xD

choleky

#1697 a tu idolo se lo ha meado bta sin esfuerzo xdd

no le queda ni nada

3 2 respuestas
larkkkattack

Sois unos brasas de la virgen con los fanboyismos. Dejad de abochornarme

3
prodigo

#1699 Pero si en esa batalla se lo mea SweetPain a BTA en todos los sentidos, vamos es que el minuto de SP es bastante mejor que el de BTA. Por cierto menuda mierda formato fue eso de las batallas dobles en la puta final, dejando a uno de los dos finalistas sin posibilidad de contestar.

BTA es el primero que flipa con SweetPain, solo hay que poner SweetPain vs Negro Fresco para ver a BTA en el público llevarse las manos a la cabeza con SP.

4
MiNmbreNoCab

#1699 xddddddddddddddddd se te ve entendido

De idolo nada tio, reconozco el talento cuando lo veo.

Mas ingenio, mas contenido, mas estructuras y mas estilo.

Blanco y en botella, pasa que como BTA grita mas y le gritan mas es mejor xdxdxd lo cual no quita que BTa sea otra puta bestia.

H

BTA vs SweetPain en su día me pareció un tongazo. Como los dos estaban ya clasificados para la nacional dio bastante igual el resultado.

SP le da un buen repaso a BTA en los minutos individuales, su minuto roza la perfección.

1
B

#1697 Tio, tanto le debes al Sweetpain? Por dios, tiene nivel normal tirando para abajo...Pero debe ser coleguilla o coleguita de algún amigo tuyo y vienes aquí a defenderlo a capa y espada...no se puede entender de otra manera.

2 1 respuesta
H

Normal tirando para abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero luego Arkano es una bestia cuando no tiene ni la mitad de ingenio ni la mitad de estilo, pero claro chilla más.

Lo único que le falla a SP es la puesta en escena, que es muy floja en comparacion de la de Chuty, Arkano, BTA y demás. En el resto de aspectos está que tiene algo que envidiarles, esperemos que este año le de por chillar mucho antes de soltar el punch para que sea "tier 1" para vosotros jasejaejaejaejaejejasjej

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1704JonFCB:

Por dios, tiene nivel normal tirando para abajo

xDDD Si tio, los mejores son bta y chuty y arkano, asi esta el criterio en españa. Y como esto en todo, asi nos luce el pelo.

PD:No le debo na, ni lo conozco. Simplemente me toca la moral la ignorancia. Si fuese a la inversa, te diria lo mismo con BTA, de buen rollo.

#1705HazeN:

Lo único que le falla a SP es la puesta en escena

Aqui te lo explican.

U

El Arkano ese no es pa tanto

3
B

A SP le falta vocalizar más y tener mejor puesta en escena. Decir que SP es normalito tirando para abajo es de llevar 2 días viendo batallas.

3
geronimo1

SP es bueno pero por ejemplo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=aBfD_2BVq44

"Solo le caben cinturones de 20 hebillas y cuando los compra se los hacen a medida como a ozil las lentillas"

Si vas a tirar una preparada que no se note tanto hijo mío xD que vale que hagas un chiste pero no lo encadenes con otro que se nota que esta preparado a km

Y he visto varias batallas donde tira algunas que se nota a legua que estan preparadas, que no pasa nada porque el tío ya ha demostrado que sabe improvisar pero bueno veremos si se presenta a ver como lo hace

2
SnIzEr

Curioso, los trovadores no se andan con chiquitas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales