Un mendigo devuelve una cartera con 1000€

Glumyglu

Olé por él. Nunca sabes a quien se lo puedes quitar.

Yo no podría hacerlo desde que me contaron una historia de mi abuelo, que se dejó todos sus ahorros que sacó para pagarle el finiquito a sus empleados tras cerrar la empresa y se lo devolvieron, a ese señor no se los podré devolver, pero tengo que pagar esa deuda con el espíritu.

Mako666

Estas noticias salen todos los años por navidad, y son siempre falsas. Se hacen para aumentar el espíritu navideño y hacer creer a la gente que existe el bien en este mundo.

Si salen en otras fechas si pueden ser ciertas, pero si salen a finales de diciembre, 100% fake garantizado.

El belga de la foto es un vecino al que la policia le ha pedido que pose, y la señora de la cafetería lo mismo. El mendigo no lo van a encontrar, porque no existe.

Source: trust me bro.

Skadies

Debería haber invertido en cryptomonedas :thinking:

maliaradia

Me parece que esta bien y que es lo que se debe hacer.
Yo tmb hago lo mismo, sin mirar si tiene o no dinero, ya que no es mio.

B

Fijate como está la cosa para que alguien aqui se esté montando una película en la que lo hizo pensando en la publicidad que ganaría xD.

Conozco a muchísima gente que no entiende ninguna acción en la que él no obtenga beneficio y al que las hace o es tonto o tiene segundas intenciones

Kbarton

Y asi es como el mendigo acabo en la calle, siendo buena persona y confiando en la gente para que luego le dieran por culo y se aprovecharan de el.

Usuarios habituales