Mejores batallas de gallos?

M

#2640

larkkkattack

#2640 por mi no dejeis de idolatrar vendehumos.

Tu definición de vendehumos debe de ser digna de Encarta 2000

lo unico que hizo bien en su dia fue copiar a fuethefist

me cago de mofa

PD: Di que no te gusta y punto, y lo respetaremos. Deja de intentar cementar una verdad absoluta sustentada en argumentos de madera podrida

Prozacks

#2607 #2610 Me vais a hablar a mi de Kase O arkano y invert cuando no me gusta ninguna, gracias gracias pero poneis el liston muy bajo.

Pd estoy buscando una batalla creo que era regional de un mc que es bastatne semejante a skone creo que tenia el pelo teñido de gris

1 respuesta
JoSeTTo

Estáis convirtiendo el hilo en un mierdero.

1
M

#2643 FJ?

1 respuesta
Prozacks

#2645 Ese ese, la verdad me parece bueno

1 respuesta
M

#2646

1 respuesta
Prozacks

#2647 Me parece bastante bueno el cabron, se presento este año a la rb?

1 respuesta
vicent666
M

#2648 Si, esta seleccionado para Málaga.

1 respuesta
B

#2650 pues mucho mejor que Zascos y compañías.

1 respuesta
M

#2651 No he visto muchas pruebas de selección, pero son estilos diferentes.

JoSeTTo

Si que se le está cogiendo asco a Zasko Master...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2653 No es que sea asco, es que cada año hay un top que sube una prueba de mierda y la gente se cabrea por que lo cogen, en 1 mes todo igual.

H

Pero si es lo bonito de la redbull, los tongos y las tretas.

Piezas perdió vs Arkade el año que se hizo "la gran revelación".
Arkano perdió vs Elekipo y después vs Blon (sin réplica) el año que ganó la internacional.
Noult tiene una nacional en la cual se mereció perder vs JS en octavos (bueno y vs todos prácticamente).
A Invert le dejan inscribirse y encima se lleva una nacional y una internacional siendo claramente un tío del montón malo.

¿Y os quejáis porque metan a Zasko por una prueba de mierda?

Si lo único merecido que ha pasado en RedBull fue que dejaran llegar a Ante a una final, para que luego Arkano le hiciera la 13/14.

Prozacks

Que invert de asco no significa que sea malo, porque es de los mejores pero provoca un asco que ojo

B

Si vamos,invert buenísimo ... una métrica, unos punchlines...

B

Dejando aparte el sida, el Ayron lo ha hecho muy bien, en mi opinion se la llevaba y eso que es un pibito. Hace tiempo que he estado siguiendo las batallas de calle de alicante y lo cierto es que hay bastante nivel

y esto me gustó y lo dejo por aqui

1
B

Base que empieza en 7.40?

Nilmet

¿Se sabe si Bnet ha realizado la prueba para RB? lo estoy conociendo últimamente y la verdad es que telita con el zagal.

B

Que abuso de batalla

1
B

Cuando hacen algún evento en Barcelona de batallas de gallos? ya sea RedBull u otra organización como fullrap, BDM, Big Battle, etc.

2 respuestas
Kaiser5

#2662 dentro de poco tiene que haber la regional de RedBull en barcelona

1 respuesta
B

#2663 Y eso es entrada libre o hay que pagar?

1 respuesta
Kaiser5

#2664 que yo recuerde redbull es gratis por que es al aire libre pero tendras que hacer cola si quieres ver algo

1 respuesta
B

#2665 Me molaría ir a alguna BDM pero no encuentro información por ningún lado me parece que no tienen web para ver los próximos eventos.

JoSeTTo

#2662 Si quieres enterarte de prácticamente cualquier evento, puedes seguir a Eude (https://twitter.com/Eude_Oficialazo) que está metido en todo. Y por otro lado puedes seguir a Urban Roosters (https://twitter.com/urbanroosters) que además son los que han organizo la nueva competición (Freestyle Master Series), una especie de liga donde se enfrentan jornada a jornada los mejores de España. Precisamente la primera jornada es en Barcelona el 30 de Abril por 12€.

La regional de Barcelona es el 13 de Mayo y es gratuita.

1 respuesta
B

#2667 gracias por la info, se sabe quién irá a esa primera jornada?

1 respuesta
JoSeTTo

#2668 Yo pienso que irían todos ya que deberían enfrentarse cada jornada para los puntos (ojalá sea así) pero de momento solo he visto una publicación de Mr.Ego.

1 respuesta
B

#2669 En teoría se compran aquí pero no va http://hiphoptickets.es/entradas/freestyle-masters-series

Tema cerrado

Usuarios habituales