Memorizar

RandomZ

#30 Lo mejor es estudiarlo por la noche e irte a dormir.

cachorrillo9

#30 No te quepa duda, pero seguramente mañana estés en el hospital en lugar de haciendo el examen xD.

Sheyk

Pasa las frases a una matriz, haz la traspuesta y te queda algo así:

lu - lau -ly
min - min -min
tau - au - gau
luti - 0- f

recítalos rápido hasta que te lo aprendas, en el examen escribes esto y le vuelves a hacer la traspuesta y te quedan las fórmulas iniciales xd

1
B

#1 Te pasas el día aquí pegado, en el foro, buscando a quien moderar, sin estudiar y sin hacer nada de nada, preocupado por "ser alguien" aquí dentro, y claro, luego pasa lo que pasa...Lo que de verdad importa a última hora. Consejo: estudia meses antes de empezar los exámenes si estás en una carrera. Si estás en bachiller, sencillamente estudia con antelación.

1 respuesta
Hipnos

#34 Me parece muy bien que te preocupes por mi vida, pero ya tengo dos carreras y un trabajo fijo. Estoy estudiando un máster por ocio, la verdad es que no tengo mucha preocupación por "ser alguien".

3 1 respuesta
Ukmadorian

Rekt.

Hipnos, por qué no te lo apuntas y listo? Total nadie te va a decir nada por apuntarte eso xD

xPipOx

Pues anda que no es facil me lo apunto en la mano y si me lo ven suelto cualquier gilipollez, si es algo ininteligible.

Alasdair

Cámbiale la letra al awambabuluba de toda la vida por eso y punto.

B

#35 A ver si te van a moderar sin internet por no aprobar, Hipnos. Por decir, puedes decir también que tienes un cohete espacial. Menos preguntar consejos en los foros sobre "qué hacer para aprobar" (extraño teniendo dos carreras) y más estudiar en vez de pasarte la vida moderando xD.

poisoneftis

eso hacía yo, ponía iniciales de cosas para acordarme luego, si no te acuerdas puedes escribirlo a lápiz en la mesa o en cualquier sitio visible q el profesor no va a saber q penes es, suerte

deebs

Apúntatelo en el brazo y si te ven, dices que es el pin de móvil o la lista de la compra de productos africanos

t3r3r3

Grabalo y pontelo durante la noche, no funciona para aprobar pero ayuda a sobar :-)

Hipnos

Al final no ha caído esto u.u'

Usuarios habituales