Las mujeres digo.
Planteo la siguiente duda: los que habéis tenido NOVIA DE TODA LA VIDA (poco antes o poco después de los 20 aprox) os arrepentís de no haber podido vivir una juventud de soltería o de estar con más chicas?y otra pregunta para los contrarios, los que habéis ESTADO DE FLOR EN FLOR, os arrepentís de no haber podido tener una relación y un vínculo con alguien más pronto (relación de adolescencia/juventud)?
es que la primera opción con el tiempo me parece un win-win de manual vaya.
hay una etapa en la que teóricamente lo pasas peor que es los 15-25 quizás. donde todo el mundo está conociendo, experimentando, etc. y tu no.
todo el mundo tiene el típico colega del instituto que lleva con la novia desde los 15. y esa gente se centra en su relación y su familia. y cuando pasa la juventud, con 30 por ej, ya tienes por delante toda una vida de relaciones puras y verdaderas*** entre comillas vaya, que nada es perfecto. y es que veo que ese patrón se repite mucho.
en cambio si has estado en el caso de las tías, como se dice por internet, DE CARRUSEL. de tío en tío. has creado un inconformismo tan grande en tu vida, que quizás no encuentres nunca a la persona adecuada, o si la encuentras pienses que no es suficiente.
en el caso de los tíos es diferente. porque no ligas lo que quieres sino lo que puedes. entonces a los nuncafollistas puros les viene mejor echarse la novia en el parvulario. luego los que follamos medio poco que somos el resto, pues cuando cumples una edad ya ves que las que quedan son las putas del carrusel, o que a todas les ves taras. y tampoco estás conforme con ninguna, como ellas.
como que las que son nobles, buenas chicas, fieles, etc. son esas que se echaron el novio con 15. el reparto fue al principio de la peli y no te enteraste manin!
y estoy seguro de que del 70% de divorcios que hay actualmente. 9 de cada 10 son de ese segundo tipo de relación que he dicho. de la gente que ha estado sola y despendolada y que se ha vuelto egoísta e inconformista. que de esas parejas que llevan desde siempre no hay apenas divorcios. me quedaré con la duda porque no harán ese estudio nunca.
extra- toda la reflexión viene de que veo patrones. las parejas de toda la vida de juventud están unidas y ese pequeño sacrificio de no haber estado con nadie más les compensa seguramente el resto de su vida (eso las chicas y los 4 ligones, los nuncafollistas no hay sacrificio). y que la gente que elige la otra vía es la que tiene un lustro de lujuria para un vida de pena.
storie time de mi pueblo. la chica lista, fina, que nunca se lió con nadie ningún verano, y menos delante de la gente, se trajo al novio por primera vez.
la chica que era puta re-puta. que cada verano se folla a 14, también vino con novio pero no lo trajo. y al final le pudo el ansia y se folló a un random pensando que nadie se enteró. y el resto bromeábamos con: habrá que llamar al novio de X para decirle lo puta que es o qué chavales xD
porque es así, esa chavala y el que se junte a ella tiene todas las papeletas de fracaso. son mentes que están tocadas
la buena era la otra. estaba claro
es una pena porque no se puede resetear la partida