Mejores batallas de gallos?

M

#2309 ¿Piezas no revolucionó nada?

2 respuestas
H

#2311 ¿El que revoluciono?, argumentame.

Revolución fue lo que hizo Joanarman en la regional de Barna de 2006, cuando todos parecían nenazas con el micro y llego este tío tirando sangre a tutiplen fue cuando el resto de participantes empezaron a tirar punch, porque hasta entonces solo hacían florituras.

Revolución es lo que hizo Jaloner con el rollo de las estructuras, que solo hay que ver a toda puta Alicante haciendo batallas con su estilo.

¿Qué hizo Piezas?, ¿que estilo "raro" o "diferente" tenía Piezas cuando competía?, porque aparte de ser el mejor no sonaba diferente. Simplemente soltaba rimas mejores que los demás y metía punch mejor que sus rivales.

Por cierto el propio Ferran en esta batalla demuestra ir bastante más adelantado que la mayoría en su época.

6 1 respuesta
larkkkattack

#2301

SnIzEr

#2311 No tiene sentido discutir con el ha dicho que todos los batalleros son una mierda, que si tienes razón en lo de jaloner y joanarman. ¿Qué hizo Piezas? simplemente tenia un estilo único y característico, basto bien pronunciado aparte el es muy bueno haciendo estructuras también solo que no las utilizaba y no tenia voz de cacas como los que has pronunciado.

Si te pones asi entonces joanarman tampoco hizo nada porque antes de eso participó zatu que ya hacia muy buenos puch o bha que hacia florituras, y seguro que había muchos Mcs que no eran conocidos y hacían esas cosas ya..

a parte me la pela que no trajera nada innovador les partia a todos el culo y es el que ha pasado a la historia.

1 respuesta
Kaiser5

a ver piezas igual era lo mejor de la antigua época pero mas allá de que tuvo su boom no considero que revolucionara nada fue un gran gallo y lo hizo muy bien pero en innovar en estilo no hizo nada que no hubiera hecho otro antes

1
H

#2314 No tiene sentido discutir conmigo porque os estoy dando hasta en el DNI.

Te repito, ¿que hizo Piezas a nivel de influencia sobre el resto?, ¿trajo algo nuevo e innovador a las batallas?

Lo que tú estas diciendo es lo que hizo Piezas a nivel personal y como he dicho antes, por supuesto que fue el mejor, pero revolucionar no revoluciono nada como si hicieron otros que ya he nombrado (lo que no quita que Piezas fuera mejor que ellos, al igual que Kendrick Lamar rapea mejor que Kanye West pero la influencia de este último es 1.000.000 de veces más apreciable en el resto de artistas).

no tenia voz de cacas como los que has pronunciado

Para apreciar voces me pongo a Aretha Franklin no batallas del Piezas.

Un beso.

3
larkkkattack

El único revolucionario es gerónimo por traer las battles a MV

8
B

Cansáis con vuestras discusiones prehistóricas y encima algunos con unas formas poco correctas.

Dejad que cada uno opine lo que quiera, y para gustos los colores chavales

hermano hermano

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

El primer video del quinto escalón, parece mentira que fuesen 4 gatos y ahora la repercusión que están teniendo.
Parece que la fecha de este fin de semana se a suspendido por movidas de las ultimas 2 fechas, un día pasará una gorda en el kinto y alguien tendrá que dar la cara XD

#2292 Jado si se presenta pero aún no a dicho donde

#2318 La cosa está en que aquí no hay debate, hay 4 o 5 usuarios que dan su opinión marcada principalmente por su admiración/hate hacia X gallo, y si no estás de acuerdo no tienes ni idea y el resto son gente normal que viene hace su aporte debate con respeto y se va.

Por no hablar de fanboys que les da vergüenza admitirlo, y otros más por aquí que tienen un graduado en la Freestyle University.

Este hilo estuvo bien al principio pero ya es como youtube y sus comentarios de niños rata.

1 2 respuestas
chech0s

#2319 Que paso los últimos findes?

1 respuesta
SnIzEr

#2319 A ver la cosa no ha sido así, yo he hablado de piezas diciendo que es un referente y han saltado diciendo que no es nadie cosa que debería haber ignorado pero en fin yo creo que tampoco esta mal debatir un poco aunque por mi parte ya se ha acabado porque el debate no llega a ningún sitio, yo normalmente entro a este hilo para postear algún vídeo interesante sobre batallas que es lo que voy a seguir haciendo.

Paso de discutir con nadie por que cada uno tiene sus gustos pero es que me ha sorprendido que hablen así de un referente de nuestro país, algún motivo tendrá para hatearlo de esa manera pero bueno y mi opinión no esta marcada por admiración, esta marcada por la realidad y bueno si dices que somos niños rata pues bien lo seremos, parece que esta de moda esa palabra macho todos la mencionan a ver si cambiáis vuestro vocabulario un poco, Paz.

Un video para romper el hielo, este es el mejor ni piezas ni hostias, le dicen que rapee sobre barack obama y no sabe quien es xD

1 respuesta
Prozacks

Esta gracioso, porque parece ser que al que mas copiaron el estilo fue a brock cuando le decian que eran preparadas, pero eran todo punchlines como los de hoy en dia, luego en la 2009 cambio de estilo y empezaron a copiarlo tambien, la peña ni lo pillaba

Por otro lado, de su generacion piezas fue el mejor y ya esta, pero que nadie discuta el talento de arkade porque nunca escuche un flow tan bueno

geronimo1

Si vais a pelearos que sea con 1 rap cabrones

3 1 respuesta
er_vick

#2323 te has convertido en el idolo del hilo

1
geronimo1

Joer ojalá, lo sería si me presentara al menos xD pero no daría el nivel y menos con tanta gente mirando

1 respuesta
cristanZ

#2306 arkade responde 0 a todo lo que dice Piezas (aunque fuera poco)

1
PrinceValium

Deberían poner en las normas del post que cada discusión se solucionase mediante una batalla.

#2307 Mira que no me gustan mucho los doble tempo, no suelo entender nada, pero el que hace BTA en la última base es símplemente espectacular xD.

26:15 para ser más excatos.

1 1 respuesta
B

#2325 Desvirgate joder, ya tienes una fanbase ;)

M

Dejando a un lado los expertos de los gallos que siguen esto desde el 2013y discusiones absurdas, ¿tenéis esta con buen audio?

PD: A la de la gorra melafo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2321 No lo decía por ti ni por nadie en particular hombre, es que parece que estamos en el hilo de fútbol a veces XD, yo estoy a favor del debate pero con respeto y coherencia XD

#2320 Parece que empieza a juntarse demasiada gente y los chavales rodean en estampida a los gallos para pedir fotos y etc y que se apunta demasiada gente y hay avalanchas, y eso por no hablar de que cada vez que un gallo un poco top hace una buena rima se para la batalla y se lía la fiesta máxima con putas barcos coca y yoquesequemas

#2329 Si no esta en el canal de FullRap dudo que exista esa batalla en buena calidad.

1
B

#2327 llevas toda la razón, pero esa batallas es tirándose fuego el uno al otro sin parar

B

No será el mejor, pero insisto en que KLAN y NO OTRO me parece el mas autentico de todos los freestylers a dia de hoy

El sentimiento, la rabia, el flow y todo lo que le pone, esque mola un huevo no me jodais. Alguno dijo que estaba sobrevalorado imagino que por no hacer doble tempo; pero metiendo punchlines es una jodida bestia.

Eso si, creo que Klan será siempre mas de la calle que de escenario con microfono

02:08 como replica el doble tempo no me jodais, dtoke se queda flipado

B

RB REGIONAL DE CHILE EN DIRECTO

1
goLBeRLyyyn

Al final si que va a ser un poco cani si XD

1 2 respuestas
P

#2334 Poquito cani si, no mucho.
Es escoria.

larkkkattack

Vaya panorama la puta madre

#2312 Y tanto tío, puto Ferran qué maquinón, derrotado por pareados gritones :( Que por cierto, es el MC del que más echo de menos un puto discazo. Desconozco porque no lo tiene.

Uno que aportó basto al mundillo de las batallas. El gran Jal

Khawaii

#2334 Casi todos los gallos son un poquito canis.

Prozacks

Mirad este tongo, en el que el unico juez es el invert y el speaker empieza a posicionarse con la pava porque el otro hizo rimas "machistas"

2 respuestas
C

A mi este rollo de canis insultándose mientras rapean siempre me ha dado bastante vergüenza ajena.

2
B

#2338 Es lo que pasa cuando los raperos solo saben rimar sobre follar, eso no es freestyle. Con otro tío delante esas rimas son lo mas normales del mundo pero te ponen una tía y ya eres machista. Absurdo. Femilocas al poder.

Tema cerrado

Usuarios habituales