Mejores batallas de gallos?

larkkkattack

Bait o no

Que se puede esperar de un publico que idolatra a Kase.O. Cuando deberia darle verguenza llamarse a si mismo musico

Pido ban

6 1 respuesta
FoxWinterMan

Una pregunta, que ha pasado con Luisaker? porque era de lo mejorcito el tio...

1 respuesta
larkkkattack

#2612 Ni zorra, pero uno de mis favoritos también. Estilazo

Por lo que veo debe de estar centrao en sacar temazos

pfffffffff

M

¿Por qué se llevan mal Dtoke y Kodigo? ¿Sudametrica?

1 respuesta
TheBrotha

Sweetpain bueno y no sabe ni pronunciar, lo que me faltaba por oír

Que tendrá sus cosas, pero si eso es todo el talento que tiene España; mal vamls

LoTioN

#2614 Hay muchas versiones, al parecer Kodigo y Tata eran muy amigos, se unieron a Sudametrica y Tata salio de ahí al ver algo que no le gustó (Probablemente vio que se estaban lucrando con el dinero del gobierno haciendo talleres y ese tipo de cosas).

Luego con Dtoke creo que viene de hace muchos años en una batalla que tuvieron ambos y ganó Dtoke en la que Kodigo se sintió robado, luego es mas de lo mismo, llegaron las indirectas en batallas y demás y ahí se habrá formado la snowball contra Kodi.

1 1 respuesta
M

#2616 Entiendo el llevarse mal y tal, pero ya dirigirse y acercarse a él ni estando en la batalla... por eso preguntaba, pensaba que era algo gordo

Y Misionero gritándolo todo xDDDDDD

Prozacks

Que bueno es dtoke joder

Prozacks

PD: Acabo de encontrar esto

1 1 respuesta
Saffron

#2619 Le pusieron un tipo de bases a asesino con las que no puede perder, que bueno es con las bases de hip hop de ese rollo.

B

La verdad que kodigo da un poco de pena el trato que le dan.

Por ejemplo en el ass to mouth que le hace tata

Da vergüenza ajena ver las reacciones de la mayoría de los mcs que están detrás, excepto dtoke que se nota que es un profesional de los pies a la cabeza y se mantiene muy al margen de la mierda mental de la peña.

Kodigo hace una pelea brutal y no le gritan absolutamente nada, y a tata le gritan todo como si estuviera haciendo la mejor batalla de la historia. Que vale que ganara tata, porque su ultimo minuto es una locura absoluta... pero las reacciones de la peña.. esa batalla es literalmente un fuera caretas en toda regla

2 respuestas
M

#2621 A pesar de que van a venir los kodigo-fan a rebatirme, pero es una batalla es muy importante como empiezas, si empiezas muy fuerte es muy difícil que termines mal mientra que si empiezas mal es muy difícil remontarla. Kodigo en su primer minuto empieza pasándose por los huevos la base y en el 2º patrón se la come, directamente. Después de ahí después del primer minuto de Tata poco más pudo hacer.

Eso sí, a los de atrás que a priori no me suena casi ninguno, se les ve favoritismo, está claro. Esa parte me recuerda un poco a cuando la nacional con Brock

1 respuesta
cristanZ

#2622 Los Kodigo fans entendemos que el Kodigo gallo es mucho peor que el Kodigo freestyler.

Tata gana claramente

1
LoTioN

Dtoke no se va a presentar este año a la RB.

1 respuesta
M

#2624 Menos mal

vicent666

<3

1 1 respuesta
M

#2626 Una de las mejores batallas del año pasado. Sublime por ambas partes y sublime el final

1
B

Me ha sorprendido que no pillasen a Maurri para la red bull. No he visto su prueba, pero en otras batallas ha dejado claro que será un gallo que dará que hablar.

sONFIL

#2621 Estoy un poco perdido sobre las batallas de Argentina, un breve resumen de porque tanto odio a Kodigo?
La verdad es que Tata las suelta muy frescas en esa batalla.

1 respuesta
LoTioN

PrinceValium

q miedo esas manos

vicent666

#2629 roba en el gobierno, es un creido... tiene buen doble tempo pero no mas...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Están dando la regional de Chile por streaming XD

H

#2632 Tiene el mejor dobletempo y es el mejor improvisando (que no insultando/atacando).

1 respuesta
vicent666

#2634 el mejor improvisando, en argentina te refieres no?

1 respuesta
H

#2635 Es el mejor freestyler y a mi Kodigo ni me va ni me viene, pero te pones a buscar vídeos de él improvisando y es una puta locura. Otra cosa que para cagarse en la madre del rival que es de lo que va este hilo no destaque tanto.

1
LoTioN

Se les ve originales a esos chilenos, uno sacandole la gorra al rival, el otro con la de "dijiste tanto mi nombre, me la chupaste sin querer" etc

P

La verdad que todos los chilenos excepto teorema me parecen malisimos.
Eso si, teorema es de mis gallos internacionales favoritos.

1 respuesta
M

#2638 Stigma también tiene su aquel

MiNmbreNoCab

#2611 Asi esta el tema, de 10 cabezas 9 embisten y la otra piensa.

Eso da para otro hilo, por mi no dejeis de idolatrar vendehumos.

Cada uno que escuche lo que le salga del pijo, Pero Kase.O es un tio que lo unico que hizo bien en su dia fue copiar a fuethefist descaradamente y ha vivido de ello 20 años.

en fin, esto va de gallos asi que ahi lo dejo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales