Memes sobre la independencia de Cataluña.

Hilo sobre memes.

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia

Si veo discusiones o mensajes cuyo contenido no sea un meme (no sea algo humoristico) y que simplemente sea propaganda de uno u otro bando, punishearemos

chiptune

#1136 Al hermano de un amigo lo persiguieron dos españoles por la calle en Portugal diciéndole viva Hitler (no es coña) por llevar un lazo amarillo.

Parece que los nazis fuera de casa se envalentonan.

4 respuestas
Kenderr

#1141 Pinto, pinto gorgorito, saca la vaca de veinticinco, en que lugar, en Portugal, en que calleja, la mona vieja, esconde la mano que viene la vieja.

Erterlo

#1141 A un primo de un tío de un amigo lo persiguieron ocho catalanes por las calles de Berlín diciéndole ¡¡te vamos a medir el cráneo!! sabemos que eres un colono traidor que no sabes bailar sardanas butifler.

1 respuesta
E

#1141

chiptune

#1143 Ya es mala suerte encontrarse con ocho personas tan taradas, espero que el primo del tío de tu amigo se encuentre bien.

PD. Seguid pensando que todo lo que no os va bien es falso, que os irá muy bien en la vida.

DunedainBF

Only memes please

Tharsis

#1141 menos mal que un taxista marroquí los ayudó a hiur.

1 respuesta
chiptune

#1147 Nop, simplemente los ignoró y por suerte se cansaron de hacer el imbécil.

1 respuesta
Tharsis

sephirox
3 respuestas
Dieter

#1150 tío están sonadisimos

2 respuestas
sephirox

#1151 Pero mucho xddddd.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1150 Madre mía como están las cabezas :psyduck:
Estoy alucinando pepinillos

1 respuesta
S

#1151 #1152 #1153

Podéis poner el enlace directo pls? Que no me lo carga.

1 respuesta
c0b4c

la revolucion de las cruces

B

#1136 Me encanta, entras en su perfil y su descripción empieza por:

MA Student of Gender...

1 respuesta
Dieter

#1154 https://elpais.com/elpais/2018/05/21/videos/1526915468_918630.html

SikorZ

#1148 Pues vaya nazis mas peligrosos no? xd...

#1150 la jipa lleva razon, pero la verdad, vaya dos colgaos.

E
actionchip

Cuando ya creíamos haberlo visto todo de Beatriz Talegon viene y nos sorprende! No es un ser maravilloso?

2 respuestas
Mendiola

Hay ya más cruces que en Semana Santa.

Ninja-Killer

#1160 Si ese es un intelectual independentista, no me quiero imaginar como será uno con escasa formación académica

1 respuesta
TrumpWon

#1162 Es que ese es el nivel de los independentistas, no hay más que ver a sus políticos. A los intelectuales catalanes se les llama traidores.

1 respuesta
Tharsis
6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Estoico
  • _PimPollo_
  • Tharsis
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Rayfenx