Las mejores se reparten al principio (reflexión)

B

X

Sinfun

Llevo 20 años con la misma, desde los 19,y no se q contestarte la verdad

1 respuesta
vene-nemesis

Osea que según tú la gente que no se divorcia es porque tienen relaciones de codependencia y la gente que si se divorcia es porque sabe estar sola.

Guao, el siguiente hilo será de del 70% de gente que come algo 9 de cada 10 come porque tiene hambre.

/100tifico

1 1 respuesta
B

todo el mundo quiere lo que no tiene. es la naturaleza humana

#2 pero la pregunta es si te arrepientes? yo creo que se arrepiente mucho más el que tiene 30 y está soltero y haber quién engancha, y a ver lo que dura, etc
yo tengo la teoría de que no, y que tu historia es un win-win.
pero quizá os arrepentís todos xD

1 respuesta
R

En general sí, si cuando dices "las mejores" te refieres a las mas guapas y honestas, sí, lógicamente esas mujeres "se reparten" muy rápido.

También te digo, el echarte novia seria a los 20 años es pronto, la mejor edad es a partir de los 25. Si te echas novia seria a los 20 tiene que ser por dos causas: o es una tía de 9/10 en la mayoría de aspectos y sabes que la quieres en tu vida 100%, o eres un chaval muy feo que tiene que quedarse con la primera tía que le haga algo de caso.

1 respuesta
Woh

Vaya sarta de chorradas xd

5
B

x

1 respuesta
poisoneftis

Yo he estado de flor en flor y 0 regrets

De hecho me da cosa la gente que se ha tirado toda la vida con el que conocieron en el instituto y luego igual encima lo dejan y es como... xdd!! menuda inversión
Pero imagino que ven la vida de forma muy distinta

3 3 respuestas
1mP

Estás tratando de hacer una generalización sobre relaciones sin tener en cuenta qué es lo que quiere cada uno y a qué puede aspirar cada uno.

No lo veo.

1 respuesta
vene-nemesis

#7 igual tu problema es que crees que tener pareja da la felicidad o algo, aprende a ser feliz por tu cuenta y búscate a alguien que comparta tu idea de la felicidad, una pareja no va a ser la solución a estar amargado.

1
B

x

4 respuestas
maw1

Que tendrá que ver, conozco parejas que llevan casi 20 años y están por estar y gente soltera de casi 40 años que disfrutan muchísimo más la vida

Lo importante es pasarlo bien y no preocuparse de edades ni tonterias

Imagen a colación

B

#9 coño, por eso lo pongo aquí. en mi caso particular si que veo esos patrones.
gente que lleva de siempre junta muy unida, y gente que ha estado dando tumbos con muchas posibilidades de que si consigue algo serio no dure mucho, por la propia vida que has llevado

pero está claro que de mi muestreo de 20 parejas no se puede sacar una lectura universal.
la idea es que la gente comente su opinión

Jok3r

Los guapos/as listos/as cuerdos/as también dejan relaciones y se quedan free a cualquier edad, no me he molestado a leer el hilo la verdad, el resto es experiencia vital xD

Esto no es como las mejores prendas de ropa de un outlet que ya no quedan a las 17 de la tarde...no funciona así.

La vida da muchas vueltas.

3
R

#11

#11xxv:

si, pero el feo ese, casado con 2 hijos en el parque de bolas, luego cenita con los cuñados,
y yo de paseo con los cascos puestos con Coldplay, mirando las nubes

Sí, pero si en eso te doy la razón. La gente con pareja estable tiene alguien con quien compartir su vida y su día a día, tiene estabilidad, tiene un proyecto, tiene hijos... En definitiva tiene una motivación para vivir (sacar adelante a sus hijos principalmente). La gente soltera pues bueno, lo tiene mas complicado. Tiene más tiempo para pensar, pasa más tiempo solo, no comparte su día a día con alguien de confianza, es mas difícil tener un proyecto de vida que te motive, y al final se siente mas sola.

Edito para añadir que puedes ser soltero y tener una vida mas feliz que muchos casados. Es cierto que hay mucha gente que está por estar, o por no estar solo/a.

M
#11xxv:

#5 si, pero el feo ese, casado con 2 hijos en el parque de bolas, luego cenita con los cuñados

joder hermano, me ha dado hasta escalofrios. No se me ocurre una vida mas triste, gris y anodina que semejante truño. Menuda condena a la mediocridad jaja

3
poisoneftis

#11 lo que es cierto es que la primera vez que te enamoras de verdad es distinta al resto, es mucho más fuerte y siempre la recuerdas... entonces igual por eso a algunos les funciona, o sea yo si pienso en volver con alguien con quien haya tenido algo en el pasado seria NO a todos, de hecho me cuesta hasta recordar nada de algunas relaciones... la única duda me entraria con ese porque el recuerdo sigue siendo como más intenso... sé que lo tendré idealizado porque al final yo corté esa relación, pero es rara la sensación

Respecto a gente que lleve desde adolescentes yo no conozco mucha gente así, he conocido dos parejas de ese tipo y solo una sigue, la otra solo sé por la parte de ella seguro que le ponia cuernos a lo loco y estuvo durante años así... pero él tiene pinta de que también a ella.. asi que yaves, súper idílico

Woh
#11xxv:

#5 si, pero el feo ese, casado con 2 hijos en el parque de bolas, luego cenita con los cuñados,
y yo de paseo con los cascos puestos con Coldplay, mirando las nubes

igual el feo ese está hasta los cojones de cenar con sus cuñados, luego se va de putas y mataría por cambiar de aires. O igual no y es feliz como una perdiz. Igual el que está dando un paseo tan tranquilo luego va a llegar a casa a viciar como un perro y es feliz. O igual no.

Cada persona es un mundo, con sus circunstancias y sus movidas. Lo mismo dentro de 1 año encuentras a esa persona que piensas que es la elegida y te dura 3 meses la relación.

poisoneftis

Planazo parque de bolas con niños gritando y luego cenar con los suegros xD

2 1 respuesta
xArtiic

A medida que pasan los años, lo que va quedando es lo que sobra, las tallas que no le valen a nadie, y hay excepciones pero por lo que veo a mi alrededor suele ser así.

Tampoco funciona lo de me follo a todo lo que se mueve y mañana, 1 de enero cambio de vida y siento la cabeza, hombres y mujeres, ambos.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

No te la vas a follar.

DiVerTiMiX

Mi único pastor es el TEMACH.

Saludos

dov3rman
#20xArtiic:

A medida que pasan los años, lo que va quedando es lo que sobra,

Este debería ser el título del hilo y el final del mismo.

Larment

#8 mejor estar con tu pareja o alguien que te importe años, que vas a tener muchas más cosas de valor que ir tirandote gente random, que es prácticamente una extensión del onanismo, porque en vez de hacerte una paja te la hace una random. Y luego dirás jiji también conoces más gente, claro pq a las personas se las conoce en 3 meses y 10 polvos. Jiji tengo más tiempo para mí y me conozco a mí mismo, como si fuese incompatible con tener pareja, que el tiempo que dedica un soltero a ligar puede ser perfectamente mucho más que el que uno dedica a su pareja. Además, que las cosas que hace uno con lo pareja van más allá de ir a tomar algo para conocerse un poco y ver si follais.
Luego si cortas, al menos has tenido algo de valor un tiempo, y no un carrusel de vaginas.
Evidentemente, en caso de que sea una relación sana, no una mierda como se ve en algunas parejas.

1 1 respuesta
Xetroz

Lo único cierto es que a más edad, la gente va teniendo cada vez un bagaje emocional aún mayor y es muy probable que te comas las mierdas e inseguridades que les han ido creando las demás parejas que ha tenido la tía que acabas de conocer.

Que esto no siempre es así? Claro, siempre hay excepciones pero es lo más normal, hay poca gente que separe lo que le ha ocurrido anteriormente con el ahora, aunque sea de manera inconsciente siempre está ahí.

Por tanto si, a más temprano tienes una pareja con la que realmente eres feliz, menos mierda de otros vas a tragar.

Por mi parte conocí a mi pareja con 24 y llevamos ya 7 años juntos y estamos estupendamente, hemos llegado ya a un equilibrio en el que podemos disfrutar de nuestra vida en pareja y también de nuestro tiempo solos.

G
#20xArtiic:

A medida que pasan los años, lo que va quedando es lo que sobra, las tallas que no le valen a nadie,

Eso te lo compro en los 50, cuando no habia divorcio y quedaba la tia Paqui la Solterona.

Ahora la gente se divorcia a los 20, los 30, los 40, los 50 y los 70
Que ternura me dan los que llevan mucho tiempo con la novia y creen que será para siempre XD, cuando se lie con el mulato profesor de Zumba la hostia es cojonuda, con 40 palos pasando pensión alimenticia, reventado y vuelta a casa de los padres.

1 respuesta
saNdiia

Hay cierto tipo de casos que no he leído aún y que, al menos yo, me he encontrado a partir de la treintena.

Mujeres de estas que están en una relación desde el instituto hasta los 20muchos/treinta, y después de 10/15 años se han dado cuenta que no son los mismos que cuando empezaron y que su pareja es poco más que un compañero de piso. En estos casos puedes encontrar buenas chicas y muy guapas, que están disponibles y no suelen arrastrar tantísimas taras de acumular relaciones y experiencias tóxicas a lo largo de los años.

Después de esto pueden pasar dos cosas:

  • que le apetezca recuperar todo el tiempo y el guarreo de solterío perdido en todos esos años y pilles una follamiga de puta madre.

  • que deje un tiempo de cero ligues para enfriar y olvidar y busque de nuevo una relación seria y más romántica.

Ahí hay un buen nicho, lo que pasa que no abundan mucho.

Yo hace unos años, ya después de la treintena, conocí una chica genial que le había pasado esto mismo pero encadenando dos relaciones muy largas. Ahora vamos a tener un crío y super felices.

1 1 respuesta
Eckooo

Llevo 15 años con mi novia, desde los 17. No me arrepiento. Es cierto que siempre estará la curiosidad de que hubiera pasado y con quien pero aun así lo prefiero como esta.

HALAMADRID

Mi hermano lleva desde los 16 años con mi cuñada.
Ahora tiene 46 y siempre los he visto super felices. Compartiendo hobbys, etc. 2 hijos.
Con sus algunas que otras discusiones sin mas.

En cambio yo pues... Todas me desean, asi que a ver que hago.

2
Dante90

Yo estuve 6 años y medio con mi primera novia (15 a 21) y la ultima relación la tengo desde los 30 (3 años), entre medio 1 sola relación de 3 años y entre medio un guarreo de putas (de las de pago) y follar con la que se podía (hablando en plata) y no compañero no me arrepiento, y sabes porque?

Porque mi vida no gira en torno a una relación, gira en torno a la pasta y el deporte y siempre ha sido así, por lo tanto según tu planteamiento me podría arrepentir de no haberme pasado las noches de drogas, alcoholizado, afters, festivales, etc... y me he pasado mucha de mi juventud estudiando y trabajando en 2 sitios para vivir solo.

0 arrepentimiento, 0 infelicidad y con un orgullo de mi mismo que no cabe en mi.

4 1 respuesta

Usuarios habituales