MENEAME ¿es partidista?

Kartalon

#89 Claro que puedes nombrarme a artistas que no tienen trasfondo social. Pero de ahí a que digas que hoy en día no existen artistas de vanguardia cuya obra tiene un trasfondo social... Van unos cuantos pasos.

Todavía estoy esperando a que me des un argumento válido por el que no consideras a banksy un artista, aunque también estoy esperando a que tú expongas en el MOMA algún día.

Aunque viendo tu gran nivel de razonamiento dudo mucho que en otros campos seas más dotado.

michi

llegar a fin de mess!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii!! jajajajaaa

S

#91 Si me lees con un mínimo detenimiento no he dicho que Banksy no sea un artista, digo que no es vanguardia.

Y te repito que el trasfondo social es algo decimonónico. En su momento puede que fuera vanguardista (más bien no), pero amigo, los siglos pasan, pero hoy día hacer arte de abraza-árboles, acaricia-gatos y ponedores de florecillas en cañones, como poco tiene 40 añetes (si es que a lo de hace 40 años se le puede llamar arte en lugar de delirios sin sentido de gente que tomaba demasiadas drogas).

¡Noticias frescas! Ya no es vanguardia:
Contar lo mal que lo pasa la gente.
Pintar las cosas como si fueran figuras geométricas.
Contar cosas de forma desestructurada según te vienen a la cabeza.
Copiar el arte grecorromano.
Poner una rueda en el asiento de un taburete.
Las tazas de piel de oso.
Hacer fachadas de edificios recargadas hasta el milímetro.
Poner muletas a figuras humanoides deformadas.
Pintar a base de salpicaduras, sin hacer que el pincel toque el lienzo.
Formas artísticas corrientes con títulos grandilocuentes.
Fundir estilos musicales dispares.
...

Kartalon

#93 Creo que más que dar noticias frescas necesitas informarte un poco. El arte puede ser vanguardia independientemente de lo que exprese. Se que es difícil de entender, pero si lo intentas verás que no es tan complicado.

El arte con mensaje ha existido siempre, al igual que el arte por el arte, y ambas cosas son arte y pueden ser vanguardia.

Si para ti Banksy no es vanguardia lo siento, pero tú no dictaminas lo que es vanguardia, más bien lo hacen las tendencias artísticas.

De todas formas, leyéndote, seguro que para ti Pink Floyd tampoco era arte.

PD: Puedes seguir intentándolo, pero yo ya te he calado. A partir de ahora ya se el valor que dar a tus posts. Repito, puedes intentarlo creando otro perfil.

bioshinra

#93
Es el razonamiento de la derecha. Un grupo cerrado de gente adinerada e influyente que dictamina que es vanguardia, que es arte, que son pitos y que son flautas.

er_jordan

leí, meneame ¿es pederasta?

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Soy_NixoN
  • 3eat1e
  • M0E
  • Fenix15
  • Dabra4hire
  • aNuBiS