Mejores piscinas municipales Madrid

nferna

Buenas, no he encontrado hilo de esto, así que ahí va:
Vivo en Madrid hace un calor de morirse, mi piso no tiene aire acondicionado y los findes me muero por ir a la piscina, como no tengo en la comunidad y visto que las municipales el aforo es limitado y la entrada baratita... Estoy mirando para ir a una, el caso es que no tengo ni zorra de en cuáles puedo estar tranquilo en el sentido de que la mayor parte de las veces iré solo y no quiero estar en el agua con la incertidumbre de si cuando salga a mi toalla me habrán robado.
Así que, ¿qué piscinas me recomendáis?

dambala

Te aconsejo que te vayas a Teruel, en Madrid no puedes estar uno tranquilo en la piscina municipal...

30 1 respuesta
SmashingP

Yo no recomendaría ninguna a estas alturas de la vida, las piscinas municipales de recreativo fueron conquistadas por los gitanos.

2 1 respuesta
SwarkO1

Sólo conozco las de vallecas, santa eugenia, moratalaz y entrevias. No te puedo recomendar ninguna, y eso que debe hacer mas de 15 años que no las piso

1 2 respuestas
chiptune

Las mejores son las del 2001.

6
DiVerTiMiX
2
Evilblade

Las piscinas municipales son el ejemplo perfecto de lo que pasa con la cosa pública. Pasas por el aro porque parece que vas a estar bien, y sales del agua meao y robao por muertos de hambre que se han aprovechado de tu buena voluntad.

10
Kenju

Yo fui a una en cercedilla por 6€, la verdad que estaba chula y no habia mucha gente. Por lo demas, todas las que son "gratis" suelen estar petadas.

1 respuesta
Kiaru

Ni piscina municipal ni Aquopolis.

De nada.

blackmochila

La zona de Boadilla / Pozuelo

tute07011988

Cualquiera, las mejores piscinas están en Madrid.

5
nferna

Joder me hundís eh jajaja, no puedo ir muy lejos de Madrid porque mi único medio de transporte es una motillo de 125.
A ver yo he oído hablar bien de la de Vicente del bosque peeero a nivel instalaciones, no gente, así que sigo en las mismas...

B

#4 Ostia xD, igual son las peores de Madrid.

1 respuesta
Yurii

Son todas una mierda porque estan todas llenas de gente, con lo que eso conlleva. Madrid es un sitio horrible para vivir, es lo que nos ha tocado.

wHiTefOx

Veo que lo de los gitanos y panchitos es algo generalizado.

Les tengo una envidia terrible, ellos si que saben disfrutar de la vida y el ocio sin importar nada ni nadie más. El de al lado? Que le den por culo, si no les gusta que se jodan, la vida son dos días y va a venir alguien a decir lo que se tiene que hacer.

1 respuesta
Zaide

por qué quieres que te roben?

H

#13 Yo no tengo malos recuerdos de las de Vallecas o Moratalaz.

Igual es que cuando iba yo habia pocos gitanos que tambien puede ser y que la de Moratalaz al ser bastante grande era facil esquivarlos ya que por lo general siempre estaban en las mas pequeñas xD.

cabron

Yo miraría las que están en San Cristóbal, San Blas, o el ensanche de Vallecas, no te digo ninguna en concreto por que no creo que te decepcione ninguna

Karch

#15 la berdadera libertad

1
LucianESP

#4 vecino? XD
Igual por aquí

1 respuesta
AugComm

#1 La de Lago está bien, como hay mucho gay hay mucha chica en topless, not bad.

Tiene zonas de hierbita y no demasiada etnia.

Delicias otra opción con cafetería.

Y...todas son la mugre en verdad jaja...

1 respuesta
tute07011988

#21 ¿Piscinas municipales donde se puede hacer topless? A ver si al final sí van a estar las mejores piscinas en Madrid.

1 respuesta
AugComm

#22 En todas las de madrid hay pibones en topless...

(Y señoras) :)

1 respuesta
tute07011988

#23 Joder, pues debo vivir en Arabia Saudí porque en mi ciudad no está permitido XDD

treetops

Si te puedes desplazar hasta Alcobendas/ Sanse sus piscinas no estaban mal. Aunque hace mil años que no paso por ahí, no se cómo estarán ahora.

Edit. Hace poco estuve en la de San Agustín de Guadalix y estaba bastante bien.

Lizardus

#8
6 € una piscina municipal? Que incluía la entrada, una mamada o algo así no?

1 respuesta
Contractor

#2 he entrado únicamente para ver cuando aparecía una referencia al chaval de Teruel, y es el primer comentario.

Bien. España aún tiene salvación.

2
Kenju

#26 Eh creo que no era municipal en verdad, lo comentaba por que no estaba petada jaja

B

#3 panchitos*

Lizardus

También hay que ir a la piscina con la filosofía de saber adonde vas. A todos cuando tenias 12 años nos atracaron los típicos kinkis piscineros de película de Eloy de la Iglesia y a lo sumo te mangaban los 5 duros que llevabas para echarte tu Final Fight en el Bar de la piscina. Hoy en día eso es impensable con la vigilancia que hay, y si os mangan el teléfono o la cartera es que hay que ser muy mongolito para ir a la piscina y dejártelo todo suelto . A la piscina se va con el bocata, 5 euros para la bebida y alguna mierda del merendero y la toalla.

Usuarios habituales

  • nferna
  • SwarkO1
  • Lizardus
  • Kenju
  • tute07011988
  • AugComm
  • Evilblade