MENAS sin control por Madrid

1 comentario moderado
pIJAS

Cuando la gente dice que un Mena le ha intentado robar el móvil.. mienten, imagínate estar en un País que no es el tuyo y que absolutamente todos los carteles estén en otro idioma, solo quiere pedirles el móvil para no andar perdidos por la ciudad

10
susto93

Ti lo joro premo

1 respuesta
CAFE-OLE

el reportaje que Jordi Evole no hara

#29
yo hasta que no lo verifique newtral tampoco me creo nada. Menos mal que podemos ha creado estos mecanismos de control para decidir que es, y que no es verdad

1 respuesta
D10X

#18 No se trata de poder pagarse una barra de pan y tener algo q comer. Muchos son empujados por los propios grupos de bandas, y acaban cediendo para sentirse integrados, piensa q muchos estan aqui por q los metieron en un bote sin mucha mas explicacion.

Yo tengo un caso muy cercano de una pareja q adopto dos chavales pequeños de Sudamérica, uno se adapto perfectamente a España. El otro es el tipico caso de los de 'hermano mayor', roba, pega a la familia, destroza la casa, vuelve drogadisimo a casa, etc .... Nunca se sintió integrado aqui (y vino con 6 años), al final se ha juntado con bandas latinas y juegan con el a su antojo. Es cuestión de tiempo q acabe muerto o en la carcel.

Los padres de la criatura en cuestión, estan atados, España no esta preparada para este tipo de situaciones. Desde los 12 años le han expulsado de todos los centros a los q le han mandado (incluso internados), psicologos y psiquiatras solo sirven para inflarle a pastillas, y al ser menor, las llamadas a la policia son inutiles porque no le pueden hacer nada.

Al final, en su cabeza el se debe a su 'banda' q es la q le da ropa (de marca), telefono, etc ... Los castigos de tus padres son contraproducentes porque la banda te provee y solo ayuda a q te coman la cabeza mas aún. En este caso, tienen cerraduras en todas las habitaciones, porque duermen con miedo a q el chaval les haga algo (cumplio 18 este año), y ya veremos si ahora le pueden sacar de casa, q no es fácil.

Pues si este chaval está asi, y con una familia. Imagínate los de un centro de menas q no tienen ningun tipo de afecto.

Crane

#18 porque al ser "parias" no se les contrata. Si ya es difícil encontrar curro para chavales con estudios, imagina a estos. Es un bucle constante, vienen a trabajar, no hay trabajo, pues roban y si roban no encuentran trabajo porque nadie va a meter a un delincuente en su local. Se les vende que España es la panacea, y también estamos en la mierda, con un paro juvenil desorbitado desde hace años, les gobiernos dejan venir a jóvenes a buscar trabajo...es que manda huevos xD

y todo por propaganda buenista, pues no tienen ningún plan de ayuda ni intención de ayudar, solo almacenar.

1 respuesta
Centrate

a la fachita en el 10:23 se le escapa un MATAR y lo recortan ajaja, son penosos el puto cáncer de vox.

#34 Cualquier mierda de vox es bulo o racismo, a otro con vuestras historias.

1 1 respuesta
M

#24 a mi me han dicho aquí que está preparado. La sangre es falsa y los golpes se han añadido digitalmente.

ExtrmeEx

#37

a la fachita en el 10:23 se le escapa un MATAR

Va que entro yo al bait. Dice "MAN" queriendo indicar "mandarlos de vuelta".

Pero seguid montando las películas. Ojalá os toque vivir de cerca un caso de estos para que despertéis.
QUE LA GENTE EN EL MUNDO ES MALA, QUE NO SE PUEDE IR DE BUENO CON TODO Y CON TODOS.

RayF

Todo lo que aparece en el video de #1 es mentira, ya sabemos que los menas son niños pequeños que huyen de terrible guerra que hay en Marruecos y que solo buscan trabajar, trabajar y trabajar para poder pagar las pensiones de nuestros mayores. Los niños pequeños no roban ni se drogan.

Ahora son nuestros niños, los más valientes.

sephirox

#36 El factor económico en este caso no es solo una explicación para su comportamiento. Hay otros inmigrantes pobres que no dan esos problemas; casualmente, estos son todos del Magreb. Es como cuando señalamos el tema bandas, no hace falta decir quiénes son.

El factor cultural y las claves morales, importan. Y esto da igual quien lo diga, si VOX o el notas este del vídeo, la realidad es la realidad, por mucho que a los "deconstructores" les joda.

16 1 respuesta
D

El chaval del minuto 16 es lo más sensato que te pueden tirar a la cara. Lástima que cuando alguien no foráneo expresa esa misma opinión se le tacha automáticamente de xenófobo-facha.

1 respuesta
Xoid

El 75% menas.
Del otro 25%, un 15% son descendientes de Daddy Yankee, un 12% malacatones y el otro 3% hijos de cayetanos.

Kr4n3oK

#42 Chapó por el y personas así son bienvenidas siempre. Del resto...ufff, cada vez me lo ponen mas dificil.

Joder, es que dice la cosa mas putamente coherente que he escuchado en mi vida. España da papeles sin garantizar un puto trabajo....es que es de puto sentido común.

1 respuesta
D

#44 Exacto. Al final se está alimentado y fomentando toda esta situación porque el dinero que se invierte no aporta solución alguna. Se están alimentando a mafias y a jóvenes que jamás se integrarán y arrastrarán a otros muchos que sí vendrían con idea de integrarse y tener un futuro mejor que el que podrían tener en sus paises de origen.

xoxoa

Que está muy bien ayudar a quien lo necesita. Pero cuando se hace de forma pésima, marca españa, pasan estas cosas.

1
richmonde

#18

  • No quieren trabajar en los trabajos que hay en el país (y no les culpo, son una mierda... pero si gente formada, cualificada, con estudios medios, superiores, universitarios y masters/postdocs no tienen curro de lo suyo, y tienen que pelearse por una plaza en el Mercadona... los menas difícilmente sabrán hacerse un CV con 0 experiencia en nada)
  • Vienen sin cualificación (Y lo que se les enseña en los centros de menores, es cuanto menos, de dudosa utilidad)
  • En sus guetos son empujados a seguir el enjambre y si no lo hacen, son apaleados por los mismos (Y más les vale hacerlo, o serán tachados de parias, y tratados como a un local... apaleados y/o rajados, etc...)
  • Nadie va a contratar a alguien que tiene un entorno social violento, y mucho menos, si ese alguien deteriora la imagen que la empresa quiere promover y vender (ej. no veras a un mena de comercial en Louis Vuitton por poner un ejemplo)
  • Son gente que (culturalmente por su país y sociedad), te sacarían el higado si eso les promete ganar dinero fácil...
  • Su cultura choca frontal y diametralmente con la nuestra, sin entrar en la religión (donde en su caso, rige sus normas, y no un sistema judicial)
  • Muchos de ellos son violentos por adoctrinamiento cultural, o incluso, socialmente requerido... (mira la joven desfigurada no se si era en Bilbao, donde no hubo movil... simplemente querian destrozarle la "cara bonita")

Y seguro que me dejo muchos otros casos.

Y ya no solo eso, sino la imagen que transmiten. Si son las 4 de la madrugada, y en una de las aceras te encuentras un grupo de japos, y en la otra te encuentras un grupo de menas, por donde irás? Cambia japos por locales (que también hay perlas, no lo niego, ni pretendo invisibilizarlos). Yo lo tengo claro. Y no es por racismo. Cambia japos o locales, por chinos, congoleños, suecos, tailandeses, canadienses, rusos, o peruanos.

Por esos motivos, no les queda otra que delinquir. Sin educación, sin costumbres, sin valores, y nada que los vincule aquí más allá de las bandas y grupusculos como ellos, no les queda salida. Y las administraciones, se preocupan unicamente por recibir el cupo economico de tenerlos, pero no más allá de retenerlos.

Ya me encantaría que se integrasen, y fuesen gente normal como tu, como mi vecina, mi suegro, o la compañera de trabajo. Pero esa no es su prioridad. Su prioridad es lo fácil, rápido, barato, e impune.

No se si te he respondido, pero... poco más hay en esto

#41 básicamente. El partido que le da visibilidad en este caso es VOX, y pese a que a mi personalmente me repugnan, no les quito razón en el hecho que tenemos un PROBLEMA. Que los métodos de VOX no son ni de cerca la solución? Puede. Pero a día de hoy, pocos, o nadie más se ha pronunciado sobre que hacer con este problema. Y negar la mayor, en este caso el problema, es de ser ciegos y querer darse contra una pared en 5-10 años, y muy muy jodida de quitar luego.

5
killerbruf

Si la izquierda fuera responsable, abordaría el problema que es evidente sin rasgarse las vestiduras por decirlo y planteando soluciones reales, pero como eso no va a pasar nunca, que sigan las risas:

6 2 respuestas
JohnEsponja

#8 Pobre ingenuo... Te creerás que los videos que ves tú no llevan propaganda

Sentry

Viendo por los comentarios quien ha hecho este vídeo no pienso darle al play pero también digo que todo el mundo que conozco en la policía dice que se vienen cositas, a ver cuanto dura el discurso de justificar a esta gente.

Pobrecitos es que lo pasan muy mal, no como los que dejan a sus familias atrás para trabajar, que lo tienen tirao. :rolling_eyes:

Mubris

Imagina cómo de ideologizado tienes que estar y sectario has de ser para pensar que son bulos.

Kandelario

#48 Eso no te lo crees ni tu, si la izquierda hace eso se le echan sus votantes al cuello. Me di cuenta el día que vi a mi profesor entrar a clase con una camiseta de Refugees Welcome.

oho

Yo a los menas estos les montaba un ciber y los tenía viciando al cs go. Un mena en la calle se convierte en un delincuente de élite en 2 semanas. Pero si nada más que ponen un pie en el país los empujas a un ciber y les enseñas cómo hacer un buen Bunny Jump, con suerte cuando cumpla los 38 no sabrá ni coger un cuchillo para untarse la tostada.

Es la única manera que se me ocurre de debilitar a esta banda de criminales lo siento.

T

#33 hdp XDDDD

Gory

17 segundos de video y sale Rocio Monasterio de Vox

2
PocketAces

Este vídeo hace MUCHO daño a las cámaras de eco de la izquierda abierta y digna.

Que el 75% de los menores detenidos sean MENAS debería asustaros tanto como a mí. El problema es que lleváis vuestra ideología identitaria tan dentro, que intentar usar la poca razón que os queda os nubla el juicio y os ciega del todo. O eso, o simplemente mentís y echáis balones fuera, que me lo creo más xddd

4
B

#48 ese meme me ofende.
¿Que diferencia hay que den o demos?
Yo no estoy a favor. Este país premio al último.

B

xD se me ha quedado grabado: ver a unos cuántos moros (autodefinidos así mismos como tal) dando la razón a VOX en el tema de la inmigración... es como para que la sociedad española se replantee el tema.

Yo estoy de acuerdo en lo que dicen los chavales del vídeo, hay gente que se lo curra mucho y otros que no, que no se ponen las pilas y se dedican al pillaje, pues eso hay que arreglarlo de alguna forma, porque pagan justos por pecadores. No puede haber aquí gente que no viene a trabajar.

1 respuesta
Culebrazo

#58 te sorprende que no todos sean unos delincuentes??

Ya ha llovido bastante del standup de chris rock de black people vs niggas y es dificil decirlo mas claro (tampoco es rocket science esto)

Es a los propios inmigrantes/negros/gitanos a los que mas les jode que les miren mal por lo que hacen otros. No se como puede ver sorpresa alguna

1 1 respuesta
B

#59 no me sorprende nada en lo referente a los entrevistados, me llama la atención que un sujeto autodefinido como moro apoye los postulados de VOX sobre la inmigración porque la verdad es que es algo que no se suele ver (échale la culpa a los medios o a lo que quieras), y la verdad es que da que pensar, especialmente, sobre los perjuicios que les causan sus propios compatriotas y sobre los prejuicios que recaen sobre su forma de pensar.

1 respuesta

Usuarios habituales