Mendigo dando dinero

B

Callaos que tengo un Benz, clase c!

3
poisoneftis

#3 sí, no me creo nada, las reacciones me parecen exageradísimas, igual la del último no pero es que tampoco el tío parece un homeless creíble

y más pretencioso q crear ese clickbait de título para q la gente lo haga viral, quedar como persona compasiva y siendo fake pocas cosas se me ocurren

1
Chr0nic

#29 #30 paz hermanos

larala93

Lamentable lo de los trajeados que hasta le insultan

B

#30 Keep walking

2 1 respuesta
Ozonoo4

#35 recuerda que tu serias el energumeno que insulta, no el mendigo.

1 respuesta
B

#36 and have a good day

3
kNG17

el vídeo es fake y vosotros retrasados por seguir posteando esta mierda

mongandante

Asco de gente con un palo metido por el culo

1 1 respuesta
FoLky

#39 asco das tu con los comentarios fecales que te estas marcando.

Siguiendo el hilo del video, yo ya no se que pensar hay tantos videos en el youtube de gente haciendo lo mismo con la intención de tener suscriptores y visitas, que ya es difícil de creerse lo que ves. Pero bueno aunque sea fake, no hacen falta muchas luces para darse cuenta de que esta el mundo podrido, pero bueno la culpa es de todos por no hacer nada por cambiarlo a mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Silvio_Dante

aun no esta dicho? no me lo puedo creer

repetido

Kiroushi

No entiendo cómo aún hay gente que se cree estos vídeos.

Bueno sí, sí que lo entiendo.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

un puto mercedes clase C la madre que me parió!

EDIT : me refiero a que es una puta basura de coche.. y se las da de ·im Cool·

1 respuesta
cabron

En los dos vídeos hay un momento en el que dice 'ni siquiera soy un mendigo de verdad' al tiempo que se quita el gorro:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oZvYvOkqxA8#t=266

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jrz5S7KSL0o#t=108

¿Qué relación hay entre quitarse el gorro y no ser un mendigo de verdad? ¿Los auténticos mendigos tienen el gorro fusionado con la cabeza y no se lo pueden quitar?, ¿no hay mendigos calvos?

B

Si alguien se cree que ese tío es un mendigo olé por el, vamos el "mendigo" se esta riendo en su cara, en un papel sobre actuado y encima diciéndole que lo necesita más que él, de 50 personas que habrá grabado lo típico cogen lo que les interesa.

Y siendo flander, con la de billetes que tiene el youtuber ese manda huevos que haga el vídeo, para la gente que lo necesita de verdad es un insulto.

1 respuesta
B

#46 Claro que no es un mendigo, no es que no se lo crea nadie, es que dejan claro que no lo es, está preparado. La duda realmente está en la gente que pasa, si es fake o no.

1 respuesta
B

#44 va a Mónaco y parece que llevará un licencia xD

B

#47 No se en que puntos esta ahora mismo, El youtuber no es un mendigo hasta ahí vas bien no?, ahora viendo el vídeo, tu crees que alguien que pasa por la calle se cree que esa persona que esta ahí en el suelo es un mendigo? venga ya.

A mi me da igual si la gente es fake o no, el tío se esta riendo de la gente que pasa como he puesto en #46, a mi me aparece ese y paso de largo.

Que con eso no digo que un mendigo tenga que tener pintas de mierda, el año pasado cerca de donde vivo había un mendigo que no le faltaba un día libro en mano, iba medianamente aseado y era educado y agradable.

1 respuesta
B

#49 Pensaba que decías si se lo creía alguno de los que visionaban el vídeo, la gente de a pie pues no sé, depende de si el vídeo está preparado o no, que lo más probable es que lo esté.

Estos videos son todos iguales, hacen la misma cosa 100 veces y al final enseñan las 10 que han quedado bien.

1 respuesta
B

#50 Depende de si el vídeo esta preparado o no? pues si no esta preparado y la gente random que pasa se cree que eso es un mendigo pocos mendigos han visto a lo largo de su vida.

Gilgamesh

#3 es sobreactuado todo el video... la verdad es q he parado de verlo porque es falso no, lo siguiente.

1
granaino127

Aquí muchos decís que si bordes o tal... Pero poneros en la circunstancia de que os pasa eso.

A mi no me cuesta imaginar que la mayoría de gente reaccione mal y más si es gente que en apariencia ya se sabe que puedes tener un poder adquisitivo medio o alto.

Que un vagabundo, que realmente no tiene pinta de vagabundo para más cebada te quiera dar dinero, como mínimo lo interpretas como que se está riendo de ti o simplemente está mal de la cabeza, pero como no parece un mendigo ni un yonki demacrado yo pensaría en lo primero sinceramente.... La mayoría no os ibais a poner a mantener una conversación con el ni tal, seguro que cuando vais al Mercadona no le miráis ni a la cara al vagabundo de turno.

wiFlY

#8 no te pienses que tu eres mucho mejor que un pijo cuando faltas a alguien solo por llevar camisa.

7 días después
Tochomosca

#43 Ya no solo que se lo crean, si no que de verdad lo vean como un "experimento social" válido. En qué momento un sin techo te va a dar un billete, es alguien que se está riendo de ti o es gilipollas.

Si me hicieran eso a mi el billete lo cojo y hasta luego.

Usuarios habituales