Un menor de 15 años mata a su padre, madre y su hermano (Elche)

oho

#29 la verdad es que es alucinante como la propia investigación puede decir que el motivo de la discusión es que había sacado malas notas y los padres le habían castigado.

A ver... ni notas, ni castigo... Qué les hace falta para decir que el chaval no está muy sano?

Demonlike

Que mal cuerpo. Pero la pregunta es, que haces ahora con este "ser"? Lo encierras 5, 10 años? Y luego que? Como representa que has de reinsertar a la sociedad una persona que ha matado a sus padres y su hermano a sangre fría y no tiene remordimientos por ello?

2 respuestas
solrac_91

#30 y no te he has llevao un tiro de milagro , ahora tira para el foster

1
Horribeler

#32 la reinserción es opcional, tú no puedes obligar a nadie a que sienta empatía, ni a qué sienta alegría o ningún otro sentimiento subjetivo.

1mP

A este que lo van a llamar? El asesino del Fortnite? Por hacerse una triple y meter los cadaveres entre 4 paredes?

Ok, suficiente. Me voy.

3
B

#22 te has comido la broma con patatas campeón. A ponerse a dieta

1
LICI

la que esta liando el lost ark

B

#2 son cosas de niños

OPT

Que videojuego sera el elegido? Hagan sus apuestas mañana salimos de dudas en el telediario.

1 respuesta
Ninja-Killer

Joder, como están las cabezas....
DEP

#39 Eso ya no está de moda. Dirán que habrá sido debido a alguna red social, que vende más

1 respuesta
Akiramaster

#6

Fuentes conocedoras de la investigación apuntaron que cuando el padre, sangrando, preguntó al menor que qué hacía, este le habría vuelto a disparar, "porque no se callaba".

Esto lo contó un medium? Si el padre murió solo pudo contarlo el detenido o alguien más que estaba presente.

1 respuesta
Sinso

#28 Es muy diferente aceptar que tú hijo es un hijo de puta al que intentas ayudar a tu manera a convertirse en una persona de provecho, a saber que es un loco que va a matar a toda la familia si le capas el acceso a Internet.

1
Kelem

#16 Vaya, recuerdo que en un documental mas antiguo que ese era reticente a enseñar su cara, ahora si atreve a dar discursitos de moralidad y a enseñar el careto sin pudor, que asco de sociedad en la que matar sale tan barato ya ni hablemos siendo un puto menor, ya puedes realizar una pentakill que te va a caer lo mismo que a todos.

amenazax

Ojala diga que sino se iba a perder a illojuan pasandose el lost, o algo asi con algun streamer.

2
LLoskka

#28 pues pensándolo así la verdad es que da que pensar

me juego que la familia no era trigo limpio

y como coño ha conseguido tener acceso a ese arma?

ekOO

¿En este caso no se menciona ni la nacionalidad ni la etnia ni la religión del verdugo? Por qué será.

Letalius

Pero disparar de qué?

1 respuesta
LKS

#13 pues el asesino de la katana esta reinsertado. Estudio creo que derecho en la carcel, se ha casado y tiene hijos, ha pillao un curro de los de ir en traje…

LadyTenTen

#47 Si el padre tiene licencia de caza pueden tener escopeta.

sagha

#6 pero una vez muertos como recupero el wifi? pudo volver a jugar al fornite / lol esos 3 dias al menos?

Dalgu

Y los videojuegos, no olvidemos la mala influencia de los videojuegos.

JangoBout

#28 Y aunque tengas señales qué haces? Salvo que tengas pasta y puedas permitirte un tratamiento psicológico privado e incluso un centro de internamiento, estas jodido. Pues no hay casos de padres denunciando a sus hijos y obligados a convivir con ellos.

2 1 respuesta
P

#41 Y el detenido es mudo o qué?

challenger

El challenge de moda en Tik Tok

bicho0

Especímenes así no deberían ni de seguir con vida , es peligroso para la sociedad . Que lo suban a un bar o y lo aten a una piedra y no tiren al mediterraneo

Dieter

Los mongos que le prendieron fuego a un indigente salieron ya. Hay por ahi el video de uno, creo que era user de aqui, diciendo que se arrepiente, pero ves el lenguaje corporal y dices, si claro.

cruten

Como no quitarle el wifi a un niño rata

legi0nx

Si lo hubiera hecho con 14 años sería inimputable.

The_elovator

Pena de muerte

hP

Yo alucino, de verdad no me entra en la cabeza algo así... jamás se me ha pasado hacer daño a mi familia por querer y menos matar, es que no me entra en la cabeza. Mucha pena me da estas cosas.

Usuarios habituales