Un mendigo con corbata me acaba de insultar

pa1nkill3r

Os asombrarias de la gente con dinero que pide por la calle para sacarse los caprichitos

Historias de amigas de amigas que pedian dinero para el autobus y luego se ivan de compras con la pasta

JAMAS SE DA DINERO. Si tiene habre, un bocata, si tiene frio, una manta. Si quiere dinero, que venda algo. No hay mayor desprecio humano que la desidia, la inmensa mayoria puede hacer un minimo para ganarse unos duros. Pedir es demasiado facil. Y como en todo, hay excepciones y esto no es una verdad absoluta, pero si muy aplicable

1 respuesta
C

#91 estoy contigo. Aun así suelo donar a amigos, ONGs y mendigos. Pero en general, es como tú dices, siempre hay una forma de buscarse la vida.
De todas formas, según algunos foreros, opiniones como la tuya es de mala gente. Hay de todo en la viña del señor.

xexu2

#89 Te puedo asegurar que si tengo dinero para viajes con la piva, 20 céntimos es lo último que les doy, eso os va más a la gente como tu. Si está claro que los que más tienen mas quieren y los que menos tienen, más ofrecen :D

1 respuesta
B

#93 La verdadera esencia de la caridad, son gestos generosos hechos en el anonimato, sin necesidad de buscar la aprobación o admiración de terceros.

Si necesitas pavonearte de lo que das o no das, como si alguien por dar menos, es menos generoso, no entiendes realmente el concepto de solidaridad y generosidad.

1 respuesta
xexu2

#94 Pasando... :si:

1 respuesta
B

#95 Vete con tu doble moral a otro lado.

No se que pretendes aparentar, pero estás haciendo el ridículo.

#97 Por fin

xexu2

Volviendo al hilo, me sumo a las personas que se quejaron del porque le dijo una cosa al mendigo y luego hizo otra. Saludos

1 respuesta
SoneT

Este thread lo resumo en una sola palabra:

Hipocresia.

El ayudar a alguien para sentirse mejor con uno mismo no es de ser buena persona,ni ser solidario,es sintoma de ser un hipocrita.

El "insulto" te lo tenias muy bien merecido.

#99 Me encanta como mezclas churros con meninas,veo que de comprension lectora andas algo falto.

Te repito la frase clave de mi post:

   "El ayudar a alguien para sentirse mejor con uno mismo no es de ser buena persona,ni ser solidario,es sintoma de ser hipocrita"

Ahora me encantaria que me dijeras que tiene que ver tu video con esa frase.

/thread

1 respuesta
C

#98, ¿quieres ver hipocresía?, pues toma hipocresía:

http://www.mediavida.com/foro/87/la-farsante-de-la-5-avenida-454985

/thread

1 respuesta
guillauME

Pienso sinceramente que muchos de vosotros os dejais llevar muy facilmente por las emociones y sois demasiado inocentes.

Hay demasiados farsantes o es que nadie se acuerda del capítulo de los Simpson donde Homer hace de vagabundo y le quita el dinero a los de verdad...

Como estos los hay a patadas y no se merecen ni una mirada. Son gente que se aprovecha de la buena fe de las personas para sacar tajada mientras luego les espera un techo y comida caliente en casa mientras los que de verdad viven en la calle duermen en cartones y las pasan putas de verdad.

Nunca he visto un auténtico vagabundo mendigar de la misma manera que lo hacen esta tropa de farsantes, te piden comida, te piden un lavabo donde hacer sus necesidades e incluso te piden ropa de abrigo pero pedirte dinero simplemente con el objetivo de "alimentar" a sus 8 hijos desde luego no.

Igual es que yo no tengo fe en al humanidad pero no me fío de ninguno de esos individuos, lo siento mucho.

Usuarios habituales

Tags