Las mejores ofertas de alquiler de pisos

MaTrIx

#56 no toda la población gana eso pero el sueldo más frecuente anda por los 16000 brutos si no recuerdo mal, en 14 pagas y quitando deducciones.....

1 respuesta
Curius

#61 16500€ pero vamos que hay mucha gente que cobra más que eso. Pero sí a priori tienes razón.

2 respuestas
1 comentario moderado
Curius

#63 Yo estoy diciendo todo lo contrario, que la gente se mueva y trabaje de algo que pidan algo más que la ESO. En ese post solo he dado la razón al alguien que me ha dicho que la moda de sueldo en españa era de 1600€. Pero tú a lo tuyo.

1 2 respuestas
MaTrIx

#62 aún con el salario mediano, los alquileres son absurdamente altos y es que sólo hay que darse cuenta de que para pagar un alquiler de 800 euros en términos lógicos, deberías estar ganando al menos 2400 euros netos.

¿Cuanta gente gana ahora mismo eso? Fuera de aquí de mv y eso.

B

En cierta zona en un pueblo alrededor de Barcelona, el metro cuadrado va a 6900 euros, tenemos una casa ahí y estamos planteando tirarla y montar un bloque para alquilar, la vivienda realmente está disparada, si la casa te puede salir a 750k€, el sablazo que metes de alquiler puede ser esperpéntico

1 respuesta
MaTrIx

#63 deberías al menos tener algo de educación y no llamar subnormal a la gente.

2 respuestas
B

#64 no iba pra ti disculpa, iba por el contexto.
#67 ten algo de educación tú y deja de pedir que se hunda el pais por financiar a gente que no sabe hacer la O con un canuto con 30 años

1 comentario moderado
Enutil

Pues ahora mismo hay de todo pero por lo general no se ha subido tanto el precio como en otros sitios. Mi vecino alquila por 600 pavos con todas las comodidades y zona universitaria.

wiFlY

#50 para hacer una chapuza si. Para hacer una certificación como dios manda hay que comprobar superficies, huecos, cerramientos...

Al técnico que Le haga eso se Le puede denunciar ya que en la certificscion el firma que ha visitado el inmueble.

Para una tasación por comparación es cuando no te hace falta medir ya que la diferencia de superficie es un factor de correccion del precio pero puedes hacerlo por superficie construida perfectamente.

1 mes después
MaTrIx

1700 euros /mes, al alcance de cualquier bolsillo

28 días después
SmashingP
15
SmashingP

:scream:

3 1 respuesta
Dralions

#64 Vamos, que si sólo tienes la ESO no pretendas acceder a una vivienda digna. Buena esa.

1 respuesta
B

#74 Joder, pues ese te cargas a alguien y te lo dan gratis.

Curius

#75 Pues con menos de 40 años efectivamente, la educación es gratis hasta bachiller eh.

B

#66 teniendo dinero para hacer la obra sin duda es buena inversión. Eso sí, cuídate de los ocupas.

MaTrIx

Os voy a traer el tweet supremo

4 respuestas
SwarkO1

#79 Si ganaras mas no te pareceria caro un piso patera al precio de La Moraleja

Kenderr

Al buen piso patera a 300 euros por barba. Nada mal.

La mano invisible.

1 respuesta
MaTrIx

#81 300 por cama en habitaciones de 3 camas hahahaha

1 respuesta
Shikoku

#79 Realmente es un albergue/hostal ilegal xD

Buena denuncia deberia de caerle

B

#82 y tiene 8 habitaciones. Como tengan una media de 2 camas por habitación son 16 personas en el mismo piso. 16 x 300 euros ... XDDD menudo albergue ilegal

Kenderr

Encima dos putos baños para 16 personas por 300 euros, es de broma.

DiosUniverso

SI tan facil os parece, comprad un piso y monta vosotros el albergue !

Dralions

Nadie dijo que sea fácil. Han dicho que es patético e ilegal. Qué pasa, ¿que el anuncio es de tu padre?

1 respuesta
Curius

#87 Estoy seguro de que su mensaje es sarcasmo como crítica al liberalismo.

Katyusha

eso os pasa por pobres.

killerbruf

Vaya vergüenza, y de mientras discursos vacíos sin poner ninguna solución real sobre la mesa, toda una generación condenada a vivir peor que sus padres.

Usuarios habituales