Las mejores se reparten al principio (reflexión)

TitoBurns

Por qué debe haber una opción mejor que la otra? No pueden ser diferentes y ya? 🤔

NigthWolf

A mi, mi pareja me pidio que nos diesemos de hostias y que le partiera la boca lo mas duro que pudiese para que las cicratices de nuestro amor quedasen grabadas en nuestros cuerpos.

Siempre tuyo, Lae'zel

6
poisoneftis

#24 me compadezco de ti y de tus experiencias sexuales si de verdad crees que el sexo es una extensión del onanismo

2
Xetroz
#27saNdiia:

En estos casos puedes encontrar buenas chicas y muy guapas, que están disponibles y no suelen arrastrar tantísimas taras de acumular relaciones y experiencias tóxicas a lo largo de los años

Esto es lo que se conoce comúnmente como un unicornio. si encontráis uno, capturadlo y no lo dejéis escapar xD

Overwatch

#4 Tiene que ser terrible eso de tener 30 años...

Que edad tienes? 18?

Si a los 30 hay un montón de mujeres separadas ya hoy en dia... el problema es encontrar a una mujer que no tenga hijos a medida que pasan los años y sean de otro xD

Las relaciones duran cada vez menos.

hombremono

#19 hay algo mejor que hacer un viernes/sabado por la noche?

1 respuesta
HALAMADRID

#36
beber alcohol y escuchar reggaeton.

1 respuesta
hombremono

#37 ah, pero eso no lo haces en la cena con los suegros y los cuñaos?

Gamito

Hay por ahi un estudio que daba relación entre la cantidad de parejas sexuales que haya tenido la mujer con la duración y felicidad percibida del matrimonio.

Cuantas menos parejas tuviera mas tendia a durar el matrimonio

usarmy

Cuanto más viejo te haces menos capacidad de sentir cosas como el amor. Menos aún de ser correspondido más allá del interés o braguetazo.

Colgajo
#30Dante90:

y me he pasado mucha de mi juventud estudiando y trabajando en 2 sitios para vivir solo

Y para pagar les putes

2 1 respuesta
Drhaegar

Imagina como de vacío tienes que estar por dentro para creer que una relación te define como persona.

2
Dante90

#41 y gran dinero me he ahorrado te lo puedo asegurar ya que lo que se me juntaba por aquella época era carne del ministerio lila.

bicho0

Novias entre los 15 y los 25 es una cagada ; que no puedes luchar con tus sentimientos y ha venido así y tampoco vas a dejar una relación si estás bien , pero esa época no vas a a volver a vivir en tu vida.

FerPina

#26 el problema que a los 35-40 o +40 hay muchas madres solteras ya sea de divorcio o de pareja que hizo bomba de humo y luego otras muchas que lo han dejado a los 30-35 o algo menos y tienen el reloj biológico que hace tictac muy rápido.

Sin ir más lejos una amiga de mi novia la semana pasada quedamos con ella lo había dejado con su pareja y tiene 35 quiere tener hijos u está literalmente buscando a un padre pero para ya.

STILES

ya lo pongo yo si es lo que buscas

RubaPowa

No se ni lo que es una relación hulio

Pajaro_Loco

Buenas a todos,nunca habia posteado pero por el tema,me apetecia.
A ver,23 años con mi pareja,desde los 19,y no pienso que me haya perdido nada en la vida, siempre hemos hecho lo que nos ha dado la gana( con respeto y sin cuernos) tanto juntos como separados.

Lo importante es la confianza y tener cada uno su espacio,ademas del común.El problema de muchos,es que no teneis interes en nada,mas alla de los 5 minutos. Se ha creado una generación de gente inconformista que siente que merece "algo mejor" siempre,y nunca van a estar bien con nadie.
E igual con las relaciones,con todo lo demas en la vida,si no estas conforme nunca con nada,vas a ser un infeliz toda tu vida.

4
MaTrIx

Yo llevo 17 años con mi pareja y mop, no lo cambiaría. No todo es perfecto, pero merece la pena estar con una persona que te comprende, respeta mis gustos e incluso tiene la mayoría de gustos parecidos a los míos. Y yo si algo está bien¿para que cambiarlo? Ni si quiera estamos casados o somos pareja de hecho(aunque lo tendremos que hacer a efectos legales) por que no necesito ese vínculo para estar unida a ella.

STILES

yo lo que opino es que hay que vivir, probar, experimentar, darte buenos tortazos en el amor, para luego con la mente más clara, construir una vida en pareja (si es lo que quieres)
pero ya te digo yo que relaciones que empiezan a los 20...mala cosa

1
Sphere

Creo que soy el único de mi círculo de amigos que todavía está con su pareja de la adolescencia. Todos los demás han ido de flor en flor o no aguantaron más de 5 años juntos.

Hay etapas mejores y peores, pero sinceramente el vínculo que consigues es para sentirse muy afortunado. No conseguirlo tampoco significa el fin del mundo, que hay gente también que en su treintena han conocido a alguien y los 3 años ya están teniendo descendencia y llevando su proyecto a cabo. De hecho, cuanto más mayor eres más rápido sucede todo esto si encuentras a tu pareja ideal, pero la definición de ideal cada vez se vuelve más compleja conforme evolucionamos, maduramos, tenemos nuestros hobbies, objetivos, rutina… cada vez cuesta más conocer a alguien que encaje en todo esto, que esté dispuesto a ceder para amoldarse en algunas partes y que tú hagas lo mismo donde corresponda.

2
DrakaN

#1 Que obsesión teneis en el foro con encontrar una teoría unificada de las relaciones, cada persona es un mundo, yo por ej, pertenecería según tu reduccionismo a los que tienen "mentes que están tocadas" por no haberme casado con mi novia de los 14 años y ser un "picaflor". Cada edad y cada persona tiene sus tiempos, a mi el compromiso emocional me llego más tarde y no por eso pienso que sea menos puro o que no haya vivido experiencias verdaderas.

La dificultad está en reconocer cuando esa persona indicada llega y darle a una oportunidad apartando el cinismo que vas generando cuando llevas mucho tiempo encadenando relaciones insustanciales. Por último, he visto fracaso y divorcio en ambos casos por lo que no creo que sea determinante en una relación.

1
benjajim

Yo me arrepiento bastante de tirar nueve buenos años de mi juventud a la basura con un despojo tóxico.

Con la experiencia hubiera aprovechado mejor ese tiempo con polvos esporádicos o directamente dedicándome a mí mismo

Y eso de que se reparten al principio te aseguro que no es para nada así ... De hecho la mayoría de parejas largas se suelen romper cuando llegan a los treinta y pocos ...

1 respuesta
Thouy
#1xxv:

s arrepentís de no haber podido vivir una juventud de soltería o de estar con más chicas

No. Y no solo eso, cuando por casualidad ha surgido la tentación de coger una bifurcación en el camino, cuando lo miras con perspectiva, agradeces a todo el santoral no haber pensado con la polla. No hay nada que compadezca más que a la gente que no ha podido encontrar un acompañante en el camino.

Yo he podido decir que teniendo pareja desde los 16, no me he perdido nada que merezca la pena vivir. Pero sí sé que muchos amigos no han podido vivir experiencias que yo sí, y que no cambiaría por nada del mundo.

1 1 respuesta
FerPina

#53 porque a los 30 y pico es cuando surge el vivir juntos o el tener hijos si o no. Que hay muchos que no lo hablan o si lo hacen y lea parece bien pero luego cambian de opinión y es algo muy importante y deciden dejarlo.

1 respuesta
benjajim

#55 O aparece un tercero después de tantos años de pareja y uno de los dos decide probar cosas nuevas.

1 respuesta
ElJohan

Depende de cada uno, encontrar a la persona ideal con 20 años o menos es una suerte muy grande, lo más probable es ir de petarda en petarda hasta los 30... O peor, comprometerte con una de estas desde los 20.

1
Blue_ogre

Las mejores se reparten al principio

Joder que mala leche tiene el título, ni que fuesen ganado.

Cocodiras

#8 inversión? wtf, menuda mentalidad xdd

1 respuesta
Ulmo

Usuarios habituales