Memes sobre la independencia de Cataluña.

Hilo sobre memes.

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia

Si veo discusiones o mensajes cuyo contenido no sea un meme (no sea algo humoristico) y que simplemente sea propaganda de uno u otro bando, punishearemos

chiptune

3 1 respuesta
A

#211

88
dranreb

9 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Puto Pipi xddddd

sephirox

#213 Qué asco de tío xd.

2
Meleagant

#25 Al hacer scroll en la web con esa imagen me da la sensación de que el pasaporte cerrado se mueve por encima del abierto :regan:

2
B

#213 jajajaja

chiptune

16
B

1
vappatixihm

10
R

6 2 respuestas
B

#221 creo que lo entiendo, es “no a las fronteras! Excepto para Cataluña...” no? Ni idea de francés xD

3 respuestas
R

#222 asi es, lo he puesto sin traducir porque diria que queda bastante claro, teniendo palabras tan parecidas al español

1
Ninja-Killer

#222 Tampoco se francés, pero por contexto es lo que dices. El dibujo, pues el típico cortocircuito cognitivo que se produce en los progres a menudo xD

2 2 respuestas
Aguiluxo

7 1 respuesta
R

3
Petterrr

#221 #222 #224

Se puede referir a Anna Gabriel que cada vez que abre la boca sube el pan:

“Somos independentistas sin fronteras”.

Dieter

#225 buah! eso es del 2012.

1
B

#226

Socio, cómo me tienes bloqueado te lo digo por aquí, lamento mis mensajes e insultos hacia tu persona hace unos meses, te he leido desde la sombra, sobre todo en este foro, y me pareces un tio MUY legal, de nuevo, lo siento tio.

Cuídate.

#224

Y a ti, pedazo de golfo fachilla, cuando pase por Sedaví toca un almuerzo.

1 1 respuesta
K

1
Ninja-Killer

#229 Está hecho, y lo sabes xD

R

2
M

13
Manorothh

13
PocketAces

#160 Uffff menuda conjuntivitis.

B

La leche xD

35 2 respuestas
B

#236 que bueno joder jaja

Atrus

#236 los putos amos xDDDD

luciacoptero

7
B
32

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Estoico
  • _PimPollo_
  • Tharsis
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Rayfenx