Las mejores se reparten al principio (reflexión)

FerPina

#56 si, tambien, pero yo como mínimo lo que más he visto en mi entorno de parejas de larga duración rompen muchas cuando muy bien se novios cada uno en su casa (o en la de sus padres) pero van luego a vivir juntos y sin incompatibles.

B

x

1
B

x

1 respuesta
Dawidh

Yo creo que lo perfecto es haber tenido diferentes etapa y diferentes relaciones. Etapas de encontrar alguien interesante y tener un proyecto en común y etapa de si no aparece nadie, disfrutar de estar soltero. Las dos cosas tienen cosas buenas.

Si desde muy joven te has enamorado y ya has estado toda la vida con la misma persona, pues es lo que hay, eso no se elige. Pero para mi es una putada, te has perdido conocer otro tipo de personas/relaciones que te pueden aportar/enseñar otras cosas y sobre todo, te has perdido aprender a estar solo y disfrutar de ir s tu bola y quedar/follar como un cabrón. Esas épocas creo que también son importantes.

Otra cosa esq no depende de ti encontrar el amor muy pronto y que vaya bien toda la vida. Simplemente creo que haber tenido diferentes relaciones largas e importantes y diferentes épocas de estar soltero, hace que te hayas perdido mucho.

Hay tantas personas que te pueden aportar cosas diferentes en tantos aspectos… pufff

poisoneftis

#59 ?? No sé qué te parece tan chocante... inviertes tiempo que es lo más valioso y quizás lo único que realmente tienes en la vida y en muchos casos te dejas energia y oportunidades, de hecho darse cuenta de esto es de las cosas que más le duele a la gente cuando corta relaciones

2 respuestas
Dawidh

#65 cuando estás con alguien es porq en ese momento te compensa y tienes un proyecto en común. Si algún día ese proyecto en común ya no existe o el amor se acaba o el motivo que sea, si ya no hay forma de arreglarlo, lo dejas.

Hay que saber dejar ir y no por eso es tiempo perdido. Lo que has vivido y experimentado no te lo quita nadie. Otra cosa es estar en una relación de mierda que no te aporta nada años, pero no hablamos de eso.

No puedes no estar con nadie por si algún día se acaba. Si se acaba pues se acabó.

1 respuesta
WaRdIx

A ver yo estuve desde los 22 a los 27 con la misma, si volviera atrás hubiera cortado antes por que eso no iba a ningún lado. Creo que eso le pasa a muchas parejas que empiezan muy temprano al final muchos siguen por inercia. Y conozco varios casos así que se han plantado con 3X y se han divorciado o dejado por diferencias que ya tenían pero no se han tratado.

Luego estuve en Londres de flor en flor y la verdad que según conocía encontraba cada tara (que yo también las tengo).... encima yo en Londres, que había cada cromo que flipas. Al final tuve la psicosis de hacer entrevistas encubiertas y next y así conocí a mi mujer en cuanto me cuadro al 100% dije: a esta no la suelto.

A parte del tema de taras es que según eres más mayor tienes menos paciencia.

Cocodiras

#65 Pues entonces problema suyo, lo dices como si fuera condición propia de la idea de las parejas, más bien es el resultado de decisiones erroneas individuales, si tragas por tu pareja, si dejas de lado tu proyecto de vida, entonces el problema lo tienes tú, de hecho ver la pareja como una inversión de tiempo es exactamente eso.

Tanto si tienes una pareja que es incompatible con tu vida, o tienes poca autoestima y solo tienes esa persona en tu vida, como si dejas de lado oportunidades vitales por tu pareja, es meterse un tiro en el pie y una mentalidad bastante tóxica en mi opinión de las relaciones.

1 respuesta
poisoneftis

#68 #66 que sepas dejar ir o disfrutar de la relación no hace que no sea una inversión, sigues poniendo tiempo y energia en ese proyecto en común, construir una relación no es algo que funcione siempre sin esfuerzo o sin problemas, si las cosas no salen bien es un tiempo que has dedicado en vano a ese proyecto en común, te puedes llevar cosas y todo lo que tú quieras, o te puedes llevar todo lo contrario... lo normal es que te lleves las 2

Pero vamos esto no es algo que me invente yo, es algo que escuchas de cualquier persona que se haya tirado 10 años con alguien para acabar rompiendo, luego quieren "recuperar el tiempo perdido"

No sé igual también es que en mi caso siempre he estado bien sola, y por tanto el esfuerzo o interés que tengo que tener en la persona y en que funcione es bastante alto para compensarme... es verdad que para otra gente no es así y prefieren estar con alguien a solos

M

Yo estoy de acuerdo en que es mucha mas perdida de tiempo una relacion fallida que ligar con tias random. La tia random me divierte viendo a ver que necesita escuchar o que haga para que se baje las bragas y una vez se las baja empieza otra etapa incluso mas divertida y variada.
Con una pareja:
Que has hecho hoy?
Trabajar igual que ayer y tu?
Yo tambien... vemos algo en Netflix?

Es como volverse un funcionario de oficina a nivel sentimental

1 2 respuestas
margariskid

Uy sí, estoy tan disgustado saltando de flor en flor que voy a seguir otros 30 años haciéndolo

B

x

1 respuesta
oho

Tu no lo entiendes, a mi me despertó una vez una amiga de mi hermana tocándome la entrepierna y me la quité de en medio porque tenía pareja. Cuando lo dejé con mi primera ex presumía del logro de haber podido con cualquier tentación sabes?. Era un absoluto imbécil. Hoy me arrepiento de cada oportunidad perdida, si volviese a nacer me las follaba a todas.

M

#72 Lo de casarse y tener descendencia no es obligatorio eh, no hay un contrato firmado ni te van a meter en la carcel por vivir a tu aire. Entiendo que es la mejor opcion para la mayoria de personas que necesitan compañia, apoyo y esas mandangas, pero hay gente que genuinamente disfruta de la libertad. Llegar a casa y que ya haya alguien dentro no es el objetivo de todo el mundo.

1
Thouy

#63 No es que la mejor opción sea la mía, porque hasta cierto punto no es realmente una opción.

¿Qué experiencias me he podido perder? ¿Follarme a 20 que me daban igual o que ni conocía? No me he perdido ninguna fiesta, no he perdido ninguna amistad, no he dejado de hacer nada que no hubiera podido hacer estando soltero, y he ganado experiencias y puntos de apoyo y de vista que mis amigos que han mantenido la soltería no han ganado. Y esto ha sido más suerte que opción, y a sabiendas de que la vida no es perfecta.

No es que yo considere que lo vivido me compense, es que considero que no he perdido nada y lo he ganado todo. Respeto, valoro y hasta puedo defender la opinión ajena o de quien haya cogido otro camino en la vida, por los factores que sean. Pero si me ciño a mi experiencia y mi entorno, y puedo decir que conozco a no pocas personas, como para asegurar que una pareja es más que la suma de 1+1. Seré un cursi, pero sabiendo que la vida es una incertidumbre, tengo claro, y de esta roca no me mueve nadie, que he aprovechado más mi vida teniendo un pilar firme al lado.

1 respuesta
Xetroz

Me resulta gracioso esos que dicen que si estás con una tía X años te has perdido cosas, es tan jodidamente relativo y dependerá de la persona y de muchísimos factores xD

Lo mismo uno se habría perdido follarse a 50 tías que otro no se habría comido ni un colín. Lo mismo uno le habría tocado la lotería y se hubiera pegado la vidorra de soltero que otro hubiese caído en la droga al no tener un pilar que lo apoyase.

Llegar a afirmar con rotundidad que el 100% de las personas que llevan mucho tiempo con pareja se han perdido una vida estupenda es tan jodidamente osado que denota la verdad, según mi opinión, bastante ignorancia.

8 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo es que me he canso/aburrido relativamente rápido de las mujeres con las que he tenido algo, por mucha ilusión que le haya puesto. El sexo al principio es fundamental, pero con el tiempo pasa a un segundo plano y necesito que me estimule la mente y la curiosidad, cosa que no he encontrado hasta la fecha :/

1 respuesta
G

#76 Y que cada pareja te va enseñando cosas y vas aprendiendo, lo que viene a ser la vida vamos.

Hombre si has tenido una relación de maltrato directamente pues normal que te la hubieses preferido evitar pero aprendizaje y enseñanza te llevas de todas, hasta de las peores relaciones.

1 respuesta
zk_pum

Yo tuve novia de los 15 a los 20, una maravillosa persona a la que le deseo lo mejor pero la vida nos llevó por caminos distintos. Luego con 26 tras 3 o 4 relaciones poco serias, algún rollete de una noche que otro, una follamiga compañera de piso en la universidad, y un amor platónico (correspondido encima XD) en esa misma época, encontré a mi actual mujer, ella tenía 21.

En definitiva, el problema no es cuándo, sino cómo seas tú y tu forma de enamorarte, por ejemplo hay gente que proyecta cualidades que no tiene la otra persona realmente y luego se dan la hostia de realidad. Hay gente que es tóxica y por eso encuentra parejas tóxicas o se carga sus relaciones con parejas normales. Hay gente desesperada que atrae a gente que se aprovecha de la desesperación. Etc.

Si tu forma de afrontar una relación es adecuada, lo es con 15, con 30 o con 70 años.

Sí es cierto que con 35 las mujeres son propensas a cometer errores por el reloj biológico y al final acabas con un matrimonio tóxico con dos hijos que dura 4 años y acaba en divorcio, régimen de visitas y a pagar manutenciones por una relación que jamás debió darse porque estaba viciada desde el minuto 0.

zk_pum

#77 que igual lo tuyo es estar a tu bola y con relaciones cortas, no busques más. Además cuando buscas es cuando menos encuentras, eso lo tenemos todos claro a partir de cierta edad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#80 Si yo ya sé perfectamente lo que es lo mío xD

1 respuesta
zk_pum

#81 es que me jode que a veces parece que nos quieran meter a todos en el mismo molde cuando cada uno encuentra su propia manera de estar feliz. Tengo mogollón de amistades que están solteros/as y son personas felices y siempre surge el "cuando te echas novia/o" o a parejas sin hijos, el tema de los hijos.

Hay mil maneras de ser feliz, vivir el amor, el sexo, y de socializar, pero siempre se intenta imponer una.

1 respuesta
Ninja-Killer

#82 Me da que a tí te han machacado bastante con el tema de tener hijos, por parte de familiares, amigos y demás. ¿Cierto? xD

1
Xetroz

#78 This.

He tenido antes de mi actual pareja una relación de 4 años y otra de 3 meses por el medio por ejemplo. Según muchos del foro eso habría sido "tiempo perdido" pero como bien dices, todas me aportaron experiencias y momentos que me han ayudado a ser quién soy hoy en día.

Al final, ya no solo para este tema sino para la vida en si misma lo importante es como enfocas las cosas, puedes quedarte con las cosas malas que te han pasado o con las cosas buenas y enfocar todo desde un punto de vista más positivo.

Estoy 100% de acuerdo contigo.

1
Dante_Sparda

Mi experiencia es que las chicas más guapas, sensatas y majas que he conocido son chicas que se han ennoviado pronto.
Pocas tías interesantes he conocido que teniendo +30 años sigan solteras.

A partir de cierta edad las mejores están pilladas

1 1 respuesta
STILES
#85Dante_Sparda:

A partir de cierta edad las mejores están pilladas

o las más tontas

Quinientos

Estad felices con lo que hagais, si buscais confirmación en otros de si lo que haceis esta bien o no siempre vais a salir escaldados.

Lo que para uno es el cielo para otro es el infierno.

Yuzu

Pues pese a todo pronostico y habiendo estado 6 años en una relación la cual se fue la mierda hace 2 meses, me quedo con lo bonito de la relación y dentro de lo que cabe hay cosas positivas que me ha aportado y otras que sé que jamás voy a querer en otra futura pareja. Así que no me arrepiento mucho de haber perdido esa "juventud" en ese sentido la verdad. En otros ámbitos de realización personal es posible pero nunca es tarde para reconducir la vida, cosa que estoy haciendo ahora

Dawidh

Yo creo que directamente pensar esas cosas no aporta nada. Si aparece alguien en tu vida con quien vale la pena estar, pues estás y lo que dure, duró. Si no aparece nadie disfrutas de estar soltero que también es la hostia. Ambas cosas tienen su lado bueno.

Lo importante es no forzar ni una cosa ni la otra. Disfrutad lo que la vida en cada momento os depare.

1
B

x

1 respuesta

Usuarios habituales