MENAS sin control por Madrid

B
9
1 comentario moderado
AikonCWD

vaya pasada. 3 de cada 4 menores detenidos son menas (75%). Qué brutalidad.

7 2 respuestas
PaPa

Menuda frase, aquí cuando vienes de menor te hacen los papeles y listo, pero no se pueden devolver xddd

1 respuesta
brush

Yo me reia de los que viven en ciudades grandes , pero en nada los tengo por aquí 😞

Crane

#4 es dinamita eso eh, va a herir sensibilidades.

Otra frase a rescatar es que la guardia civil lo salvó porque se iba a morir, dice mucho de porque llegan a España. Les ayudamos porque no somos unos putos salvajes como en su país, que se les permite cruzar a nado un estrecho y morir, pero...una vez aquí se encuentran con una realidad diferente a la que les vendieron, y son carne de delincuencia.

Hay que asumir ya, que hay un problema de inmigración, y empieza en el país de origen, cuando un niño de 15 años prefiere jugarse la vida a quedarse en su país, menudo futuro tendría si se quedase. Marruecos debe ser un puto infierno.

2 1 respuesta
Aguiluxo

El adalid de la neutralidad politica Cake Minuesa casualmente en una pelea entre MENAS.

No está preparado ni nada xddddddddddddddddddddddd

Mode Leoshito OFF

8
8

Buen vídeo propaganda de VOX.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

Minuto 21, deleitaros

aren-pulid0

Es lo que dice el chaval, no todos son iguales, incluso ellos estan en contra de la gente que roba y que delinque

B

Culpa de los carteles que estan en castellano y no en arabe

3
ExtrmeEx

#3 Dilo todo. ¿Porcentaje de MENAS del total de menores?
El 75% de las detenciones en el ¿10%-20%? del total de menores de Madrid. Sencillamente lamentable.

1 respuesta
DrDr3

Mira que estoy abierto a recibir inputs de donde sean (me refiero a bandos politicos) y analizar esa información pero es que con Cake y con la zorra de Monasterio no puedo y juntos ya...apaga y vamonos xD

Lexor

Hay que externalizarles afuera

1 comentario moderado
richmonde

#6 Que marruecos sea un infierno, no nos convierte inherentemente en la madre teresa. Si aquí se integra, adelante. Pero a hechos me remito. Y los gobiernos actuales se pasan la patata caliente. Desde luego YO no los voy a meter en mi casa. Y si con los impuestos, no se hace lo que se debe, que se corrija la situación con otros al mando.

Pero eso, no exime ni elimina responsabilidades, ni hechos. Y los hechos, es que delinquen porque no les queda otra. Y delinquir tiene un precio. O deportación, o prisión. Como coño van a encontrar trabajo? Tu meterías a uno de estos en tu casa? Le darías acceso a tu negocio? Yo, desde luego, así, no.

Y teniendo un hijo que puede ser el próximo en recibir una paliza de muerte por el hecho de llevar un móvil, no me hace ni puta gracia.

12 1 respuesta
B

era un anillo o una navaja? quien va más drogado cake que dice que es un anillo o el marroquí que dice que es una navaja.

Aún así te quiero Madrid :heart:

Martita-

#16
A mi eso de que delinquen porque no les queda otra, jamas lo entendere, como que no le queda otra?

3 respuestas
AikonCWD

#12 Pues según la noticia, entre el 15% y el 20% de menas cometen delitos.
Y ni de lejos el 15% o 20% de los jovenes cometen delitos.

GrimMcSlam

Cake Minuesa, la referencia periodística de la derecha valiente.

4
B

Hay un moro en todo el video que tiene cabeza, hostia no me lo esperaba.

1 comentario moderado
Io-

Pero no pongais un vídeo de éste nota, hombre. Sois la polla xd

4
Czhincksx

Lo de la pelea es surrealista. ¿Casualidad o la fuerza de la estadística? Yo creo que lo segundo.

1 respuesta
Roofbreaker

#8 Será que es mentira lo que se dice... El tema es que son los únicos que lo denuncian abiertamente... pregunta a Canarias, por ejemplo, a ver cómo están.

1
CaLaTa

Ya van 3 referencias a Cake Minuesa en 3 hilos diferentes en una semana. Buen rumbo está cogiendo mi Mediavida.

2 1 respuesta
itonny

La delincuencia de los MENAS a cuantos retiros equivalen?

D4rKNiGhT

ehhhhhhhhhhhhhh

Centrate

yo no me creo nada de lo que me digan los racista de vox y sus mamarrachos populistas, video reportado por incitación al odio a ver si lo chapan rapidito.

1 respuesta
michi

#26 Alviste está en la banda arreglando su twitter, no tardaremos en verlo por aquí de nuevo xdd

1

Usuarios habituales