Un menor de 15 años mata a su padre, madre y su hermano (Elche)

challenger

#149 Sí que crees en la recuperación de psicópatas.

nani11

#149 Meter a este hombre en un centro de menores, un plan sin fisuras.

1
D4rk_FuRy

es culpa de la sociedad por no haberle dado suficientes oportunidades al chaval de insertarse, tener un curro, una casa y un entorno estable

espero que en la cárcel le traten buenos profesionales que sepan reinsertarlo para que pueda llevar una vida funcional

ah no espera que es español

psicópata y asesino!

B

Mi padre (no inet, full TV) ayer en un cumpleaños: "Os habéis enterado del chaval de 15 años de las maquinitas...?" Y toda la familia "siii, si..."

danao

Pinta a que todo es problema de los videojuegos.

1 respuesta
challenger

#155 culpa de los nude mods de tifa.

NoRelaX

cómo tenía acceso a una escopeta cargada? :psyduck:

Ni cotiza que dirán que además jugaba al COD o algo así

1
legi0nx

Si se torturara a todos los niños de forma preventiva estas cosas no pasarían.

MaTrIx

#40

¿Decías?

overzeta

que tenga acceso a una escopeta en casa nada que ver

es culpa de la maquinita

1 respuesta
brush

#75 O peor , Imagínate que te lo quitan cuando te quedan 100 de cola....

1
AREK

La culpa es de la escopeta que solo sirve pa disparar. pium pium.......
Paso de opinar de las personas because potato......

Kondoriano

Eso es culpa del fornite ese.

LadyTenTen

#160 Me da que el desenlace hubiese sido parecido con escopeta. Todas las casas tienen cuchillos de cocina.
Tal vez se hubiese librado el padre.

flipas23

#149 Que diferencia de discurso cuando el que mata es el hombre a su mujer. Ahí torturar toh guay y no plantearse más.

1 respuesta
Culebrazo

#165 a no ser que sea en el cuarto mundo, normalmente los maridos maltratadores no tienen 15 años

Ahora no querer torturar a un quinceañero es ser un blandengue :face_with_monocle:

Menuda banda de sociopatas anda por aqui suelta la virgen

1 respuesta
guillauME

#166 No te confundas, el sicópata es el niño de 15 años que mata a su familia entera y vosotros que defendéis que un individio así merezca rehabilitación alguna. Lo que hay que hacer es encerrarlo y tirar la llave, no puede aportar nada a la sociedad. Ha tenido su oportunidad y mira lo que ha hecho.

A esa edad tienes muy claro que es lo que está mal y bien además de saber perfectamente lo que es matar a alguien.

Ya verás tú como termina como el que mató al profesor con una ballesta, en la calle.

1 respuesta
Ircanius

Putos videojuegos.

Culebrazo

#167 yo estoy defendiendo no torturar a un niñato, que probablemente tenga serios problemas mentales

Eso es defender a alguien?? He dicho que no se merezca carcel/psiquiatrico de por vida???

Si a ti torturar te parece lo normal vete a vivir con los talibanes. En occidente tenemos otros valores... o al menos se supone

1 respuesta
newfag

Un psicópata nunca se reinserta porque es algo físico del cerebro y genético. Es un fallo increíble tratar de reinsertar a estas personas, una vez destapas su trastorno mental que reitero, es inmutable, a la carcel toda la vida.

newfag

#118 El chaval del final fantasy muy posiblemente sea otro psicópata, en este caso un psicópata integrado, si así es, el porcentaje de que su relación sea tóxica y que su hija vaya a tener psicopatía por herencia o trastornos causados por la disfuncionalifad familiar es aplastante. Es decir, de raíces podridas árbol podrido.

2
ReEpER

Le jodieron el launch del lost ark... y dep

mrphy

En este caso me parece relevante su adicción a los videojuegos y un claro desencadenante. Igual que un adicto a las tragaperras robara para seguir jugando, en este caso de mente enferma pues paso lo que paso.

XarevoK

Para los que digais que la culpa es de la escopeta...

TitoPhil

#169 Se ha cargado a sus padres y a su hermano de tan solo 10 años porque le quitaron Internet y lo calificas como un niñato 😅

Asesino no, niñato.

1 respuesta
BzKtN

Estuvo 3 días jugando y conviviendo con los cadáveres.. Yo voto por el LoL. Es el juego que más niños rata tiene por metro cuadrado.

Yo creo que estas cosas no pasarían si los padres aún pudiesen imponer respeto y darle de hostias a sus hijos sin miedo a que los denuncien por malos tratos. Con estas mierdas lo que hacen es envalentonar a los niñat@s que se creen intocables

1
The_Ninja

Te piensas que la sociedad está jodida por lo que pasa en la noticia hasta que te pones a leer a los enfermos mentales que la comentan.

TheFiskal

Le jodieron la partida de LoL en medio de la promo a oro y pasa lo que pasa. Antes de cortar el wifi se debe preguntar primero

1
bicho0

Pues nada , que lo seden y lo hagan abono para los naranjos de la provincia . Un loco así no puede estar suelto por la vida , si ha matado a su familia ya poco filtro le puede quedar

SmashingP

#28 #52 Lo más triste de todo es que las psicopatías no tienen cura. Yo lo he sufrido en el sentido inverso y por muchas señales claras que tengas, te niegas a que eso sea pueda ser verdad (con casi 40 años mi maltrato psicológico ha sido tal que estoy en tratamiento y por supuesto el único remidió/cura real es el contacto 0 con esta clase de personas, es curioso que todos los que rodean al psicópata son los que al final tenemos que recurrir al psicólogo excepto el propio psicópata, y también lo más triste es que ninguno de los que lo hemos sufrido nos atrevemos a hablar de ello porque es tal la locura y nonsense que vives que piensas que nadie te va a creer). Damos gracias a la actual era de la información y tratamientos, son un % muy bajo de la población pero están por todas partes y sus artes de engaño/manipulación sus espectaculares (hasta que les pillas y huyes, si es que puedes, y con un hijo menor, ya me dirás que vas a hacer....tragar y rezar para que no sean como el de la noticia que te asesinen).

Usuarios habituales