¿Mejores decisiones de vuestra vida?

Hipnos

Venga que no todo es tan malo joder. Algo habréis hecho bien.

La mía registrarme en MV sin duda.

1
Kenderr

Dejar MV

1
oZk4h

haber estudiao

B

Reportar este hilo

1
Skullkid

Comprarme un cañonero

2
bnvl

Cambiar de mentalidad y darme cuenta de que primero voy yo, y después todos los demás.

9 2 respuestas
Li3cht

No finalizar el contrato de prácticas

3 1 respuesta
B

Justo lo contrario a #6, darme cuenta de que no soy "especial" ni valgo más que nadie ni me merezco nada por el mero hecho de ser yo y no tengo que currarmelo para estar por encima de nadie.

Eso y tirar "mi carrera" profesional y las promesas de riqueza que se me ofrecían por la borda para descubrir que hay mucho más.

Ahora soy mucho más feliz y estoy rodeado de gente que también lo es y que me alegran cada día.

1 1 respuesta
Hipnos

#7 Esa la comparto contigo xD

Especialmente porque cuando me piré empezaron a salir fuegos y fuegos y había un pico de trabajo atascado bien wapens.

B

#6 +1 lo mejor que he hecho

B

Dejar a mi novia

dambala

Hacerme vapor sexual

13malkavians

Conocer a mi yo del futuro y que este me diese sabios consejos de jardinería y cocina

1
aNNFFF

Empezar con los porros.

2
S

Comprar un ebook y dejar la pitxu.

Slavc

Apuntarme al gym

1
Xetroz

Follarme a una gorda, a partir de ahi, todas las demas que han venido parecian pivones.

9
O

Conocer a mi novia, hace un tiempo.
PD: No soy beta y leo mucho forocarros xD

TheBrotha

Aprender a retroeyacular

ziordo

Dar manita a este post

2
N

Ninguna.

afhn

Ser un hijo de puta y no pensar en nadie antes que en mi. Si antes puedo ir yo, siempre iré yo antes que los demás porque los demás harán lo mismo, pensarán primero en ellos antes que en mi.

2 2 respuestas
T

Apuntarme al gym

Thouy

Ver el vídeo de la casa milagrosa.

B

Pirarme a México.
El día que regrese a España todo me va a parecer una bendición del señor.

B

Irme a EEUU

Ryok

Haber escogido bien mi gente cercana.

C

La mejor es la peor : ser un vago redomado.

Psicotropica

Registrarme en MV sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias a la web y a toda la gente que conocí tuve ánimos a dejar una relación tremendamente tóxica y dañina para mi.

Además de toda la gente que he ido conociendo por el camino.

1
B

#22 qué tristeza de vida. No te has planteado rodearte de otra gente en vez de convertirte en un gilipollas egoísta?

1 respuesta

Usuarios habituales