Los mejores patrimonios de la unesco estan en Madrid

Kaiserlau

#79

Miragaya64

#77 El camino, la catedral y el casco historico de Santiago, los consideraba en el mismo saco

1 respuesta
poisoneftis

#7 asi es, en Italia das una patada a una piedra y aparecen restos de algo, por no hablar de todo lo que tienen del renacimiento y otras epocas

En España tenemos mucho patrimonio, aunque mucho está en peligro y desaparecerá simplemente por falta de conservación

https://listarojapatrimonio.org/

2 respuestas
PrinceValium

#93 tu si que eres patrimonio de MV

2
Celestine

#92 la catedral y el casco sí, pero el camino es aparte.

#93 da igual, tenemos los mejores restauradores:

4
Carcinoma

Es evidente que en esta ocasión @Lexor ha ido a provocar, y claro, salen los aldeanos a lanzar improperios como cuando vamos a sus pueblos a follarnos a sus mujeres y a dejárselo todo lleno de mierda.

Yo no sé por qué nunca podemos llevarnos bien los de la gran ciudad con los de las provincias.

1 respuesta
forcem

Igual lo ha declarado patrimonio de la humanidad porque no se fiaban de que se fuera mantener, pudiendo hacer unas buenas torres de viviendas ahí.
Puestos a decir chorradas

Lexor

#96 entre lexor y capital la sangre se les sube a los ojos y no diferencian

B

El buen procés a la madrileña.

1 respuesta
Y

#79 Todo eso está muy bien pero es que has mentido como un bellaco, dices literalmente que esto ha sido a pesar del PP cuando fue la jodida Ana Botella quien impulsó todo esto xdddd

Soy de Barcelona, a mi Madrid como si se quema mañana.

Lexor

#99 podrias profundizar en este concepto por favor?

1 respuesta
B

#101 el que quiera entender que entienda. Sólo hay que ver ciertos fanáticos, igualitos que al principio del procés. Bastantes paralelismos, igual con el título. Sobran las palabras. (Y no es por este hilo, son muchos hilos y muchas declaraciones de los líderes del procés madrileño)

1 respuesta
Lexor

#102 vale, me ha parecdo un gran resumen 🤔

#79 sigue siendo una iniciativa del PP a manos del PP y finalizada por ellos

B

Muy chulo, pero Aranjuez, Chinchón, Alcalá de Henares y San Lorenzo de el Escorial le pasan los huevos por la cara a Madrid.

Y sin salir de la CAM, que no se flipen tanto

Eyacua

#90 Siento discrepar. Madrid es una puta mierda como ciudad para vivir. De las pocas cosas buenas que tiene es justamente los madrileños, gente de buen corazon mayormente y muy humilde, aunque aqui estemos acostumbrados a ver a los ayusers y creer erroneamente que son el perfil de tipico madrileño.

Cuando vivi mis 3 añitos en Madrid me parecio una ciudad horrenda y fea, construida sin pensar en los peatones o los ciudadanos en general y con un volumen de ladrillo, contaminacion, ruido y mierda/pis ajeno por encima del que habia visto en otras capitales/ciudades de otros paises/comunidades.

Cualquier cosa que tengas que hacer te lleva toda la mañana/tarde o directamente todo el dia. Todo es carisimo, todo esta lejos, etc. Lo unico que me gusto, como ya he dicho, fue la gente que conoci, a la cual note mayormente falta de cariño y dispuesta a abrirte las puertas de su casa de corazon en cuanto mostrabas un minimo de cariño/humildad.

6 3 respuestas
Endorfina

Hostia, ¿os imagináis que los juegos olímpicos hubiersn sido en Madrid con libertad, Ayuso y Pdr el destructor de mundos?

1 respuesta
GaN2

#106 Precisamente escuchaba el podcast de La Brujula de la Economia del pasado Jueves/Viernes donde hablaban de que hubiera pasado si le hubieran dado las olimpiadas a Madrid y todos los economistas coincidian que habiamos esquivado una bala :D

#105 Soy de Madrid y te doy toda la razon, lo mejor de Madrid es la gente y lo abierta que es para todo el que venga de fuera que suele ser la gran mayoria. Mas alla de eso y quitando el tema de planes de ocio, museos, etc. la vida alli es una mierda pinchada en un palo, masificada, con infraestructuras que se estan quedando pequeñas, atascos en todos lados (y suerte como llueva), llena de mierda en algunas zonas desde hace años, etc. Eso no quita que tenga muchisima moriña y que quiera volver aunque ahora mismo solo me plantearia volver de vacaciones y no a vivir.

1 1 respuesta
Eyacua

#107 Normal tener morriña por tu ciudad natal o donde tengas familia y/o amigos xD.

Pero luego os venis a la costa una semanita y os dais un par de voltios con algun autoctono como el menda y cada año no veis el puto dia de volver otra semanita xD.
Sin acritud lo digo eh, cada zona tiene sus pros y sus contras. Yo personalmente soy feliz con ciudades pequeñas y entiendo y respeto que las necesidades de otros puedan ser distintas.

1 respuesta
Arnius-Fox

Alcalá de Henares se mea en esa villa llamada Madrid.

Y

#108 Yo soy de Barcelona y es más de lo mismo.

1 respuesta
bicho0

#34 no te doy manita porque lo ha hecho rafalcor

yooyoyo

Son zonas preciosas la verdad, no me extraña, de los mejores centros de ciudad que yo haya visitado con semejante tamaño.

Eyacua

#110 Barcelona lo bueno que tiene es la costa, lo malo es la masificacion brutal, el que si vas de fuera es imposible no sentirte como un puto guiri y como no: la inseguridad xD.

1 respuesta
Y

#113 La costa está bien pero no en Barcelona capital, pero al menos pillas el coche o tren y puedes ir no como los meseteros.

Yo soy castellanohablante y no comulgo con los sueños indepes y he notado un cambio brutal de 10 años hasta ahora. No recomendaría a nadie de fuera que haga una vida aquí la verdad.

kayzel

Y el mejor marisco también

1 comentario moderado
Eyacua

#116 Perdona, llevas el palo tan metido en el culo que te debe llegar a la garganta, me ha costado entenderte. Te doy las gracias igualmente por contestar.

Grimmer8

Me gustan los madrileños, hacen cosas.

Karch

con esta denominacion ya se entierra definitivamente el proyecto de aparcamiento que querian hacer los oligrofenicos que estan a los mandos?

B

Cómo echabais de menos el "nadie al volante"

Usuarios habituales