Mejores batallas de gallos?

Damnedlove

#2183 Skone mejora, yo lo vi en Cadiz y me parecio un poco meh xD. Es cosa mia o la chica de blanco tiene una follada?xD

choleky

Q coño le pasa a papo en la garganta?? No es normal que se quede sin voz en 5 minutos xD

sacerele

y el 3-0

1 respuesta
JoSeTTo

#2193 La primera vez que veo a un speaker pisar al freestyler gritando como un retrasado mental.

zaskkk

Es que MKS no tiene ni puta idea de ser speaker, si hasta improvisando se lo dice Skone, que no le pise.

sacerele

Para mi de BNET

4 1 respuesta
larkkkattack

#2196 Y tanto que de Bnet, parece que si viene uno de fuera hubiera que lamerle el culo como acomplejaos

PD: Menudo crack este chaval, no le conocía

2
Kaiser5

El fenómeno klan da un poco de asco muchas veces gana por llamarse klan que por lo que ha hecho

er_vick

Estoy desde el movil y no puedo ponerlo pero habeis leido la movida que ha tenido zasko con bifo? Lo dejo tirado luego parece que se pego zasko con uno en el backstage, al final no canto y no le va a lagar bifo (lo ha colgado en twiter hace nada)

1 respuesta
geronimo1

https://twitter.com/00zask00

RPV: Lo deja tirado bifo todo por moneymononey se queda en madrid desde las 6 a las 1 sin sitio al final despues de mil mierdas encuentran hotel de suerte y decide no rapear al dia siguiente, va a ver el concierto y un retard le pega amenazandole de que "no hablara de bifo"

El tio este tiene pinta de ser el típico tramas que flipas JAJAJAJAJA el bifo este... y encima con pasta de por medio

Kaiser5

#2199

va a resultar que mr ego tenia razón en lo de bifo

1 respuesta
geronimo1

Yo flipo macho tienes a gente como estos dos que te estan dando pasta y tienen un renombre en España de la ostia y los tratas así

Manda cojones... encima a Zasko que es de los mejores que hay en esto

larkkkattack

MIra que me mola Bifo de speaker pero qué lamentable todo dios xDD

LO guapo es que hay una salsa fresca constantemente, luego sale en una batalla y mojas pantalón

geronimo1

Nada que mejor que mbaka o misionero sorry

no te ensucian la batalla intentando dar la nota y animan como los que mas

2
larkkkattack

sube el doble tempo no?

geronimo1

En verdad con palabras es dificil meter dobletempo xDDDDDDDDDDD

Es lotería igual te sale una mierda que te sale bien en las de redbull

16 4 respuestas
floyD1

#2206 mejor que el 30% de los mcs que se presentan a redbull xD

choleky

#2206 solo se puede ver el 1º, estan bastante bine

geronimo1

Despues lo intento arreglar, mi problema es que si intento meter buenas frases inconscientemente meto muchas muletillas y si intento meterle flow (que creo que se me da mejor) me salen 2 buenas frases cada 4 de relleno xd

Pero bueno :(

3 respuestas
ExiLO-N

#2209 pues igual que chuty entonces

5
choleky

#2209 si haces otra bajale un pelo a la base que esta fuerte de mas

B

#2209 pues sin esforzarte mucho tienes un flow de la ostia.

P

#2206

kurisichian

#2164 Ir de raper chungo viviendo en un chalet en villaviciosa es muy triste xD

1 respuesta
geronimo1

no se ve? yo lo veo

pero si esta bien puesto xD https://www.youtube.com/watch?v=nGvqUFE-y4g

3 3 respuestas
choleky

#2215 sale video privado

1 respuesta
B

#2214

Bueno, el problema esque la gente con la que se empezó a ir si que era muy muy chunga (y el no se quedaba corto). De hecho no me extrañaria que mas de la mitad de ellos esten o muertos, o en la carcel

geronimo1

#2216 Vale ahora, me lie con privado y oculto xd

1 respuesta
chech0s

#2215 Pues tienes flow y eso, not bad

B

#2218 muy buena la de como garnett te dejo tartatatatata mudo jajaa

Tema cerrado

Usuarios habituales