Mejores batallas de gallos?

P

[media] https://youtu.be/Fo_pvaAGV4A [/media]

Jok3r

Increíble el Sweet Pain, para mi ahora mismo de lo mejor que tenemos a partir de 5:10 para mi la mejor réplica del año, es demasiado este pavo.

Vale perdonad que soy el siguiente gilipollas que lo ha repetido, mil perdones xDDDDD

1 1 respuesta
zaskkk

#1712 Mmm igual te confundes pero el que improvisa a partir del 5:10 es Sweet Pain, no Compare.

1
geronimo1

A mi Compare no me gusta pero llevo muchos años improvisando y la métrica es lo que más difícil me parece asi que lo que hacen este pavo y zasko me parece la ostia (este segundo tiene mas repertorio y mas contestaciones)

Estoy deseando ver el aczino vs zasko aunque tienen unos estilos muy diferentes y se va a follar al español pero bueno xd

1 respuesta
chech0s

#1714 Cuando es esa exhibicion de aczino vs zasko? Puede ser brutal, aunq como dices.. para mi tamibén aczino es de lo mejorcito, puede que pille por todos lados

geronimo1

El 24 d febrero tenemos un zasko azcino, errece káiser y soen dtoke en valencia la bdm

Es exhibición pero pone que el premio es que se clasifican dos.... supongo que las batallas serán otra peña?

nomentero

2 respuestas
JoSeTTo

Soen vs Dtoke, que batalla más rara.

1 1 respuesta
chech0s

Yo creo que soen le puede meter una buena follada como tenga el dia con su fl0w, y tengo ganas de ver a errece otra vez, que en la exhibición de BDM en sudamerica me gusto muchisimo

geronimo1

La batalla de errece vs kaiser va a hacer llorar a mis altavoces con tanto grito xdd

P

#1717 Totalmente de acuerdo, pagar lo que vale dtoke para ponerlo a batallar con soen...
Ya no hablo de que sea mejor o peor, simplemente que pongan una batalla con mas chispa ya que traen al dto.

1
puzzlenigma

Ha habido un cambio sobre esa batalla, ahora es:

Blon vs aczino
Soen vs kaiser
Mr.ego vs dtoke

Soen y blon me siguen sobrando ahi pero el dtoke vs mr.ego esta muy bien elegido

3 respuestas
JoSeTTo

Joder si es que a Soen no se le entiende un carajo y se pasa la base por el ojete, parece que tiene un mazapán atravesao 24/7.

P

#1721 No me gusta nada mr ego, me parece un subnormal pero es perfecto para batallar vs dtoke, los dos son durisimos.

chech0s

Brutal el cambio de mr.ego XDD, pero y zasko? fuckoff

1 respuesta
M

#1721 jajaja Mr ego jajajaja pero tio... jajajaja ostia que desproposito de organizacion...No se si podre terminar de ver la batalla esa como la de garnet vs Dary

geronimo1

El dto vs mr.ego acaba a puñaladas mínimo

3 1 respuesta
M

#1726 El dto es solo asi en escenario. mr ego es su forma de vida.

2
geronimo1

El Mr ego es un payaso que dice las cosas demasiado claras pero al menos no es un vendido

Batallón en todo caso xd mucha mas chicha que el otro emparejamiento

H

He visto por ahí un SweetPain vs Mister Ego batalla de exhibición. Espero que SP le parta el culo a Mister Ego y que se pique este segundo, que por mucha exhibicion que sea con las luces que tiene fijo le duele.

1 1 respuesta
M

Mr. Ego vs Dtoke

Por fin hostias en un escenario

sacerele

#1721 #1724 No ha habido cambio ninguno uno es bdm valencia el otro es otro evento en madrid

M

Pero...no dijo Mr.Ego que se habia retirado? Que necesidad tenia de volver?

2 respuestas
B

#1716 me quede sin entrada por apurar como un tonto xdd

choleky

#1732 que hay dinero por medio xD

M

#1732 Dinero para alcohol

geronimo1

4 de marzo en sevilla invert vs aczino batalla de exhibición

esto empieza a mover mucha pasta al parecer xddddd

M

1 respuesta
geronimo1

Para aclarar, la bdm de murcia la exhibición es como dije antes, solo que ya aprovechan y van a coger a los latinoamericanos para todo

Así que el dia 26 de febrero en la sala shoko de Madrid tenemos "extreme battle" y ahí si es:

blon vs aczino, soen vs kaiser y mr.ego vs dtoke

Y bueno en las 3 (valencia murcia y madrid) va a haber batallas aparte, mes mas épico de la historia en las batallas

l3l3l3

menos mal que han cambiado al soen por mr ego, no es que este ultimo sea mucho mejor, pero soen es jodidamente malo.

UnleasheD

Que Arkano no tiene la mitad de ingenio que SP¿? Pero qué batallas veis vosotros? Si algo tiene Arkano es ingenio y no va corto de cultura (SP tampoco eh). El punto fuerte de Arkano es precísamente el ingenio aunque flojea en otras muchas cosas.

SP tiene más flow, mejores estructuras, también es un tio que destaca por encima de la media y por bastante en referencias culturales, pero no tiene mas ingenio que Arkano.

#1737 RIP Invert.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales