MENEAME ¿es partidista?

Fenix15

Visito todos los dias Meneame.net y voy a ser por primera vez votante del Partido Popular en estas elecciones, por lo que empieza a tocarme las pelotillas el ver que salen en meneame un alto porcentaje de noticias diarias con muchísimos votos sobre cosas malas del PP, todos son titulares que dejan en mal lugar al PP, ninguna habla sobre las cagadas del PSOE.

Lo mas que he llegado a ver son.. "la ministra de fomento se salva por 5 votos y seguirá en funciones"

Llevo ya bastante tiempo observando que Meneame.net no deja de poner noticias que favorecen al PSOE y bueno, aunque fueran beneficiosas para el PP, ¿desde cuando Meneame es un sitio donde se ven temas políticos en su mayoría y un 10% de cosas mas habituales en estas webs?

Hola gente del PSOE, podeis odiarme, me da igual.

Rebollo

si hablan de muchas cagadas del PP es xq el PP comete muchas cagadas
FIN

S

"...MENEAME ¿es partidista?

Visito todos los dias Meneame.net y voy a ser por primera vez votante del Partido Popular..."

OMFG! Abre los ojos! :p

Fenix15

ah y luego ves cosa así.. el país abre titular de "PP boikotea plan de vivienda" y luego lees la noticia y resulta que solo la pone en duda y propone que se amplie

http://www.elpais.com/articulo/economia/regiones/PP/boicotean/plan/estatal/apoyo/alquiler/elpepueco/20071129elpepieco_9/Tes

pero claro, no todos leen la noticia

Dod-Evers

Meneame no es partidista, la gente sí. Y la gente menea las noticias que le interesan. Por ahí anda rulando el manual del buen progue (El del Voluntariado proZP).

Fenix15

Y MAS
http://www.diagonalperiodico.net/article4968.html

Y TOMA MAS
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/diputado-pp-juan-morales-principal/csrcsrpor/20071128csrcsrnac_6/Tes

DeMoNSlaYeR

#1 creo que en meneame son los usuarios los que envian las noticias....
de todas formas si son del PSOE todos

PD: Antes voto en blanco que para el PP o el PSOE

roqueman

Lo más curioso del tema es que sin haber empezado la campaña, sin conocer las propuestas de todos los partidos y sin tragarte aún las promesas basura ya sepas a ciencia cierta a qué partido votar, eso debe ser a lo que llaman democracia.

Dabra4hire

#8 Eso es lo llamado borreguismo o en su defecto mentalidad de oveja.

S

#9 Como el 80% de la población española, y creo que tiro por lo bajo eh? xd A cada cual más borrego.

michi

manda tus propias noticas proPPeras para compensar y dale al /cry si te las votan negativamente

speciaL

Empieza por meneame y acaba en la ser xDDD

Craw

Esta de moda criticar a la derecha.

Te acostumbrarás.

bauer

Descubrimiento del siglo xDDD

Te anim a usar fresqui, al menos no despide el tufillo a manipulación del karma de las noticias como Meneame.

S

Pues yo tambien es el primer año que voto y no tenia pensado votar a nadie pero ahora voy a votar al psoe para que tu voto no sirva jajaja

iFRiT89

#8 ah claro, ahora me entero que cada 4 años la gente que es de ideas fijas puede cambiar los partidos como si fuera un juego...

el que es del PP, lo seguira siendo siempre...

porque vamos, es como si yo en estas elecciones votara al PCE o ERC

M0E

#8, #9, #10 votarían sin problemas al PP si las propuestas de los próximos meses hasta las elecciones les parecen buenas.

no seamos hipócritas por favor, que da risa xDD

shortyStyle

Antes de votar al PP, en blanco, claramente.

S

Los del PP son así... :/

(Si, menéame es así de progres, yo de tí iria corriendo a El Mundo o al ABC a desahogarme a leer historias de hadas.)

Netzach

En este país hasta media-vida está politizada xD.

Letto trabaja para prisa! reconócelo!!!

||
||
\/ Sisi poderoso caballero es don dinero ^^ xDDD

bauer

#21 Letto no caerá en las garras de PRISA nunca jamás. Ya ha visto lo que le ha pasado al de Meristation xDDD

Fenix15

hombre, yo creo que los unicos votantes de un partido que despues de una legislatura han dejado de votarles han sido dos, los del PSOE de felipe gonzalez.. y los del PP de Aznar (segunda legislatura) y por el 11M vamos.

Claro que se acerca un tercer gran cambio de votantes, gracias a Zapatero, que no da pie con bola

eskandar

IU JODER IU

M0E

#23 a ver, que no des ninguna explicación, que lo q pasa es que se dedican a meter mierda gratuita, y a hablar como si ellos no tuviesen decidido a quien van a votar, o, al menos, a quien no van a votar.

shortyStyle

#23 Claro, por el 11M nada más.

aNuBiS

Si votas a la izquierda...¡well done! Es el futuro, es el progresismo, es el buen hacer..es la ostia, ERES LA SOTIA, fuera el fascismo de las calles.

Si votas a la derecha, uhh, eres un fascista asesino, que tiene que abrir los ojos y que se deja manipular, fascista!!

Me mola la libertad de expresion y la democracia social que hay :D.

P.D No me gusta el PP :(

sid3

Yo también voy a votar al PP, ya que, estoy harto de ver como se manipula en los medios, y como estos se posicionan a favor de los rojos.

Perejil es nuestro, camaradas! vota PP!

ISAILOVIC

España se va al carajo hagais lo que hagais

PD: NO

Dabra4hire

M0E el dia que el PP plantee una republica federal o convertir a Catalunya i Euskadi en confederaciones dentro de un estado confederado espanyol te doy mi palabra que mi voto va directo ^^

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Soy_NixoN
  • 3eat1e
  • M0E
  • Fenix15
  • Dabra4hire
  • aNuBiS