Menor de 12 abusada y obligada a casarse para pagar deuda de 4000€

HamStar

sin leer ni nada. son gitanos verdad?

1 respuesta
hP

hay la Sonsoles, me debes 4.000€ eurillos, ve a vender melacotones con la fragonetaaaa, a que no tienes? pos dadme a tu hija para zanjar la deuda!

Putos subnormales.

hombremono

#4 3 veces el valor de la cria, yo lo veo justo

zodk

Gitanos

bicho0

Joe lo que se menea en Córdoba ruinas

HumiDLeeT

son sus costumbres

CAFE-OLE

seria factible alguna feminista ya no manifestadose, si no simplemente compartiendo esto en un story de instagram?

TripyLSD

#2 pues en cierto modo si, porque si la niña estaba escolarizada quiere decir que ya la tenían fichada y registrada en algún lado., Y como se ve no hay medios para hacer seguimiento de menores en situación de riesgo. Es más interesante hablar de ayuditas rápidas para ganar votos que elaborar proyectos a largo plazo

Escalofriante noticia. Ojalá no salgan nunca de prisión

1 respuesta
B

Joder qué raro que no haya habido manifestaciones al respecto, por qué será

pkjn

#4 Es que, es eso, es jodidamente lamentable, sobre todo esto:

la Audiencia impone a todos los acusados la obligación de abonar conjunta y solidariamente a la menor la suma de 12.000 euros por los daños morales

¿Estamos tontos? pero que mierda de justicia es esta, por no hablar de los 12k, wtf

SwarkO1

#38 Pero si justo ha sido la administración la que se ha dado cuenta de que faltaba la niña, podrían haber sido mas rápidos, eso si.

1 respuesta
Gigaloguby

Lo normal de todos los dias

SIRSANCHO

Que asco de gente, la única medicina es el napalm!

B

4000 euros vale la vida de una niña de 12 años? Que estamos, en Morolandia?

1 respuesta
B

#44 poco queda xdd

fkdlzh

No leo en la noticia que hayan detenido a la madre

1 respuesta
dov3rman

#31 Familia gitana la muchacha y familia rumana los otros.
El "chiste" se cuenta solo.

1 respuesta
TripyLSD

#41 claro, es a lo que me refiero, la cosa es evitarlo y para eso hace falta agilidad judicial, que escasea bastante en estos casos

Ninja-Killer

@rob198 Se te acumula el trabajo!

#46 seguro?

2 respuestas
Andre333

Lo bueno de que salga la extrema derecha es que supongo que se encargaran de toda esta chusma...

NoRfOlk

Exterminio pls

fkdlzh

#49

Agentes de los servicios psicológicos de la Policía Nacional atendieron a la niña mientras sus compañeros ponían las esposas al joven, a sus padres y a un tío.

no se, yo no veo nada de la madre en la noticia. con "padres" creo que se refiere a los padres del joven. hoy en dia no me extra;aria que a la madre no le pasase nada y que solo le quitasen la potestad.

guillauME

Yo no se quien puede estar en contra de encerrarlos y tirar la llave al mar.

Salvajes todos y cada uno de ellos. No me generan ni un ápice de empatía excepto la pobre niña.

Escoria humana los que han hecho esto. A saber cuantas otras niñas están en esa situación y no se sabe nada.

Leoshito

Menuda cámara de eco más asquerosa la primera página. Como ver a monos hacerse una paja grupal.

La niña? Ah si eh, muy muy mal :( Pero Irene y perro sanche...

Aqui parece que han fallado los servicios sociales (dicen que la tienen vigilada y tardan como 3 semanas en darse cuenta de que algo va mal?) y la justicia (menuda condena de risa).

Lo bueno es saber que la chiquilla con 12 años se revuelve ante estas mierdas. Si ya salen gitanillas así de peleonas, quizá en una generación o dos tenemos esta lacra solucionada.

3 respuestas
Angeliuz

Debe doler no ver que el problema no es un supuesto patriarcado de paja diseñado al gusto, si no la introducción y respetode culturas foráneas incompatibles con nosotros.

En fin, a mamar y a abrir los regalos.

3
CAFE-OLE

#54
a ver si tu tambien te vuelves peleon contra el stablishment y todas las pildoras que quieren que tragemos

Vandalus

sois muy racist, es cultura amigo!!!

Io-

Hostia que esto es en mi calle. Vale que está llena de yonkis, gitanos y calaña varia pero lol

Hobbes

#12 Shhh, que solo tiene 12 años, ha sufrido un secuestro y ha sido violada y torturada, no se ha montado una orgia en los sanfermines y llorado porque le han robado el móvil con el que el novio se podía enterar de los tochos.

forcem

#54 Leonshito pidiendo el imperio de la ley? mas condena? y negando la reintegración de personas marginales? te has afiliado a Vox ya?

1

Usuarios habituales