Los mejores patrimonios de la unesco estan en Madrid

Celestine

Por cierto, con esto llegamos a los 50 patrimonios de la humanidad en toda España, ¿no?

Un hito importante.

1 1 respuesta
B

#61 En toda Madrid*

Fixed.

1
Lexor

#57 bueno, ya tenemos aqui la tipica huida digna de la ciudad de las palmeras
Que sepas que no son patrimonio de la.unesco

JoramRTR

Los de emoal tendrian que anunciarse en cada post que hable de Madrid, cuantos clientes acomplejados juntos.

M

Un poco ridículo el hilo para ensalzar un paseo de ful y un parque lleno de putas yonkis latins etc etc no?
Cuánto ha pagado Ayuso con dinero público para que eleven la categoría? XD
PD: lo de el pescado más fresco en Madrid..... jajajajajaja os la tienen bien colada

Zegatron

Y todo esto gracias a la libertad.

B

"una de las mayores concentraciones de patrimonio..."

Pero que dice, habra salido de Madrid alguna vez? Que Toledo o Salamanca le pillan muy muy cerca...

1
Gustioz

#4 poco se habla de Madrid Río...
Tiene unos toboganes, que ahora en verano cuando pega el sol son una delicia.

Lexor

#54 el meme es el X mejor/ mas fresco esta en madrid.
Obviamente aqui estan los mejores clientes y por lo tanto el mejor producto acaba aqui, pero a algunos perifericos les gusta creer que la materia de calidad se queda en su aldea y no viaja hacia donde se pague su precio

2 respuestas
Miragaya64

#69 si tiene que viajar hasta madrid, ya va a ir en camión y congelado, va a ser el mejor producto y el más abundante, eso seguro, por que podéis pagar mas por norma general, pero no creo que sea correcto decir el más fresco

1 respuesta
M

#69 y dale con lo del pescado de más calidad
Te invito a que vayas a una rula y lo veas con tus propios ojos...

1 respuesta
Lexor

#70 en camion xD
#71 cuantos patriunescos teneis en vuestra ciudad/aldea?

1 respuesta
Miragaya64

#72 yo soy de Galicia, entiendo que desde aqui a Madrid viaja la comida en camión refrigerado, quizás me equivoco

Si te refieres solo a la ciudad/pueblo hay 1, si te refieres a la provincia completa 2 y si te refieres a la Comunidad Autónoma hay 3

3 respuestas
PrinceValium

#42 pero los moros no están en Barcelona?

1 respuesta
Lexor

#73 y en avion mas bien, desde que se le ponga precio al marisco en la puja hasta el restaurante no creo que diera tiempo en camion.
la otra pregunta era para el trolillo de mundomierdi
#74 ya paso todo amigo, aparca el racismo para otro hilo.

1 respuesta
treetops

#73 Se pesca por la noche y esa misma mañana se envía en avión a la lonja de Madrid después se distribuye por toda España.

1 1 respuesta
Celestine

#73 En Galicia hay 4 patrimonios:

  • Catedral de Santiago y casco histórico.

  • Camino de Santiago (compartido con otras comunidades/países)

  • Muralla romana de Lugo (la única muralla romana totalmente intacta del mundo, del siglo III).

  • Torre de Hércules en A Coruña (el faro más antiguo del mundo todavía en funcionamiento, del siglo I).

1 respuesta
B

#15 Pero si eso mismo es lo que sueles hacer tu XD.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/documentales-epoca-franquista-675627#4

Leoshito

#15 #21 cc/ #22

Bueno, como ya he trabajado y comido, ya tengo tiempo para entretener a alguien al que al parecer le ha cabreado que me meta con su aldea encima de una meseta y le haya llamado cayetano de metro.

No pasa nada, gente de una ciudad con auténtica historia que no tiene que robarla de otros lados del país o que vivir de glorias pasadas de un estado corrupto viene a enseñarte qué quería decir con su post original, aunque ya ha salido por el hilo.

Empieza la historia en 2007, donde una baronesa de nombre Tita Cervera se quejó junto a Ecologistas en Acción para que no se talasen 700 árboles del Paseo del Prado que ahora parece que el PP tanto se apunta la medalla de conseguir que sea Patrimonio. ¿Quién gobernaba en 2007 en Madrid? Mmmmmmmmm.

Además, hace poco se comentó que ICOMOS señala a la contaminación como el factor que más afecta a la candidatura Prado-Retiro como patrimonio mundial , ¿de quién es la brillantísima idea de quitar medidas anti-contaminación y mover los medidores de CO2 a los montes? Mmmmmmmmmmmmmmm.

Una fuente podemita, que sinceramente no valdrá para mucho pero es la única que veo y no voy a perder más tiempo en ello, si encuentras una de larazón u okdiario la puedo cambiar sin problema, indica que Andrés Perelló, embajador de España ante la UNESCO y del PSOE, se puso a mover hilos para conseguir los votos necesarios para que la candidatura que por los cojones morenos de ESPAÑOL DENTRO DE ESPAÑA de Almeida tenía que ir junta saliera (al parecer no sólo se suma la contaminación galopante del mejor aire de España, que está en Madrid, sino también que no existe vínculo histórico entre ambas, por lo que recomendaban que quitaran el Retiro de la candidatura).

Pero es que encima parece que, como de costumbre cuando tratas con megalómanos ineptos, siempre tiene que haber alguien que intente hacer uso de la razón para que no la caguen demasiado los Faraones del Alto y Bajo Manzanares, y el Ministerio de Cultura les dijo hace tiempo que si movían MediaLab para colocar un chiringuito más cool y menos para la plebe, iban a complicar un poco el que les dieran el Patrimonio. Por supuesto hicieron caso omiso porque nadie sabe más de la ESPAÑA DENTRO DE ESPAÑA que aquellos que permiten que caiga para poder levantarla ellos.

Y todo esto, a tiro de google.

Así que ale, cuando quieras me comes los huevos por debajo y te relajas de buena mañana un puto Lunes.

7 6 respuestas
D10X

#75 #76 De los q conozco, salen en camión ... Una cosa es lo q se venda en la lonja del puerto y otro lo q sale a Mercamadrid.

Es decir, un camión tarda 8 horas en cubrir Galicia/Madrid, los barcos q llevan su producto fuera, suelen volver a tierra a las 10 o 11 de la mañana. Asi q lo pescado el lunes, se vende el martes en la pescadería de una ciudad.

En zonas de pescadores, llega un poco antes, lo q se pesca el lunes, se vende de lunes a martes.

Pero es una diferencia de horas, donde creo q se nota es en el género, Madrid tiene mucho pescado fresco digamos 'generico' (merluza, atun, sardinas, gallo, ...), pero en zonas de puerto se ve mas pescado local q no digo q sea malo. Pero si 'menos conocido' y se vende menos fuera de la zona.

1
bagman

#79 ajajajajajaja. Mis dieses, la frase final me ha encantado.

D10X

#79 Pero si se han cargado el medialab prado, no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pa vosotros jugadores. Ni con tu polla vivo en Madriz

dSk0p

#4 y los huevos con patatas de Casa Lucio :joy::joy::joy:

dkdvd

Vaya desprestigio para la UNESCO... Si todo es patrimonio de la humanidad, nada es patrimonio de la humanidad

Kernel0Panic

#82 Si, si es Leoshito, que no sabe de lo que habla nunca. Se ha tirado el triple y como alguien le ha cogido el guante a tenido que rebuscar 4 excusas que ni siquiera ha leído para intentar no salir trasquilado.

Todo por no reconocer que fue Botella la que empezó todo esto xd

Celestine
2
LucianESP

Poh mu bien.

Eso sí, pareciera que Madrid se haya follado a las madres de algunos por aquí o algo, wtf jajaja cuánto odio, relajaos y viviréis más :D

Viva Warcelona, Madriz, Españita y la madre que nos parió

Hobbes

#79 venga, venga, ahora dilo sin llorar.

B

Madrid es la polla, el único problema es que está lleno de madrileños

2 1 respuesta

Usuarios habituales