Las mejores ofertas de alquiler de pisos

B

#209 es la cruda realidad, y ojo que todos lo hacemos en mayor o menor medida. asi esta montado el chiringuito, y el mismo lo esta diciendo y reconociendo. A el se la pela que su arrendatario sufra o no sufra penurias para llegar a final de mes, lo que quiere es el maximo dinero posible por alquilar su piso. Dicho por el.

3 respuestas
PaPa

#208

#208sodAp:

te lucras con el sufrimiento ajeno, asumelo. como la mayoria de todos nosotros. por eso algunos queremos que las cosas cambien y otros que estais mejor posicionados quereis que sigan igual para poder seguir metiendo pasta al bolsillo a base de sangrar a la gente con el alquiler.

Es verdad lo que tenemos un alquiler somos los unicos que buscamos algo mas de dinero, y si me preguntas la verdad, ni me preocupa el sufrimiento ajeno etc.. yo tengo bastante con mis problemas, y no voy diciendo mira este cabron como se lucra de mi, lo asumo, que estemos mejor posicionados quiere decir que tenemos que hacer lo que digan los demas, si un empresario tiene para invertir y saca un dinero, tengo envidia sana de no poder hacer lo mismo.

Iba en serio, lo de comprarse un piso, que cada uno cuando lo tenga que tome la decision que el decida con lo suyo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#211 yo solo digo que no se lucra con el sufrimiento ajeno. En todo caso se lucrará a pesar del sufrimiento ajeno, cosas muy distintas.

1 respuesta
MaTrIx

#212 todos buscamos nuestro beneficio en mayor o menor medida, pero buscarlo con un buen de primera necesidad como es la vivienda.....

1 respuesta
PaPa

#210 Es lo que hay, el dia de mañana si pasa alguna cosa, pues actuare segun esten las cosas, te he respondido de la manera que estan las cosas ahora mismo, el dia de mañana pues ya veremos, a lo mejor sacan una ley de bajar o limitar precios nunca se sabe.

B

#212 idea revolucionaria: igual los que alquilan no tienen la seguridad economica para meterse en una hipoteca. O directamente no se la darian. Que luego seras de los de "que no se hubieran metido en la hipoteca, hay que saber lo que se puede permitir uno".

#213 para mi en este tema de la vivienda si se estan lucrando con el sufrimiento ajeno, subiendo los alquileres hasta el limite maximo posible en el que la gente no pueda mas y acabe estallando el tema otra vez. estamos hablando de un bien de primera necesidad.

2 respuestas
NerfMe

#198 Pues como en todos lados, no?
Si pones un piso de 20m2 a 1500€ ya sabes que el tipo de inquilino que vas a tener no va a ser un estudiante que se paga las cosas currando los findes en el McDo.

PaPa

#211 Tu te preocupas de lo que le pase a tu vecino de enfrente? de que no pueda llegar a fin de mes? ahora ven y dime que si que te importa mucho, no seamos hipocritas con el tema, a mi mientras me pague es lo unico, lo que haga con su vida es cosas suya, es tan malo lo que he dicho? , yo con mi propiedad privada hago lo que quiero faltaria mas.

1 respuesta
PaPa

#216 Pues si hijo mio, es igual que los que se metieron en la hipoteca en la crisis de los bancos, cuando no costaba imprimir billetes, y luego se quejaban de que mala es la vida, que el banco me quita todo, mira aqui si quieres sobrevivir en esta vida, tiene que mirar hasta si tienes rollo de papel cuando vas a cagar, si tu quieres verlo con otros ojos es tu problema.

1 respuesta
PaPa

#214 Pues mira por desgracia o no, es lo que tengo entonces le intento sacar un benefico o rendimiento, comprenderas que pueda gestionarlo de la forma que yo crea oportuna no?

Dase

Buena hipocresía se respira en el thread, que si lucrarse del sufrimiento ajeno, que si no se bajaría el precio si se dan unas circunstancias, etc.

Se nota quien habla sabiendo y quien no tiene ni pajolera idea.

1 respuesta
B

#218 me preocupa en su justa medida, pero yo no soy el que le sangra con un bien de primera necesidad. y ya digo, todos nos lucramos en base al sufrimiento ajeno porque el mundo esta montado asi, la diferencia es que a algunos nos parece mal y a otros mejor posicionados os parece bien seguir pisando cadaveres.

#219 pero es que tu estas diciendo que aquellos que no puedan permitirse un alquiler, mejor que se metan en una hipoteca, tremendo como chiste.

1 respuesta
B

Yo ando ahora buscando pisos y es una risa la que tienen montada inmobiliarias y propietarios. El no tener escrúpulos llevado a la categoría de arte. Últimamente me dedico a concertar citas con ellos y no aparecer, así nos reímos todos

1
PaPa

#222 Mira llevo escuchando la cantinela de bien de primera necesidad desde hace ni se sabe de tiempo, por ser un bien lo tengo que poner al precio que tu quieras, es mi propiedad por lo tanto hago con ella lo que estime oportuno, y no me malinterpretes yo no he dicho que este bien o mal, yo digo que en mi posicion intento sacarle un beneficio, que si pepito esta mal al fin de mes no es mi problema, por que pepito el dia de mañana estoy yo en esa situacion le va importar 3 cojones lo que a mi me pase, es tan dificil de entender, ya solo te falta decir que le saco billetes a los cadaveres, yo saco un beneficio con una propiedad privada, para poder vivir mejor, si te parece bien como si te parece mal.

#222sodAp:

219 pero es que tu estas diciendo que aquellos que no puedan permitirse un alquiler, mejor que se metan en una hipoteca, tremendo como chiste.

Pues que se lo permitan los que puedan, como hace unos cuantos años que vas a decir a mi, me estas pidiendo que gestione una vivienda como tu quieres, y yo te he dicho que te compres una y la gestiones como a ti te parezca, tremendo es el chiste, que me estes intentado dar lecciones de como gestionar mi inmueble.

1 respuesta
MaTrIx

#221 sienta cátedra hombre, siéntete libre.

Yo le he hecho una pregunta muy sencilla y la respuesta que saco es que la protección al casero le importa poco.

Ojo yo pido que se ponga, pero a cambio haya realmente bajadas en los alquileres, pero me da que es algo que no iba a pasar.

Alist

#211 Qué chiringuito? El chiringuito lo tendrán montado las empresas que tienen 80 pisos en grandes ciudades, no el particular que pone a la venta su otra propiedad para sacarle algo de rentabilidad económica a su inversión. Hay gente que compra un piso y lo alquila, pagan una hipoteca de 600 euros y lo alquilan por 800, se paga sola la hipoteca y sacas algo de rendimiento económico. Pero esos 200 euros tampoco es que te salgan gratis, que hay una derrama comunitaria o algún desperfecto en el piso que lo hace inhabitable, lo vas a tener que pagar tú. Y si ese inquilino decide dejar de pagar, encima de tener un moroso viviendo a tu costa, vas a tener que pagar tú la hipoteca de tu bolsillo.

3 respuestas
EuRyNomE

Hace una semana cumplí 1 año en la que es mi vivienda actual, 50m de piso + 100 de terraza + garaje + internet por 325€, estuve como 7 u 8 meses buscando sin parar y viendo varios sitios por semana hasta que di con este, y fue el único que encontré decente, todo lo demás eran estudios de mierda o pisos en la franja de Gaza, y tengo un par de colegas buscando y están amargados viendo la relación calidad/precio que hay ahora mismo.

La cosa de los alquileres se ha puesto muy muy jodida.

Y hablo de Algeciras, provincia de Cádiz, que no es que viva yo en una capital vaya.

B

#224 si tienes razon pero lo siento, me la suda tu cuenta corriente, yo quiero que la gente pague menos por el alquiler. te parece correcto mi planteamiento o no? tu quieres que continue funcionando la picadora de carne y yo que se pare un poco.

#226 volvemos a la victimizacion del propietario?

3 respuestas
PaPa

#228 Pues ya esta, te la suda mi cuenta corriente, y a mi me la suda que tu pagues un alquiler de mierda te vale? y por mucho que quieras que la gente no pague un alquiler de mierda no esta en tu mano, lo entiendes ahora? tu planteamiento es todo correcto, otra cosa es la realidad que no estas viendo.

Te recomiendo que leas el post de #226 y veas un poquito la realidad de las cosas.

Que no es mi caso por que no estoy pagando la hipoteca, pero es otro punto de vista.

2 respuestas
Mewtwo

#226

vas a tener que pagar tú la hipoteca de tu bolsillo.

Que putada macho el tener que pagar tu hipoteca 🤣

1 1 respuesta
B

El estado no es quien para decir a qué precios alquilar porque tengo un papelito del estado que dice que esto es mío. El buen que os den por culo a todos mientras yo esté bien

Alist

#228 No hay victimización, tú vendes un producto y asumes las consecuencias al igual que el arrendatario decide si adquirir ese producto o buscar otro. Ninguno de los 2 está obligado a firmar el contrato.

#230 Si haces una inversión para que la hipoteca se pague sola (asumiendo los inconvenientes de una hipoteca, que no son gratuitas) que mínimo que si algo ha de salir mal no sea por impagos de un tercero.

1 1 respuesta
B

#229 la realidad de las cosas es que esa gente que compra un piso como inversion hace exactamente lo mismo que las empresas que tienen 80 pisos, pero no les llega para invertir en 80 asi que lo hacen con 1. Basicamente lo que hacen es invertir en sangrar a la gente que busca una vivienda. su rentabilidad es el resultado directo de estrangular la economia de la gente que no puede permitirse una hipoteca.

1 1 respuesta
MaTrIx

#228 #229 representais muy bien el problema de España, no dais vuestro brazo a torcer ni un poco.

El que pone un piso de alquiler está claro que lo hace para ganar dinero y eso lo entiendo y lo respeto. Poner precios abusivos ya no lo comparto y creo que habría que buscar una solución. Lo que está claro que con las actitudes de me importa una puta mierda todo lo demas, no vamos bien como país.

Está muy bien decir que los políticos nos roban así que hago yo l9 que quiera, pero eso no jode al político, jode a tu vecino y eso nos tiene anclados como país.

3 respuestas
B

#234 Ni fascismo ni anti-fascismo, un término medio siempre es la mejor solución

B

#234 no, si yo lo de que me importa una mierda lo digo para que entienda que su postura tambien se puede interpretar en la direccion contraria, que nos importa una mierda su rentabilidad y no la puede utilizar como argumento. lleva todo el hilo diciendo que se la suda la vida de los arrendatarios, solo le importa su cuenta corriente. Pues yo digo que estoy en el caso contrario, para ver si asi le entra en la cabeza que habra que llegar a un entendimiento para que todos podamos vivir decentemente.

3 respuestas
PaPa

#233 Vale comparame con un empresario de 80 pisos, que me da igual, yo invierto para sangrar a la gente segun tu punto de vista, y yo mi punto de vista es que invierto para sacarme un dinero mensual extra al mes? puede mas tu verdad que mi verdad, ya te digo que no, cada uno tiene su punto de vista respecto a esto.

Si te piensas que lo primero que hago por la mañana, es bañarme en la sangre de la gente que no puede comprar un piso y alquilarlo lo llevas claro, tengo mas problemas mios que preocuparme por el vecino de enfrente, si quieres ir de defensor del pueblo bien por ti.

#234 Si no me importa el vecino de enfrente, y lo digo tranquilamente, el vecino de enfrente no ha hecho nada por mi y por lo tanto no me preocupa que le vaya bien y mal, y la inversa, es tan malo eso? al final querais o no, estamos en un mundo egoista, y soy egoista claramente con lo mio como las demas personas, pero al menos yo se reconocer que lo soy, otros van de defensores cuando harian exactamente lo mismo en mi situacion.

B

#236 El único entendimiento posible en una sociedad decente es la prohibición de especular con bienes de primera necesidad y al que no lo entienda al gulag. Con eso no se negocia.

MaTrIx

#236 a mi me parece, que el sistema francés es una muy buena idea y creo que podría ayudar a bajar precios.

2
Mewtwo

#232 las hipotecas no son gratuitas pero los alquileres tampoco , pero si asumes que va a pagar a sola y no vas a poder hacerla frente y dependes de que ese piso este alquilado algo falla en tu planteamiento.

El alquiler es un show en dia , en vez de pagar yo una hipoteca se la pago a otros. Encima ese otro me impone sus condiciones sobre la casa (ejemplo mascotas) . Y ya las condiciones de entrada de algunos son casi equivalentes de entrada un piso y cada vez suben mas. Y he visto verdaderas barbaridades de pedirte casi al entrar 6k entre pitos y flautas por pisos de mierda.
Eso por supuesto si tienes suerte y tiene cedula de habitabilidad , que los hay sin ella.

Si vivo de alquiler hoy en dia es por que no he podido ahorrar lo suficiente para pagar una entrada a un piso antes de independizarme y necesito vivir en algun lado.

4 respuestas

Usuarios habituales