Mendigo dando dinero

B
3
B

Lo increíble es el tío que se lleva la pasta y encima le falta al respeto, ese tío merece ostias hasta morir.

Da un poco de verguenza.. los únicos que se salvan la chica maja y el chino.

La verdad yo no tengo ni idea de cómo reaccionaría a que un vagabundo me diese lo poco que tuviese, o sea, es algo raro que sea a la inversa, supongo que simplemente me sentaría a hablar con él en lugar de aceptar lo que me intentase dar.

1 respuesta
ZalY

No se les ve muy sobreactuados a los del principio? Sobre todo a la chica del 1:15

13 2 respuestas
AmyMorgan

madre mía que carácter

squa1o

#2 Hombre, que un supuesto vagabundo te diga "toma 10 euros, parece que los necesitas más que yo" ... Es bastante fácil tomárselo como un insulto.

1 respuesta
B

#5 ¿Tú que video has visto? En ninguno de los casos lo ha dicho así, da los 10 pavos para alegrarles el día, es decir, no es el hecho del dinero, es el hecho de intentar alegrarle el día a alguien mediante cosas positivas.

Lo que pasa es que la mayoría de la gente que ha tenido dinero toda su vida no entiende el verdadero "sentido" de la vida, es cierto que el dinero te permite muchísimas cosas y te hace la vida más fácil, pero no por ello tienes que dejar de ser humano y empezar a ser un completo gilipollas xD

2 respuestas
B

JAJAJAJAJA el morenito se sintió ofendido

M

Me encanta como se ofenden los pijitos jajajajajajaja es como subirte en un taxi con la cresta y las pintas de punky mientras ves a un tontin con camisa wanabe esperando al autobus

1 respuesta
B

que flipao el del final yo le pinchaba las ruedas al anormal

Carranco

es triste lo que hace el dinero con la gente, como se ven superiores al resto de seres humanos por creer tener mas dinero, mas papeleas de colores, es acojonante.

squa1o

#6 Igual eres tú el que no lo ha visto

#12 :psyduck:

1 3 respuestas
Lan0s

#11 Pon bien el enlace del vídeo, llevo un rato dándole al play y no se reproduce.

7
Chico_Zombye

#6 Al que le llama prick sí que le dice esa frase, al resto no, de hecho incluso el propio tío en otro vídeo dice que quizás en ese caso la reacción haya sido por esa frase en ese contexto, que es posible que le sentase mal.

1 respuesta
B

#11 #13 "Looks like you need it" Yo entiendo que se lo dice como que el tío se le ve serio, infeliz y el pavo se lo da en plan "Ya que el dinero es lo que te hace feliz, aquí tienes 10 pavos, alegra esa cara".

Igual son pajas mentales mías :psyduck:

1 respuesta
B

A mi si me dicen eso le pregunto que por qué cree que los necesito, no se me ocurre comportarme como un gilipollas

1 3 respuestas
Chico_Zombye

#14 Mira el segundo vídeo, el propio tío lo admite. Looks like you need it es "parece que lo necesitas" y no hay forma buena de ver que te diga eso un vagabundo xD.

#15 Eso ya es otro tema, pero como dice el tío, en ese caso quizás fueron las circunstancias. Que es un subnormal queda constatado con el uncut de después cuando se entera de que hay cámara xD.

LaChilvy

Los del principio no pueden ser más fake. Al menos podía contratar a mejores actores.

Respecto al tema del video, yo no se como reaccionaría, me quedaría con cara de WAT, pero jamás me quedaría su dinero.

B

#11
le ense;a el cartel "nadie se ha vuelto pobre dando"

payaso-Oh tio lo siento, desearia poder ayudarte, tengo ahh.. tengo agua y alguna cosa
mendigo-que tal si hoy te ayudo yo, parece que lo necesitas (tras la excusa de decir que no tiene ni 1dolar encima)
payaso-quieres darme dinero tio?
mendigo-si
payaso-que te jodan

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Akiramaster

#15 un poco de sentido común. Gracias.

3 respuestas
1 comentario moderado
ovarious

El primero es fake 100% no me jodas

Ozonoo4

#20 es decir, hablas de no ser un cretino (en #15), un usuario ( #19) te agradece el sentido comun y ¿le llamas gilipollas?

Es una mezcla entre hipocresia y absurdez... todo muy :psyduck:

On-topic: la verdad es que resulta cansino el tema de coger una camara y grabar 4 situaciones como si fuese una gran muestra para sentar catedra. Encima si son fakes... apaga y vamonos.

1 3 respuestas
squa1o

#22 Muy top xDDDDD

lebroN

#22 es peor que el del vídeo xD

B

#22 xDD

pensé que era ironia, acostumbrado a mv...

Perdoname #19 :buitre:

1 respuesta
Ozonoo4

#25 vamos, que si te da el venazo por no entender al mendigo, le llamas de todo xDD

Ok.

1 respuesta
B

#26 Nose pero a ti si te ostiaba por tocarme los cojones xDD

1 respuesta
Ozonoo4

#27 vigila esa bipolaridad.

Lo mismo vas de moralfag predicando el dialogo y queriendo dar lecciones a los demas, que igual de rapido te pones a insultar a la minima por un malentendido o quieres pegarme (por internet).

Se te ve un chico equilibrado, si.

B

Chico que me dejes en paz xDD

2 respuestas
Ozonoo4

#29 pero todo ha quedado claro, ¿no? no vaya a ser que te confundas o algo y me mates.

2 respuestas

Usuarios habituales