Las mejores ofertas de alquiler de pisos

MaTrIx

Siguiendo la estela de mejores ofertas de trabajo y dado que llevo varios dias siguiendo a elzulista en twitter, he decido crear este tema para aparte de poner algunas de las que veo en este twitter, poner otras que veais que sean vergonzosas y aberrantes. Antes de nada y dado que no quiero quitar a elzulista el buen trabajo que han hecho buscando todo esto, decir que voy a enlazar su twitter.

Demos comienzo a las mejores y mas escalofriantes ofertas de alquiler en españa:

11
bLaKnI

Jo der...

1
RayF

Yo llegué a ver un anuncio en idealista en el que se alquilaba una sofá para dormir a 10 € la hora y 30 € toda la noche.

Y encima en Sants. Para flipar xd

1 respuesta
dranreb

El cuarto tiene una red atrapamonos para no caerse XD

1
RosaNegra

#1 la mitad de las casas que has puesto las he visitado.

1 respuesta
MaTrIx

#5 espero que no las hayas robado guiño guiño xD

1 1 respuesta
Usopp

#3 En Berlín alquilan tiendas de campaña, yo me he quedado flipando XD

1 respuesta
MaTrIx

#7 es el mercado amigo

B

Hay que regular el precio del alquiler ya.

3
markath

Esperando a @BB8520

1 respuesta
Vandalus

el limite del precio es el cielo

2
RosaNegra

#6 Por dios, claro que sí lo hice. ¿Por quién me tomas?

Valdi23

luego la gente se queja de que gente sin recursos y apenada se mete en viviendas de okupas...

1 1 respuesta
DonPeyote

En 28m2 vivíamos 2, pagando 500, pero ya os puedo asegurar que era notablemente mejor que esa basura que se está viendo.

_Rpv

Regulas alquileres... Precio de vivienda baja....
Pero mientras tanto nos seguiremos fijando por los precios del vecino y no lo que nos dice la inmobiliaria.

#13 Sí es tu casa y has tardado años en pagarla para que luego venga uno que no ha dado un palo al agua, raro sería no quejarte, no?

2 respuestas
B

alguno de los que se han puesto todavia tiene un pase salvo por el precio abusivo, pero el primero no debe ni ser legal

Karch

#15 salvo casos rarisimos generalmente los pisos okupados son de inmobiliarias y fondos de inversion

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es parecido a lo que hace vice con "la pesadilla inmobiliaria del mes":

https://www.vice.com/es/topic/la-pesadilla-inmobiliaria

#17 los okupados por "okupas" como movimiento ideológico si. Si es ocupado por delincuentes y revendido puedes encontrarte lo que sea. Hay gente particular con sus pisos ocupados, hay pequeñas constructoras con pisos ocupados y demas.

#15 El alquiler ya está regulado. Tenemos una ley nacional y una por cada autonomía para regularlo xd

Lo que hay que hacer es crear un procedimiento express para desahuciar al que no paga y así bajarán los precios. Mientras alguien pueda estar años sin pagarte y sin poder recuperar tu piso yo como abogado a mis clientes les recomendaré o no alquilar o alquilar a un precio que compense el riesgo.

7 3 respuestas
Io-

A esta peña había que meterle un tiro en la nuca.

1
Karch

#18 puedes encontrarle lo que sea si, pero aun asi los datos de ocupacion son ridiculos, te pego un interesante hilo, resumido del total de viviendas del pais solo un 0,34 esta ocupado, y de este porcentaje solo el 10-15% son calificadas de conflictivas

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 Si serán muy pocos. Pero es que el argumento de "los que lo sufren son muy pocos" a mi no me vale. Y no sé si esos datos estarán bien o no, pero yo diría que hay mas casos que un 0,03%, eso en el despacho sufrimos una aberración estadística y tenemos mas casos de los que nos corresponden por nº de clientes que tenemos.

Por esa regla de 3 podemos dejar de proteger a los que tienen enfermedades raras, o a los que sufren delitos raros etc.

1 1 respuesta
St0rM_T

#21 La diferencia es que nadie está culpando a las enfermedades raras porque se especule con un bien de primera necesidad.

Que nadie dice que no haya que proteger al arrendador, pero culpar al arrendatario en un evidente caso de especulación masiva por parte de los primeros, es de traca.

1 respuesta
xPipOx

#20 No se yo... me refiero mucha gente al final no se mete en berenjenales con la justicia debido a lo tedioso que es. Me refiero me parece muy a lo denuncias falsas por violencia de genero.

Al final si te ocupan un casa o el inquilino es un HP lo mejor que puedes hacer es llamar a unos hombretones fuertes del este.

Soy_ZdRaVo

#22 pero si es que no se especula. En el precio del alquiler está incluido el coste en abogados y tiempo que va a suponer echar a alguien que no pague.

Si no se necesitase un proceso largo y tedioso el precio sería más bajo. No va a ser España el primer país con un mercado que no cumple esa regla

Es más, todos los meses tengo consultas de gente que quiere alquilar un piso y tiene miedo de que no el paguen y tener que estar meses y meses aguantando (y pagándole luz y agua al inquilino no sea que te denuncien). La gente que tiene pisos en alquiler es muy consciente de que se protege a quien se protege

1 respuesta
St0rM_T

Pero que ese problema lleva pasando desde los 90 y la gente lo ha sabido siempre, de hecho a mi familia le pasó durante 2 años tener morosos en casa sin poder hacer nada y te hablo del 97. Ese argumento no sostiene que pisos que hace 2 años estaban a 300€, ahora estén a 500€ y no es la raíz porque hemos tenido alquileres razonables muchos años aún sucediendo esto.

15
Nullpointer

La tasa de basura del primer zulo debe estar por las nubes

MaTrIx

#24 no tengo yo h claro de qe pese a hacer eso, los precios fueran a bajar o al menos que se mejorarán las condiciones de los pisos.

Yo estoy a favor de los desahucios exprés en casos de particulares y como mucho inmobiliarias. Los bancos por mi que les follen.

1 respuesta
Curius

Sé que no tiene mucho que ver pero esto me recuerda cuando en Valladolid capital buscando piso encontré uno que la mitad de las fotos eran de la que sería futura compañera de piso disfrazada de ratoncita "sexy" en poses sugerentes. A día de hoy sigo pensando que era una trampa para quitarme un riñón.

1 respuesta
MaTrIx

#28 wtf? Jajajajaja

Yo en Valladolid encontré uno por 550 euros el López Gómez con cocina de carbón y medio derruido xD

1 respuesta
Curius

#29 No sé cómo estará el alquiler ahora en Valladolid pero quiero volver en un futuro cercano, espero que no en plan los alquileres que has puesto en #1.

Usuarios habituales