Melchor se chiva en Santa Fe ante cientos de niños

granaino127

Falta Gaspar...

¿Qué está pasando? ¿Se han puesto de acuerdo este año para joder la ilusión de los niños?
xD

Sucedido en Santa Fe, pueblo de Granada.

3
sephirox

Otro subnormal.

10
elchip

que grande XD

CaraLimon

El negro se liaria con el idioma, pero esta va fino xdd

Kalgator

Prefiero al gordo que llega el 25

1 respuesta
granaino127

#5 a mí este año me ha venido la gorda de...

12 2 respuestas
Kalgator

#6 hombre.. regalos te los hara todos los dias, a la hora de cambiar el pañal :new_moon_with_face:

Muy bonica :D

1
Craso

Este hilo va a tener la mitad de posts que el de Baltasar. Melchor es blanco, así que el hilo no sirve como excusa para que la sensatada manifieste sus opiniones políticamente incorrectas.

5
varuk

A ver qué dice @poq y @Word-isBond

2 respuestas
LeeSinGafas

Veremos a @poq por aqui?

Shandalar

El retraso poderoso es en él.

Tritoman

Vamos @poq y @Word-isBond

Yo también os invoco!!

3 respuestas
guillauME

Pero si Melchor es rubio. Este es Gaspar.

Word-isBond

#9 Ya te di mi opinión en el otro hilo. Le mandaría a tu casa, la gente así debe de estar agrupada y controlada.

#12 Pero tú y yo no habíamos hecho una tregua? que no me quiero meter con gente medicada copón.

Tritoman

#14 Tienes razón xD es que echo de menos al de one punch man

1
Shanker

Este no tiene la barrera del idioma ( barrera os excusa vamos ) como si lo tenía el negro. Esos vinitos antes de ir a hacer de rey mago te hacen decir tonterías

Agrael120

#12 Buenas piezas invocas.

Erpotro

Este es Gaspar que es el de pelo castaño!!!

PD: Grande al igualar el título al del otro post, asi nos queda combeado xDDD

PocketAces

No entiendo qué les lleva a estos impresentables hacer esto.

2 respuestas
elred

#19 Los loles

1
B

#19 El aguardiente

B

Genio jajaja

#9 y #12 ¿Por qué invocar a ofendiditos en un hilo de loles?

NigthWolf

Mi españita se rompe.

Con lo bonito que era ir a la corrida de toros y despues llevar a tus hijos a coger caramelos para despues abrir los regalos de reyes escuchando de nuevo el discurso del rey que habias grabado previamente en VHS...

Las buenas costumbres se estan perdiendo.

Apropiacion cultural!!

1 respuesta
B

Me parece sublime este movimiento de reyes magos, como si un grupo secreto hubiese conspirado para desvelar la verdad a los niños.

Yo se lo he dicho ya a mis primos pequeños para aportar mi granito de arena a este noble movimiento, que lucha en pos de la verdad.

2 respuestas
w4nx1

Putos españoles, deportación ya.

No te lo perdonaré jamás Carmena, jamás.

¡Que soy Copérnico!

Kaiserlau

#6 enhorabuena tio

1
FUNnn

La próxima vez, les hacen firmar un contrato para que solo digan los que deben. O pagen una multa flipante

Son medidas que se deben tomar por contratar inútiles.

Patriarca12

Mira que cuando iba al instituto éramos los de la ESO los que se disfrazaban para ir a los edificios de primaria y educación infantil y no éramos tan subnormales y eso que teníamos 15/16 años...

En fin, otro gilipollas más.

NigthWolf

#24 coño, pues empieza a procrear y deja de pensar en lo que querrias para tus hijos y en lo que quieres para los de los demas. El movimiento se demuestra andando, o algo asi xD

C

#23 has querido hacer la gracieta pero no te ha salido. Lástima que el tipo de coña que has intentado esté trilladísma.

Prueba con un chiste de Mistetas.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Tritoman
  • guillauME
  • varuk
  • Kalgator
  • granaino127
  • sephirox