Mena discute con una pareja, se lleva un punish y vecinos aplauden.

B
#60Maiko:

por culpa de esos tontos los demas sufren mucha discriminacion.

Los 4 tontos son la excusa, la culpa de que se generalice con ellos es de la xenofobia y el clasismo de la sociedad.

YokeseS

Que le van a sacar hasta las costillas ni cotiza. Para hacer las cosas bien te lo tienes que llevar a un sitio apartado e inflarlo a hostias. Es por eso que los delincuentes salen ganando siempre, le acaban de hacer un favor al mierda ese.

Centrate

#60 La poca multicultura es lo que tiene, cuanta mas diversidad mejor y poco a poco se va llenando el país de migrantes, dentro de eso abra gente mala pero la mayoría son gente de bien, poco a poco se va representando a estas personas y algún día España sera un país como tiene que ser rico en diversidad multicultural.

el día que no sea raro ver un policía de color o un latino bombero etc etc

1 respuesta
B

La gente ya se está cansando de la pasadez del gobierno con este problema, al final la gente actúa igual que con los okupas.

Pordiosero

Es que son ellos los que nos deberían de tener miedo al resto de la sociedad. Deberían estar recibiendo manos de hostias día sí día también, tanto de policía como de civiles. (Los que busquen líos, claro).

zazgan

#60 Para ser 3 o 4 tontos salen noticias todos los días.

usarmy

Yo creo que cualquiera pasa de 0 a 100 si un niñato con ladillas violador se pone así. Ellos simple van andado, y se ve que no buscan problemas. Porque bien que le podrían haber chafado la cabeza después, y simplemente se van como intentaban desde el principio.

Ragest

Not all menas.

VonRundstedt

Dante88

Ya hay que ser escoria para agredir y dejar a un menor inconciente en el suelo, como si fuese basura.

Por la forma de actuar de la pareja apuesto a que no es la primera vez que agreden y dejan a alguien asi en el suelo.

Debe ser el tipo de barrio que no hay que pisar.

1 respuesta
VonRundstedt

#70 Has visto el mismo vídeo que yo? O low quality bait?

JoramRTR

Se ha confirmado en algun sitio que sea menor? Igualmente yo veo que empujan a mi novia y le cruzo la cara sin importar edad, sexo o religion, igualdad ante todo

RocKO

Ahora el xaval a recibir una buena paguita o indemnización.

felizman

Son niño SOLO, no puede haber más cubardía que enfrentar un niño y niña SOLO.

frostttt

Le faltó girar la cadera para que puntuar con un 10 el movimiento.

ElJohan

Todos muy moralistas y correctos hasta que te ves en la situación, para cuando llega la policía el mena ya está en Cuenca y tu novia con un ojo morado.

zodk

Entre tanto bait en este hilo se estará colando algún comentario que de verdad sienta pena por semejante ESCORIA de ''''menor''''.

Puño bien tirado y sin hacer sangre, una vez en el suelo nunca se sigue pegando. A ver si gracias a este señor se le bajan los humos a este niñato.

Un detalle como el tío estaba tranquilo dejando que la pareja le cantase las 40 y ha sido tocarla y BUM al suelo xDDD

Roads

#63 Yo no soy tan optimista. Mira otros paises europeos que llevan aun mas años recibiendo "otras culturas", segundas generaciones ya adultas. Y el resultado no es nada esperanzador, una poblacion mucho las segregada, muchisimo mas racismo. Lo he visto de primera mano en paises como Suecia, Holanda. Ahi se puede ver lo que seguira pasando de aqui a 10, 20, 30 años.

1 respuesta
wOlvERyN

Ha sido multiculturalizado también.

#78 ni caso al trollete, quiere que se hunda todo hasta su nivel.

Netzach

Hay que acabar con la violencia entre hombres

bicho0

aqui hablais de menores como si fueran tontos o endebles, cuando hay menores de 1,90 95 kg que te pueden pegar una paliza y violar a tu familia entera.
se lo podia haber llevado atado a una cuerda por un tobillo al coche hasta una zona de menas y dejarlo ahi

Mar5ca1no7

Tremenda agresion racista a un menor. Al parecer el atacante esta vinculado a la extrema derecha y los vecinos consiguen que se marche asustado entre aplausos de animo al menor.

wajaromau

Yo si algún dia voy a ceuta, melilla o Barcelona me llevo uno de estos, por si las moscas:

ro_B0T_nik

.

B

Tranquilos que no van a ir a vuestras casas a quitaros los doritos jajajajaja

intelntl

Llegan con 34 años, dicen que son menores y vosotros os lo creéis xd

D

Yo solo veo un niño con un peluche de feria.

TheMentalist

Pues bien hecho, estoy con mi novia y me viene un crio de estos a vacilar porque se aburre, y si al segundo aviso no se pira le doy la misma ostia por subnormal, y sino hay nadie alrededor que lo vea le robo el movil por subnormal.

Aeran

Donde están aquí los que se reían del puñetazo del italiano al policía?
A si, escondidos, que este es un ser de luz y no se pueden reir de el.

Kandelario

La hostia así de primeras es desproporcionada, para empezar un jab tocando barbilla para marcar distancias y después ya le metes con la derecha.

1 respuesta

Usuarios habituales