Mejores batallas de gallos?

B

Valiente mierda de batallas, qué pena xd

Hay que entender también que son de exhibición, público aburrido y al speaker ni lo cuento

1 respuesta
P

Pues a mi la de dtoke me ha gustado, llamarme fan boy.

B

Dense cuenta que.

1
goLBeRLyyyn

Estas batallas las veis hace 1 año y os hacéis 4 pajas ....

1
Nilmet

Quizás yo también me acerque a Murcia. Podríamos hacer una quedada los de MV XD

M

No he visto la BDM pero viendo quien la ha ganado se me han quitado las ganas xD

1 respuesta
geronimo1

#1866 Ahorratela, ayer al llegar a casa vi varias batallas por encima y buen tostón xDD

Por cierto Zasko el primer minuto super preparado madre mía

1
B

Pues a mi la batalla de dtoke me ha molado mucho

y sintiendolo mucho, sin tener ni puta idea de esto y viendolo todo desde fuera. En el curro me he puesto muchisimas batallas de fondo mientras trabajo

Y dtoke para mi es el que mas flow tiene con diferencia, aunque diga lo de "dense cuenta"

Arkano por ejemplo esta siempre diciendo arkano lo hace y mierdas así

La batalla de ayer de dtoke me gusto

M

goLBeRLyyyn

Jajaja joder el cejudo a ganado la bdm ? putos youtubers tt van progresando

antofi

No he visto la batalla pero traer a aczino dtoke kaiser a españa para enfrentarlos contra soen y errece...tiene tela

1 1 respuesta
Prozacks

#1871 yo diria mas bien contra soen y zasco, el errece es el unico que ha dado la talla

1
LoTioN

Tampoco hay mucho mas, Arkano ha tirado bomba de humo. Chuty y Skone deben de andar medio saturados de eventos y se volvería muy repetitivo.

Quizás hubiese metido por ahí a BTA en el evento de ayer, pero seria mas de lo mismo.

Ojala se vean buenas batallas hoy.

1 respuesta
P

#1873 Metia incluso a kensuke antes que soen.
Pero vamos si es de la organización poco mas se puede hacer.

1
Demitz

"Te separo el culo y te queda un CU-LO"

Alguien sabe el por que? es decir , yo entiendo lo de AR-BOL haciendo referencia a la redbull pero lo de cu-lo? no entiendo bien el chiste xd

geronimo1

en este canal tmb esta el skone bta vs kaiser aczino

He visto esta última y mola

Y La de chuty también, este tío esta a otro nivel madre mía xD es que va muy sobrado... a día de hoy no hay nadie que le tosa ni aczino ni arkano ni nadie

1 respuesta
UnleasheD

Zasco vs Aczino decepcionante. noto a Aczino bastante quemado y Zasco lo que decís, entra con la preparada, que es lo mejor que hace en toda la batalla y además fatal...

Vaya puta mierda.

Nilmet

Y que la mejor batalla me parezca la de Errecé... :psyduck:

A ver si en Murcia revienta la cosa.

1 respuesta
geronimo1

#1878 No revienta creeme xd el nivel es algo mejor pero ya está, es mas la de skone se limita a tirar de visco y del pelo y la de chuty a meterse con blon el 99% del tiempo

1 respuesta
Nilmet

#1879 Pues decepcionante, he estado a punto de ir. Habrá que esperar a los audios buenos xd

chech0s

#1876 No era un 4 vs 4? o son dos 2 vs 2? Esperaré a que la suban a buena calidad aún asi xD

1 respuesta
geronimo1

#1881 2vs2 han sido

Te habrás confundido con otra que si es 4vs4 xd es que estamos hasta arriba de batallas

1
Ra1KeN

#1861 jajaja el speaker es de mi pueblo y si, es una mierda, el tio se creo bueno xd.

1 respuesta
antofi

Dtoke vs mr.ego para cuando?

JoSeTTo

#1883 Pues dale una colleja a ver si espabila porque menuda seta.

1 respuesta
B

Menuda ruta de euros Kaiser, Dtoke y Aczino.

B

Zasko y Aczino me esperaba algo más aunque no ha estado del todo mal.
Blon vs Kaiser ha estado muy guapa, Blon lo ha hecho de puta madre pero es que el chileno se lo ha follado, qué capacidad de respuestas tiene el cabrón.
Soen vs Dtoke. Dtoke bien, Soen da todo el asco cada vez más

Lo malo el speaker que era malo con avaricia y el público que era peor que el speaker, que ya es decir.

PD: el que ha dicho antes que Teorema es malo que deje de ver batallas que no es lo suyo

1
Ra1KeN

#1885 Ese tio me tiene muy quemao, encima esta donde esta por ser un lameculos y va siempre vacilando de "buah que fiesta me meti con xxraperofamoso".

1 respuesta
chech0s

Menuda paliza se han llevado los Españoles mimá XD

pd. A ver si suben ya los videos completos y en buena caldiad zz

M

Me niego a ver vídeos grabados con audio de un 3310 xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales